Capítulo 14

759 88 6
                                    



Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Días después...

El pelirrojo miraba atentamente como los gemelos estaban armando un rompecabezas junto a su papá. Era extraño para el ver como el señor Jeon se unía mucho con sus hijos estos días.

Porque recuerda exactamente como Jungkook le hablaba de su papá, que este no estaba en casa casi nunca y apenas lo veía en las mañanas y en las noches.

Ahora estaba las mañanas, aveces tardes y noches haciendo actividades con los gemelos, más los fines de semana. Supone que con la llegada de Yeongguk todo se arregló y volvieron a hacer la familia que eran antes.

Hablando de Yeongguk este hace unos días en el receso escolar justamente cuando Jungkook no pudo asistir aún por su resfrío, le contó un poco de su vida, como fue que se separaron, como su madre fue tan cruel por hacerle sufrir por cuatro años. Estuvo triste al es escuchar aquello, pero ahora estaba y está feliz desde que pudo reencontrarse con su gemelo.

Era muy bonito ver como eran una familia unida ahora mismo, muchas veces los envidiaba. Sus propios padres jamás desde que tiene uso de razón y de memoria han estado un día con él, jugando, haciendo alguna actividad o pasando el rato a su lado.

Siempre estaban ocupados con su trabajo, solo se daban el tiempo para poder ver sus calificaciones y ya, después de eso, era como si no existiera. Por ello también aún no ha podido salir del closet como un chico trans.

En parte temia que lo rechacen o que lo tomen por loco y lo lleven a un psicólogo. Todo podía pasar teniendo a los señores Jung como padres, quienes no se preocupan por el tanto como deberían, que estaban fuera de la casa la mayor parte del día y que son muy estrictos con las calificaciones.

La única persona en su familia que sabía su secreto es la misma persona que años atrás le regalaba ropa de hombre. Desgraciadamente ella había fallecido en un viaje hace dos años atrás. La extrañaba mucho, la había tomado demasiado cariño y ahora ya no estaba.

--- Seokkie por favor ayúdame zz- Pidió Jungkook sacándole de aquellos hermosos y tristes recuerdos.

El pelirrojo asintió y despejo su mente de aquellos recuerdos, pensamientos por el día de hoy. Era sábado y estaba en la casa de los Jeon's, había sido invitado por los gemelos a pasar el fin de semana juntos.

--- ¿En qué te ayudo? --- Pregunto viendo aquel rompecabezas que era de 200 piezas.

--- No encuentro la cabeza de mi Iron Man y ya me frustre --- Un puchero mantenía mientras explicaba su "difícil" situación.

Eternecido por ese gesto, rápidamente saco su celular del bolsillo de aquella polera que poseía. ¿Lo más curioso?, es que le pertenecía a Jungkook, como el pantalon que tenía le pertenecía a Yeongguk.

It's Mine  《Junghope》 Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