Capítulo 20

731 70 1
                                    





Hoseok preocupado se dirigía a su casa, después de pasar los últimos tres días en casa de los Jeon y no volver a pisar la suya, no ha sabido de sus padres.
Estos no le han llamado o mandado mensajes, lo cual era raro para él, aún así no lo tomo importancia y siguió estando con los gemelos.

Ellos le habían echo quedarse luego de sus cumpleaños y el tan obediente lo hizo, ya que total sus padres no se darían cuenta si estaba en la casa o no, tampoco sabía si volverían ya que estos antes de irse a la casa de sus mayores le habían notificado que no podrían volver al menos por unos días.

Pero ahora se dirigía allí ya que su madre por fin hizo aparición, sin embargo en la llamada le gritó que lo quería en la casa más tardar en media hora sin excusas, sé le había escuchado tan enojada que el no se opuso y le dijo que iría de inmediato.

Los gemelos quisieron acompañarle, pero no los dejo ya que estos tenían un exámen muy importante que hacer ese día en la preparatoria, era el final ya que dentro de dos semanas se podrían graduar y no quería aquello. El podía faltar sus exámenes ya fueron hechos esos días que estuvo con los Jeon.

Con su mano temblorosa abrió la puerta de su casa, bueno cree que es así, nunca la ha sentido como su verdadero hogar, siempre ha estado solo sin compañía y solamente haciendo sus deberes de la preparatoria y de la casa. Como se ha dicho antes, apenas y ve a sus padres muy rara vez.

Sin embargo desde que ha visitado la casa de Jungkook por primera vez, sintió alivió, un cálido sentimiento de hogar, estando con la compañía del mayor y de Seokjin se ha sentido bien. Lo sentía bien, más después de la llegada de Yeongguk, se completó y ya no volvio a sentirse sólo.

La casa de los Jeon, lo sentía más como su casa que la suya propia donde sus padres ya ni siquiera duermen allí. Le dolía ya que se ha enterado por una tía lejana que ellos se mantenían en su casa después de sus turnos en el hospital en vez de ir directamente hasta donde es su verdadero hogar.

En su mente se hizo muchas teorías y la peor de toda es que pensó sus padres, los señores Jung no lo querían como un hijo de verdad, que lo odiaban por arruinar sus vidas no tan perfectas que tenían antes de que el nazca y por ello preferían estar lejos a que estar cerca suyo.

Y ahora estaba allí esperando a enfrentarlos y saber porque su madre estaba enojada con él, ya que suponía que eso era por el tono tan enojado que empleo a llamarlo. Y sin darse cuenta que llegó a su casa sin su peluca ni su ropa de "mujer", dejando ver su verdadero ser y ese hermoso color de cabello tan llamativo que tenía.

Escuchó como unos tacones resonaban por las escaleras de manera fuerte por el silencio inmenso que había en la casa, rápidamente fue a sentarse en el sofá feo que poseía la casa, sus piernas y manos temblaban ya que tenía miedo.

Jamás en sus dieciséis años de vida, su progenitora le gritaba (excepto por las calificaciones tan bajas que tenía antes y que ahora mejoraron gracias a los gemelos quienes le ayudaron en especial Jungkook y obtuvo diez puntos en las materias que estaba flojo) fuera de ello, apenas y se saludaban, comían y se despedían sin dirigirse mucho la palabra sinceramente.

Pronto su madre estuvo delante de él con su cara enrojecida del enojo o furia, tenía tensado su mandíbula de tanto que lo apretaba y sus manos hechos puños cruzados entre sí y arriba de su busto.

--- Hola mamá, ya...--- Quiso saludar para no estar tan incómodo, pero su madre le interrumpió abruptamente.

--- ¡Cállate me das vergüenza Dahyun! --' Oh, ya lo sabía, pero que se lo diga era doloroso --- ¿O deberá decirte Hoseok? --- Lo miro con pánico al escuchar su nombre de varón --- ¿Que dirás?, ¿Que no es cierto?... Por favor, lo sé todo

It's Mine  《Junghope》 Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt