Encuentro con dos magos

236 22 2
                                    

Nos localizamos en la cueva en la que nuestros protagonistas descansaron en la noche, dicha cueva estaba nada más la mujer pelirosada del capítulo anterior mientras que los demás estaban en unos arbustos cercanos, esto porque el rubio estaba sufriendo de los efectos del alcohol.

–¿Para que tomas de esa manera? –le cuestiono Tohru claramente molesta al rubio.

–No pensé… que esto fuera tan malo cuando esa mujer me insistió –le respondió el rubio extremadamente mareado para acto seguido seguir vomitando.

–Se llama Kobayashi –le corrigió Kanna.

–¿Cómo sabes eso? –le pregunto Tohru.

–Lo decía en esto que saque de su bolsillo extra que le se cayó –le respondió Kanna mostrándole la identificación de la mujer pelirosada.

–He de asumir que se le cayó… –dijo el rubio aún mareado para seguir vomitando momentos después.

La cosa siguió así durante un rato hasta que el rubio se le considero apto para subir en el lomo de Tohru en su forma dragón para acto seguido marcharse del lugar junto con la ahora conocida Kobayashi quien seguía dormida.

–¿Dónde dejaremos a esta chica? –le pregunto Tohru al rubio.

–Viendo la identificación, ella vive en una ciudad llamada… Japón –dijo el rubio con algo de tristeza en su voz.

(Nota de autor: No sé cómo se llama la ciudad en dónde se desarrollan los eventos de Kobayashi San Chi No Maid Dragon)

–¿Por qué ese cambio de humor? –pregunto Kanna preocupada por el rubio.

–Es que… esa ciudad es una cercana a Argus, de dónde provengo –le explico el rubio brevemente.

–¿Que?, vaya, no pensé que llegaríamos a tu lugar de origen tan pronto –comento Tohru muy impresionada.

–¿Quieres ir allá? –le pregunto Kanna al rubio.

–No, la verdad… no sé cómo decírtelo Kanna… pero se puede decir que en cuanto regrese con ellos pasaré una situación similar a la tuya –le contesto Jaune muy apenado.

–¿Por qué? –pregunta Kanna con mucha intriga.

Antes de que el rubio le pudiera dar una respuesta, cierta tablita que amamos empezaba a despertarse después de la gran peda de ayer, teniendo un poco de resaca mira a su alrededor con indiferencia por lo adormilada que aún estaba, pero en cuanto sintió la fuerte ráfaga de viento supo que algo no andaba bien, por lo que se estiro un poco hasta que se despertó un poco más, pero ella se terminó de despertar cuando vió que estaba en las nubes, y no solo eso, pues ahora veía que estaba en la espalda de un reptil gigante junto con un joven rubio y una niña.

No era de esperarse que Kobayashi hecho grito de miedo y asombro ante lo que estaba presenciando llamando la atención de todos.

–Ah, despertaste Kobayashi –dijo el rubio.

–¡¿C-como sabes mi nombre?! –le pregunto la pelo de salmón extremadamente asustada mientras empezaba a retroceder.

–Estaba en tu identificación –le comento el rubio mostrándole la identificación de la misma.

–¡¿A-a dónde piensan llevarme?! –le cuestiono Kobayashi aún asustada.

–Tranquila, solo vamos a dejarte en Japón, de todos modos nos queda de paso –le respondió el rubio tratando de tranquilizar a la pelirosa.

Esto no termino de tranquilizar a la oficinista de cabello salmón, y algo que le puso los nervios aún más alborotados fue el hecho de que una nave atlasiana había alcanzado al grupo, esto debido a que Tohru no iba a toda velocidad para que nadie se cayera de su lomo.

–¡¿Eh?!, ¡¿Y eso?! –pregunto la oficinista señalando la nave atlasiana.

–Tranquila, de todos modos no nos ven, tenemos el bloqueo de percepción activado –le comento Tohru tratando de tranquilizar a Kobayashi.

