❄️5❄️

193 47 0
                                    

-¡NamJoooooon!

Llevaba al rededor de media hora gritando dentro de su departamento.

No es que este fuera pequeño como para que el hombre se hubiera perdido tan fácilmente, pero extrañamente era muy bueno para las escondidas.

O simplemente se había escapado del departamento, otra vez.

-¡NamJoooooon! ¡Dónde diablos estás!-Revisó por tercera vez su clóset, pero no estaba ahí.

Se dirigió al baño de su cuarto y tampoco se encontraba allí. No estaba en la sala ni en ninguna otra parte de la casa.

¿Dónde podría estar?

Tomó su abrigo, comenzaba a oscurecer y hacer fresco y lo menos quería era enfermarse mientras lo buscaba. Guardó las llaves en su abrigo y justo cuando abrió la puerta del departamento una risilla ronca se escuchó a sus espaldas. Se detuvo abruptamente, para después darse la vuelta.

Aún se encontraba ahí y eso era una gran ventaja, pues así no tendría porque enfriarse con el clima frío de esa noche. Cerró la puerta y se dispuso a pararse en medio del departamento.

Levantó su vista y observó detalladamente el departamento. Este constaba de dos plantas, en la segunda simplemente se encontraba su habitación y en la baja se encontraban la sala y la cocina, además de un baño extra. En la sala había un pequeño balcón, por el cual NamJoon había salido una hora antes. Se dirigió hacia este, donde extrañamente se encontraba abierto y eso explicaba el porque sentía frío apesar de haber encendido la calefacción.

El aire entraba por el balcón y las cortinas blancas que lo adornaban se movían a la par del viento. Entonces supo que se encontraba ahí.

-¡Te encontré!-Exclamó al mismo tiempo que salía al balcón para dar por confirmado su teoría, pero falló.

NamJoon no estaba ahí.

Nuevamente escuchó esa risilla burlona, pero esta vez a sus espaldas. Y ahí estaba, riéndose de él y de como había sido engañado.

-Así que te gustan las escondidas ¿eh?-Le preguntó, pero no recibió respuesta, solamente una risa.-Pues no fue nada divertido, NamJoon.-Cruzó sus brazos.-¡Este día ha sido verdaderamente catastrófico! ¡Primero, el vecino me pide salir con él y solamente no lo demando por acoso porque tiene una sonrisa bonita! ¡Segundo, llego al departamento y me encuentro con que la caja que me dieron a cuidar con mi vida se encuentra vacía, tú deberías estar ahí!-Lo apuntó, para después apuntar la caja de madera y NamJoon simplemente lo miraba sin comprender.-¡Tercero, hiciste un caos allá afuera y tuve que pagar un buen dinero para que no te arrestaran y para que el hombre ese se callara la boca porque era un completo fastidio! Y por último, ¡Te escondes y me haces creer que has desaparecido! ¡Si llego a perderte será el fin para mí NamJoon, escuchaste!-El mencionado no entendió ni pío de lo que SeokJin le había dicho, se quedó quieto en su lugar por un instante. SeokJin se sintió mal por la manera en que este lo veía. Solamente quería divertirse un poco y él como un adulto amargado le había regañado por el simple hecho de haber jugado.
-Y-yo lo siento, NamJoon. Es sólo que tengo miedo, si cuando no estabas "vivo",-Hizo comillas con sus dedos.-tenía miedo de una gran responsabilidad, ahora más que eres un saco de papas andante.

Se aproximó hacia él, pero este por instinto retrocedió y entonces SeokJin tuvo que entender que necesitaba ganarse su confianza poco a poco y dejar de regañarlo.

-¿Quieres comer?

Nuevamente no comprendió lo que le estaba preguntando, pero SeokJin fue paciente y se dirigió a la cocina para después comenzar a sacar cosas de las bolsas de cartón. El más alto, curioso, lo siguió hasta la cocina para comenzar a observar detalladamente cada movimiento que hacía el hombre bonito.

ஓMY SWEET CAVERNICOLEஓ [KNJ & KSJ]Onde histórias criam vida. Descubra agora