Capítulo 8

917 105 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



10:30 de la mañana.

《Ggukie Yeongie》

Hola, lamento dejarte este mensaje de muy noche allá, pero tengo algo importante que decirte Kookie.

Ayer en la noche tuve una pelea con la tía Eunji, ella enloqueció y ya no quiere que vaya a Corea, dice que va declarar que papá esta muerto para obtener mi custodia totalmente.

La había escuchado decir eso al tío Eunwoo, su ex esposo por teléfono, la enfrente y dijo que todo es cierto, peleamos y me escapé de la casa.
Ahora mismo estoy en la casa de un amigo, me dio alojo por un tiempo, sin embargo no quería molestar y compre un boleto de avión para hoy, dentro de media hora (son las once de la mañana) y llegaré a Corea en la noche.

La tía Eunji no lo sabe, solo mi amigo y el tío Eunwoo, ya también le mande mensajes a papá, pero aún no contesta, ahora te aviso a ti, por favor ve este mensaje cuando despiertes.

Te amo, nos estaremos viendo más pronto de lo esperado y creo que es mejorn porque no quiero que nos sigan alejando uno del otro, no lo soporto.

[Enviado a las 04:30 hs].


Jungkook miraba el mensaje atentamente con el ceño fruncido esa mañana, mientras estaba en su casa, por que si la noche pasaba invito a Hoseok a dormir por primera vez a su casa y este gustoso acepto, fue sencillo convencer a los padres del menor.

--- ¿Pasa algo malo Kookie? --- Preguntó Hoseok mirandolo directamente. Había notado la mirada nostálgica de su mayor, estaban en el comedor desayunando unas tostadas con mermelada de fresas, frutas picadas, huevos con tocino y un jugo nutritivo, todo echo por el pelirrojo.

--- Ggukie.... en la madrugada me mando un mensaje diciendo que peleo con la tía Eunji porque ella estába o esta planeando hacer pasar a mi papá por muerto para poder tener su custodia y no dejar que venga hasta Corea de nuevo... se escapó de su casa y está en la de un amigo --- Responde preocupado.

Hoseok dejo su tostada en el plato de nuevo para poder levantarse y rodear la mesa que para su suerte no era tan grande como imagino que sería ya que eran una familia muy adinerada, ahora se daba cuenta que los subestimo y a lo grande.

--- ¿Te dijo algo más o solo eso? --- Quería saber más, apesar de que no conocía al gemelo de Jungkook, le preocupaba en sobremanera, más si era por el bienestar de Yeongguk que ponía mal a su amor imposible.

--- Compro un boleto de avión para venir.... llegará esta noche.... Seokkie... Ggukie vendrá.... ¡Vendrá esta noche a Corea! --- El grito sobresalto el menor de estatura.

--- ¿Es enserio? ---  Estaba asombrado y fue más al ver como el gordito asentía varias veces confirmandolo y pronto escucho los sollozos del mayor.

It's Mine  《Junghope》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora