Capítulo 15

673 77 8
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SeokJin junto con su novio y el padre de los gemelos admiraban la linda y encantadora escena que estaban presenciando.
Al mayor se le hacía muy tierno la manera en como los Jeon's menores trataban al chico pelirrojo. Le gustaba mucho que ese niño también trate bien a Jungkook, quien ha sufrido demasiado por su peso.

Conoció a Jungkook cuando tenía catorse años en una situación incómoda, pero aquel encuentro fue lo que Jeon necesitaba para poder aprender y crecer bien fuerte.
Sabía muy bien que lloraba cada noche por no tener a su hermano, que lloraba por los malos tratos que tenían con él, solo por su sobrepeso que no era mucho. Pero las personas suelen ser muy crueles con quienes son diferentes.

Odiaba esos días en que lo escuchaba y lo veía llorar en su cuarto hablando solito y diciendo que cuando dejaría de sufrir, que no tiene ganas de seguir viviendo. Le partía el alma y trato por todos los medios ayudarlo, fue a su escuela a hablar con los directivos, pero no hicieron nada.

Llevo a Jungkook con especialistas que traten de ayudarlo con la depresión, funcionó por un tiempo. Fue a tratar de hablar con Woohyung, este jamás estaba, apenas lo veía en las noches y siempre estaba muy cansado y asi no tenía oportunidad de hablar con el.

Ánimo a aquel niño, lo aconsejo, le dio su apoyo y su cariño. Al final de tantos medios que busco para que el no siga sufriendo, por fin pudo hablar con el padre y decidieron cambiarlo de institución, para ese tiempo ya había cumplido los diecisiete años.

Allí conoció a Hoseok aquel niño pelirrojo que lo trato bien, que lo defendió el primer día y que hasta el día de hoy sigue con él, que lo apoya y que seguramente lo ama. El lo sabe, puede identificar a la perfección cuando alguien estaba enamorado y él lo estaba de Jungkook.

Lamentablemente Jungkook no sentía lo mismo, lo veía como amigo, o eso fue hasta ahora. No sabe que fue lo que paso exactamente con Taehyung, su hermano. Sabía que ellos dos habían mantenido una relación amorosa, creía que su hermano podría hacerle bien y apoyarlo y darle ese cariño. Tan equivocado estaba, por boca de el mismo supo que aquella relación ya no existía desde hace tiempo.

Quiso saber el porque, no obstante Taehyung no quiso decir nada y no quiere hablar de ese tema con él, sin embargo tiene en mente el porque y aquello le duele. El jamás había criado a su hermano como un engreído, manipulador, grosero y maltratador.

Solamente esta esperando el momento en que Jungkook se lo diga de frente el problema que tuvieron para que terminen y si es lo que piensa que es, va a tener que hablar seriamente con su hermano y volver a guiarlo por el buen camino. No quiere y no puede permitir que Taehyung sea alguien de mal, que este en el camino erróneo y que sea un bravucon. Eso no es lo que quiere para él, tiene que ser bueno o la vida podría tratarlo tan mal para que se de cuenta de lo que está haciendo, esta totalmente erróneo.

It's Mine  《Junghope》 Where stories live. Discover now