Capítulo 6

1.1K 120 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



--- Gracias por volver a darme alojamiento en tu casa ---  Agradece Jungkook a su menor Hoseok.

Se estarán preguntando el por que, ¿verdad?. Todo paso esa misma mañana donde el pelirrojo estuvo con el pelinegro, este lloraba a cántaros, una vez que se detuvo el llanto le pidió de favor a su amigo si podría volver a dormir en su casa ya que no quería volver a su hogar en esas condiciones.

No quería darle explicaciones a SeokJin, su amigo y hermano del idiota de Kim Taehyung, tampoco quería que su padre le vea de esa manera, no estaba en condicones de explicar lo que le paso, mucho menos cuando su padre no sabía del enamoramiento de su hijo y que este tenía novio.

Hoseok lo entendió y le dijo que si, que podría ir todas las veces que quiera y que sea necesaria, no tenía problemas con ellos ya que prácticamente vivía solo, sus padres siempre estaban afuera trabajando o haciendo otras cosas. Pocas veces estaban juntos como familia y eso al menor no le molestaba, era mejor para el.

Y volviendo al tema, es por ello que después de clases le mando mensajes a su padre diciendo que estaría en casa de un amigo, este por supuesto le ha indicado que se cuide y que lo llame por cualquier cosa que pasará. Después de todo amaba a su hijo y se preocupaba por el, por más que no se notara.

--- No tienes por que agradecer, te dije que estoy dispuesto a darte alojamiento siempre que quieras, eres mi hyung favorito --- Sonrió tan lindo que Jeon tuvo que desviar la mirada y poner una mano en su pecho ya que su corazón latio desenfrenadamente a causa de ello.

El pelirrojo le paso un pijama gris grande que tenía por allí extra, Jungkook lo tomo y fue al baño a cambiarse dejando a Jung que se cambie en su habitación a gusto, cosa que el contrario le pareció un acto sumamente caballeroso y también tierno como lindo.

Al estar poniéndose los pantalones de su pijama azul escucho un grito proveniente del baño, asustado por ello rápidamente se puso la prenda y corrió al baño donde tocó la puerta varias veces en un rango de cinco segundos. Todo un récord por supuesto.

--- ¿Jungkookie?, ¿Estás bien? --- Pregunto con el corazón en la boca y un nudo en su garganta, tenía miedo de que algo malo le haya pasado al mayor estando en el baño y el sin poder entrar ya que estaba trabada la puerta de colores llamativos. Pintado por el, eso estaba más que claro que le gustaba los colores brillantes y coloridos.

--- Si, lo siento si te asusté.... tengo una fantástica noticia Seokkie --- Responde alegre el chico de mejillas abultadas mientras destrababa la puerta y salía por esta con el celular en mano con una gran sonrisa en su rostro, mostrando sus característicos dientes grandes como el de los conejitos.

--- ¿Ah si? --- Su mayor asintió frenéticamente --- ¿Y que es?, por lo que veo te tiene super duper feliz --- Comenta apuntando la sonrisa de conejito que portaba el pelinegro.

It's Mine  《Junghope》 Where stories live. Discover now