Capítulo 10

984 94 18
                                    

Hoseok caminaba rápidamente ese día, era muy temprano en la mañana, alrededor de las cinco y media

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok caminaba rápidamente ese día, era muy temprano en la mañana, alrededor de las cinco y media. Se preguntarán ¿porque?, es por el siemple echo de que sus padres anoche le dijieron que volverían a la casa a eso de las seis para poder levantarlo y que vaya a la escuela.

Se sentía estúpido por olvidarse que el señor Jeon no conocía a sus padres y que lo que le dijo de hablar a sus padres era totalmente una mentira para que el se quede en la casa porque los gemelos querían hacer un tipo de pijama.

No va a decir que no la paso genial, por que si se divirtió como nunca, Yeongguk era muy lanzado, le daba confianza rápido y muy extrovertido que hacía chiste por doquier, pero también noto que era muy amoroso ya que prácticamente se la paso dando abrazos a Jungkook, besando su mejilla y diciendo cuanto lo ama y que lo extraño un montón esos años separados.

Se le hacía muy tierno ver y presenciar una escena tan satisfactoria y también dichoso, algo que le alegro demasiado el corazón blandito que tenía.

La paso muy bien, pero ahora mismo estaba decaído, había querido quedarse más tiempo con los Jeon's, más no pudo al ver el mensaje que le dejo su madre a eso de la doce de la noche, hora donde ya estaba en el living durmiendo, el señor Jeon fue muy amable en bajar dos colchones y dejarlos acomodados allí para que duerman tranquilos.

Se despertó a las cuatro y contempló aquellos mensajes diciendo que estarían en casa a las seis para despertarlo, desayunar y llevarlo a la escuela si era nesecerio, muy triste por ello dejo una nota para Jungkook y salió de la casa.

Y ahora estaba allí a una cuadra de su casa muy temprano viendo que todo estaba muy oscuro y muy silencioso dandole escalofríos en la espalda por ello. Se apresuró en llegar a su casa, tenía suerte de que se acordó de la llave que dejo en la mesita de noche de la habitación de Jungkook.

Se apresuró en abrir la puerta de su casa y se adentró rápidamente, cerrandolo tan pronto piso el pasillo, camino a todos torpes por la casa hasta llegar a su habitación, debía comenzar a arreglarse todo y solamente tenía media hora.

Abrió su closet sacando su pijama rosado con estampados de unicornios, se desvistio rápidamente, deshaciendose del binder que con tanto esfuerzo se compró y se colocó la ropa sedosa, mordió su labio inferior buscando la peluca castaña. Fruncio su ceño al no encontrarla.

Saco su ropa tirandola al piso tratando de hallar la jodida peluca, debía encontrarla si o si o el estaría totalmente jodido si sus padres llegan y ven su cabellera roja y además añadiendo que tenía cortado, no quería que lo vean asi, no quería sus gritos en su cara diciéndole cosas horribles.

Odiaba con todo su ser tener que aparentar algo que no era, por su bien, no deseaba que se enteren de su situación de esa forma. Temía  decepcionarlos más de lo que ya lo ha hecho.

Suspiro aliviado cuando encontró la peluca al fondo del closet, se colocó adecuadamente, al terminar escucho la puerta ser abierta, asustado se metió en su cama fingiendo dormir, tapándose con las mantas rosadas hasta la cabeza.

It's Mine  《Junghope》 Where stories live. Discover now