En eso, la compuerta de la nave se abre y de ella saltan dos personas que aterrizan en la dragona, algo que sorprende al rubio y a sus acompañantes, pero antes de que pudieran decir algo más, ambos hombres activan unos glifos raros los cuales arrojan hacia la dragona deshaciendo el bloqueo de percepción.

Tohru se sorprende bastante ante esto, por lo que rápidamente desciende a los árboles en dónde rápidamente cambia a su forma humana, y toma a Jaune y a los demás en el aire para acto seguido aterrizar con seguridad dejándolos en el suelo con toda la delicadeza que pudo.

–Mi espalda… –dijo Kobayashi mientras se sostenía la espalda baja.

–Ocultense rápido, yo me encargaré de estos tipos –les ordenó Tohru al grupo.

Jaune y Kanna rápidamente toman a Kobayashi y se la llevan a unos arbustos en dónde se ocultan.

Tohru rápidamente se giro en dirección a ambos hombres quienes bajaron del árbol donde estaban encallados, aterrizando en el suelo estando al frente de la intimidante dragona.

–Veo que están tras de mi, ¿No es así? –les cuestiono Tohru preparando sus garras.

–No exactamente, Tohru –le corrigió uno de los hombres sorprendiendo a la dragona.

–¡¿Cómo sabes mi nombre?! –le cuestiono la dragona con una mirada asesina.

–Es muy mucho más fácil de distinguir sabiendo que es la hija Damocles , el actual líder de la facción del caos –le contesto Ozpín.

–¡¿Y que intenciones tienen conmigo?! –les cuestiono Tohru tomando una pose de pelea.

–Primero que nada, no venimos a pelear, si su padre se entera de que le hicimos algo vendrá con todo su facción a saldar cuentas, y eso es algo que no queremos –le dijo Ozpín soltando su bastón el cual dejo caer –Ademas, el hombre aquí a mi lado busca alguien que viene con usted –le explico Ozpín de forma breve.

–Es muy raro, yo no vengo con nadie –le contesto Tohru aún estando en posee de pelea.

–Creo que me toca explicar –dijo el otro hombre dando unos pasos adelante –Tohru, entiendo que quiera proteger a su acompañante, pero puede estar segura de que somos personas de bien que no los lastimaremos, además, esto también le incumbe a su amigo –le cuestiono el otro hombre que había llegado con Ozpín.

Tohru dudo bastante de las palabras del hombre, pero sabía que podía proteger a sus amigos si las cosas se ponían feas, por lo que hace una señal para que el rubio y los demás salgan de su escondite, por lo que Jaune con algo de resignación sale de su escondite junto con los demás, haciéndose presentes en la escena dejando sorprendida a cierta pelirosa en específico.

–¡¿S-señor Magatsuchi?! –exclamo Kobayashi aún más sorprendida.

–¿Magatsuchi? –murmuraron Tohru y Jaune al uniso sintiendo que ese apellido lo habían escuchado antes.

–¿No lo escucharon antes?, ya saben, de mi esposa y mi hijo, Atenea y Shouta –les comento el hombre a ambos haciendo que se den cuenta de quién era.

–Veo que ya se acordaron, pero creo que es mejor hablarlo en el bullhead mientras llevamos a la señorita Kobayashi a su trabajo –comento Ozpin mientras el bullhead que los llevaba aterrizó detrás de ellos.

–No te preocupes Kobayashi, no tendrás reporte por asistencia tardía,  saldrás a tu hora habitual para que puedas procesar esto después –le explico Magatsuchi de forma pacífica a Kobayashi.

El grupo se miro a ambos magos, pensando un poco en la propuesta de ambos, por lo que accedieron a la propuesta.

Todos se subirían al bullhead el cual se dirigía a Japón, y durante el viaje, tendrían una charla, charla que profundizaremos en el próximo capítulo.

CONTINUARÁ…

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jaune-san Chi No Maid Dragon. (Volumen 1)Where stories live. Discover now