¡Ayúdenos!

631 60 1
                                    

El rubio estaba en la orilla de la cama mientras que Tohru estaba acostada mirando el techo, el rubio estaba muy inquieto por lo mencionado por Tohru hace un par de minutos, un grimm con un aroma humano era muy difícil de creer, o bueno, al menos lo era hasta que conoció algo difícil de creer, y eso lo inquietaba aún más, pues un grimm así sería algo extremadamente extraño de ver.

–¿Estás inquieto por ese grimm? –le pregunto Tohru a su compañero de aventuras.

–Pense que ya estabas dormida –le comento Jaune un tanto impresionado.

–No me es necesario, pero puedo hacerlo –le contesto Tohru –Pero volviendo al tema, ¿Te sientes muy inquieto? –le volvió a preguntar Tohru.

–Si, con lo que mencionaste, de un aroma grimm con humano pues es un tanto complicado de digerir –le confesó Jaune.

–Bueno, según los relatos de mi mundo, el grimm The Hound es un grimm con rastros humanos, en este caso pues se puede decir que es su aroma, aunque nadie sabe la razón exacta del porque es así –le explico Tohru de forma pensativa mientras seguía mirando el techo.

–¿Y por razón estaría en este lugar? –pregunto Jaune con intriga.

–No lo sé, según lo que nos dijo el encargado, todos las personas con ojos plateados se fueron del lugar, tal vez eso sea una pista de lo que ocurre aqui –le comento Tohru mientras se volteaba en dirección de donde estaba el rubio.

–Tohru –le llamo el rubio a su compañera quien le prestaría atención –¿Quieres dar un pequeño paseo para conciliar el sueño? –le propuso el rubio cosa la cual la dragona accede sin nada mejor que hacer.

Por esto, Tohru sale de la cama con su traje de maid puesto mientras que Jaune sale con su armadura ya que no tenía nada más que ponerse.

Minutos después, ambos ya habían salido a hurtadillas del lugar, por lo que Tohru observa en toda dirección para procurar que no había nadie, por lo que rápidamente se transforma en su forma dragón, por lo que está se agacha para que el rubio pueda subir, cosa la cual Jaune hace un poco asustado. Una vez que subió, Tohru se dispuso a usar su bloqueo de percepción en ellos para emprender vuelo

Tohru estuvo volando por todo el lugar viendo las casas desde los cielos junto con el rubio, viendo que todas no estaban en un muy buen estado, además de que los cultivos parecían no dar buena señal de que dieran sus cosechas pronto.

–Fácilmente podríamos irnos así de este lugar –le comento Tohru mientras dirigía su atención hacia el rubio del cual esperaba su reacción.

–No lo sé, no me siento muy bien dejando este pueblo a su suerte –opino Jaune sintiéndose mal por el estado del pueblo.

–¿Pero que podemos hacer por ellos?, No sabemos de dónde provienen los grimms ni mucho menos si pueden venir más en caso de que no sean esos los únicos –le comento Tohru sin querer desmotivar a su compañero.

–Agh, quien haya dicho que ser un héroe era fácil es un verdadero tonto –comento Jaune muy frustrado por saber que hacer.

–Tranquilo Jaune, estoy segura de que se nos va a ocurrir a… ¿Ah?, ¿Que es eso? –se pregunto Tohru curiosa mientras veía una casa en específico.

Jaune no entendió lo que su compañera quiso decir, por lo que Tohru se acercaría un poco más hasta que el rubio consiguió ver mejor, viendo así lo que parecía ser una silueta de alquitrán la cual parecía estar buscando algo.

–¿Eso es un grimm? –pregunto Jaune mientras forzaba la vista para mejor de mejor manera lo que veia.

–No es cualquier grimm, parece ser The Hound –le comento Tohru a Jaune sorprendiendo a este último.

–¿Pero que es lo que hace aquí? –pregunto Jaune muy sorprendido.

–No lo sé, desconozco su comportamiento –le respondió Tohru igual de sorprendida de ver a aquel grimm en ese lugar.

Ambos compañeros de aventuras estuvieron observando al grimm desde la altura en la que estaban hasta que el grimm se forma repentina el grimm entro a una de las casas, cosa la cual provocó un grito femenino en esta y que el grimm salga con algo en sus manos la cual parecía forcejear con el grimm para liberarse.

Tohru al ver esto decidió actuar usando un glifo para disparar una potente ráfaga de fuego había el grimm.

–¡Tohru, espera, vas a destruir algo si hacer eso!, ¡Mejor déjame actuar a mi! –le pidió el rubio deteniendo el ataque de su compañera de aventuras.

Tohru se detiene y empieza a volar bajo para que Jaune pudiera bajarse de forma segura del lomo de la dragona, cosa la cual consigue. Una vez en el suelo, Jaune corre a toda velocidad hacia el grimm con el fin de detenerlo, sin embargo, casi al estar cerca, el grimm nota al rubio y de una patada lo manda a volar.

Jaune en el aire es atrapado por Tohru quien regreso a su forma humana para poder hacer algo, cosa la cual hizo ya que aterrizó con Jaune en brazos.

–¡Déjalo ir! –le grito Tohru a The Hound con sus colmillos de dragón para asustar al grimm.

–No –se nego el grimm.

Tohru y Jaune se impresionaron ante lo dicho por el grimm, pues este había hablado y eso fue algo que los dos no estaban para nada preparados, pero aquello generó el suficiente tiempo para distraerlos y asi que The Hound extienda sus alas y que se vaya con su rehen en manos.

Tohru también estaba apunto de sacar sus alas para seguir al grimm, sin embargo, está se detuvo al ver que muchas personas habían salido de sus casas para ver lo que estaba pasando.

–¡¡¡SHOUTA!!! –exclama una mujer a lágrimas mientras salía de la casa en busca de su hijo.

–¡¡¡MADRE!!! –grito el mencionado a muy lejos de distancia ya que el niño fue lo que el grimm se había llevado.

Ante esto, todos los que salieron entendieron la situación, un grimm se había llevado a quien podía ser la última esperanza de que el pueblo pueda prosperar, cosa la cual hundió a toda la gente en una melancolía muy grande al saber que su salvador ya se había ido.

Jaune y Tohru de inmediato se sintieron culpables, no pudieron hacer nada por no haber impedido que The Hound se llevará al niño, por lo que se limitaron a ir a consolar a la madre del menor.

La madre de Shouta estuvo llorando por la perdida de su hijo hasta que el rubio se le acercó, notando algo que había en el arma del rubio ya que este la traía consigo, y ese era el emblema de una hoja de espada, cosa la cual hizo que la mente de la mujer concluya rápidamente.

–¿E-eres un Arc? –le pregunto la mujer al rubio mientras alzaba la mirada para verlo.

Ante esto, todos en el lugar empezaron a murmurar asombrados de que un integrante de la familia Arc estuviese en el lugar.

–¡P-por favor!, ¡Salva a mi hijo! –le suplico la mujer de forma desesperada al rubio.

Jaune y Tohru trataron de tranquilizar a la mujer y explicarle las cosas, sin embargo, los pueblerinos que estaban en lugar empezaron a suplicarle al rubio para que los ayudará, cosa la cual ponía al rubio en una situación muy difícil.

CONTINUARÁ…

Jaune-san Chi No Maid Dragon. (Volumen 1)Where stories live. Discover now