❄️18❄️

165 37 8
                                    

El cielo aún se mantenía oscuro y la luz brillante de la luna llena se colaba por el gran ventanal del habitación, terminando por iluminar los cuerpos desnudos de aquellos dos amantes que recién se conocían.

Eunwoo había caído rendido ya hace unas horas.

Después de corretear a un mocoso inmaduro que le lanzaba insultos obsenos o a algo que se relacionara con su edad, se perdían nuevamente entre las sábanas de la gran cama, misma que juraba que no había pasado nadie más por ella...

Pero como ya sabrán, Chanyeol no es el tipo de personas a las que le gustan los compromisos. Mucho menos a las que le gustan relacionar el sexo con los sentimientos. Es por eso que en cuanto Eunwoo cayó rendido, decidió levantarse de la cama, dispuesto a tomar sus botas estilo militar, sus jeans rasgados, su camisa blanca con el logotipo de la banda llamada Nirvana. Su cuerpo desnudo deslumbró bajo la luz de la luna una vez que salió de entre las sábanas.

Y una sonrisa divertida se esbozó en su rostro al recordar las palabras que había dicho Eunwoo antes de dormir.

-Sinceramente no sé como se maneje entre los jóvenes hoy en día, pero si te quedas para el amanecer, prometo traerte el desayuno a la cama.

-Ja, ja, que anticuado.-ChanYeol rió, para luego recostarse sobre la cama, y tapándose con las sábanas, le dio la espalda a EunWoo, quien se limitó a sonreír, para luego dejarse vencer por el sueño...

Pero ChanYeol no durmió...

Se encontró mirando el techo por más de una hora, con el objetivo que analizar bien lo que estaba apunto de hacer.

Tenía que irse y ya.

Aquello era tan nuevo para él. Nunca había dudado, nunca se había quedado en la casa de su polvo después de tener sexo. Al contrario, el simplemente tomaba sus cosas y se iba sin decir nada, no le importaba si la persona se encontraba despierta o dormida. El simplemente agarraba sus cosas y se iba sin decir nada, para nunca volver...

Pero no quería hacer eso, no esta vez...

Algo le impedía dejar el departamento de EunWoo, dejar su cama, y hasta el lugar a su lado.

Fue por eso que dudó una vez que se encontró fuera de la cama y se agachó dispuesto a tomar sus prendas.

Se quedó de pie por unos segundos, admirando el rostro de EunWoo descansar en un profundo sueño.

Y fue entonces que lo decidió...

Se colocó el pantalón con rapidez, para luego seguir con la playera. Para no hacer ruido, tomó sus botas militares y se las llevó en la mano hasta la puerta principal.

Vivir en el extranjero le había dejado la costumbre de entrar con sus zapatos a las casas, pero aquello no parecía molestarle a SeokJin, ni a EunWoo, y aunque les molestara no lo iba a dejar de hacer.

Al momento de encontrarse frente a la puerta, llegó a pensar que está se encontraba con llave, pero al momento que intentar abrirla, esta se abrió. Después, guardó la tarjeta en sus jeans.

EunWoo sabía que era de esos que una vez saciandose se iban. Y aquello le pareció un bonito gesto, fue por eso que una pequeña sonrisa se posó en sus labios antes de salir del departamento.

___________________

Eran aproximadamente las cuatro de la mañana cuando regresó al departamento de SeokJin.


Por un momento pensó en cambiar de parada, pero tenía que avisar SeokJin que no iba a quedarse a dormir.

Pero antes de ir a su habitación, se dirigió hacia la cocina con "sumo" cuidado de no hacer ruido. Aunque fue imposible no tropezarse en medio de la oscuridad con sus botines.

ஓMY SWEET CAVERNICOLEஓ [KNJ & KSJ]Where stories live. Discover now