Capítulo 9

925 122 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


20:30 horas de la noche.

Hoseok sentía su mano derecha ser apretujada por una mano más grande, que le pertenecía a Jungkook. Este estaba muy inquieto, puesto que estaban a pocos minutos de llegar al aeropuerto de Incheon.

Habían subido al auto, un Mercedes-Benz Clase C negro que salió al mercado automovilístico hace unos seis o cinco meses, era un auto fino, de lujo y valorado en millones. Una dulzura que muchos desean tener, más solo los que tenían ingresos enormes tenían la dicha de obtenerlo.

Casi se atragantó con su saliva al ver tal auto estacionado fuera de la casa de Jeon, esperando para ellos con destino al aeropuerto internacional de Incheon. Quedaba a media hora, suerte tenían de haber salido a tiempo y estaban a poco de llegar.

Por lo que le dijo Jungkook, su gemelo aterrizará a las nueve y punto de la noche, justo ahora mismo faltaba media hora para que el avión aterrice.

Cerró sus ojitos fuertes cuando sintió de nueva cuenta como Jeon apretaba con fuerza su mano derecha, con los nervios a flor de piel este busco su mano para entrelazarlo con la suya y calmar un poco su ansiedad de encontrarse con su gemelo después de cuatro años separados por su malvada madre.

--- Kookie por favor me estas lastimando la mano --- Dice al sentir su mano ser más apretado y con más fuerza.

--- Lo siento Seokkie, son los nervios traicioneros y la ansiedad.

---Eso lo sé, pero me estas apretando fuerte y duele mucho.

Jungkook avergonzado por ello y también preocupado quito su mano y con delicadeza reviso la de su contrario. Inspeccionado si le causo algún daño visible, aquello hizo que el corazón del pelirrojo se acelere rápidamente.

Tenía un pequeño rasguño causado por la uña de Jeon, no era tan evidente a simple vista, solo se notaba si te acercabas mucho o tienes la mano de Hoseok debajo de tu nariz.

--- De verdad lo siento, tienes un pequeño rasguño causado por mi --- Hizo puchero al ver aquella pequeña herida.

--- No es tan visible y es demasiado pequeña, no se nota tanto. No te preocupes por ello --- Resto importancia no queriendo hacer sentir mal a su hyung.

Antes de que Jungkook quiere reclamar y pedir más perdón por hacerle aquello a su hermosa mano, su padre se dio la vuelta en su asiento llamando la atención de los menores.

--- Ya llegamos niños, debemos bajar y entrar --- Aviso con una sonrisa descuidada, no quería interrumpir al momento bonito de su hijo, pero debía hacerlo --- Gracias Matt por traernos, te quiero aquí en media hora, mientras ve a comer.

El tal Matt agradeció a su jefe por darle un tiempo de ir a comer algo tranquilo. Se despidió de los niños y jefe una vez estos abandonaron el auto de lujo y comenzó a andar de nueva cuenta para buscar un lugar donde poder comer como desde hace una hora ha querido hacerlo.

It's Mine  《Junghope》 Where stories live. Discover now