Nos largamos de aquí, parte 2

491 35 1
                                    

Mientras tanto con los pueblerinos, ellos seguían su camino para salir de aquel infernal lugar en donde estuvieron atrapados por años, y gracias a unos extraños viajeros es que saldrán de ahí finalmente, eso los llenaba de alegría pero a su vez de tristeza, pues no podían saber con exactitud que es lo que le podrían separar después a ambos luego de que se hayan ofrecido para derrumbar la cueva debajo del pueblo.

Mientras los pueblerinos seguían avanzando, escucharon un enorme estruendo que llamo la atención de todos, por lo que miraron al frente y para su sorpresa, lo que vieron fue algo que no podían describir, y es que a pocos metros delante de ellos un extraño pulso emergió del suelo, revelando lo que parecía ser una barrera la cual se iba disipando conforme el pulso se iba extendiendo cada vez más.

Los pueblerinos miraron está acción completamente confundidos, desconocían la razón por la cual eso ocurrió, sin embargo, decidieron darle poca importancia e irse de ese sitio lo más pronto posible.

Mientras tanto en las cavernas, Jaune y Tohru estaban saliendo de un túnel, este túnel conducía hacia los glifos de detección y de barrera, glifos muy problemáticos los cuáles iban a dificultar el escape de los pueblerinos.

–Bien, ¿Que sigue de ahora en adelante? –pregunto la dragona mientras caminaba al lado del rubio.

–Creo que ahora debemos ver la forma en la que podemos hacer que toda la caverna se venga abajo –le respondió el rubio mientras caminaba.

–¿Crees que mi poder mágico sea más que suficiente para hacer eso? –le pregunto la dragona con entusiasmo de hacer lo que más le gustaba, destruir.

–¿Que es lo que puedes hacer como todo tu poder? –le devolvió la pregunta el rubio con curiosidad.

–Puedo provocar el Armageddon –le respondió la dragona.

–En todo caso si puedes –le contesto el rubio.

Cuando menos se lo esperaron, ambos finalmente salieron del túnel y se detuvieron frente a una columna, estructura que Tohru mira con curiosidad hasta que decide saltar hacia ella y darle un fuerte golpe con el cual la destruye en su totalidad.

Esto provocó un pequeño temblor dentro de la caverna, cosa la cual el rubio soporto con bastante facilidad mientras miraba con sorpresa la hazaña de Tohru, pero su expresión cambio cuando vio una sombra aparecer encima suyo que se hacía cada vez más oscura, por lo que el rubio mira hacia arriba y reacciona rápido para moverse, pues una estalactita casi le cayó encima.

El rubio pensó que eso iba a ser todo, pero estaba muy equivocado, pues vio como más estalactitas iban cayendo, por lo que el rubio se tuvo que mover lo más rápido que pudo para esquivar las estalactitas que iban cayendo, y afortunadamente consiguió salir vivo de esa situación.

Luego de eso, Tohru había regresado con el rubio, y al ver lo que había provocando se sorprendió bastante.

–Bien, creo que debería sacarte de aquí primero antes de que te mate accidentalmente –le dijo la dragona a su compañero.

–Tranquila, yo ya me iré enseguida, no vas a notar que estuve a…

Decía el rubio mientras retrocedía y se giraba para ir hacia la salida, pero de forma inesperada es golpeado por una garra grimm que lo manda a volar hacia una columna, amenazando con destrozarla al impacto de no ser porque Tohru atrapó al rubio de forma rápida mientras estaba en el aire.

Una vez atrapado, Jaune se sostuve su hombro izquierdo con dolor, por lo que la dragona de un rápido vistazo a la zona donde el rubio fue golpeado, viendo así que el hombro de su compañero estaba sangrando, algo provocado por un ataque que pudo atravesar la resistente aura del rubio.

Jaune-san Chi No Maid Dragon. (Volumen 1)Where stories live. Discover now