Capítulo 16

661 82 6
                                    




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Yeongguk se reía fuertemente mirando a su avergonzado gemelo. No podía parar de reír ya que la situación era demasiado graciosa para el y parece que era lo mismo para el pelirrojo quien trataba de disimular sus risas.

--- ¡Basta!, ¡paren me están avergonzando! --- Pidió Jungkook con sus mejillitas de pan en tono rosa por el bochornoso espectáculo que dio.

Así estaba la situación, después de sacarse aquellas hermosas y tiernas fotos en la cabina, fueron en busca de aquel puesto donde podías ganar un peluche. Cuando lo encontraron Yeongguk jugo primero.
Lamentablemente fracaso en los tres oportunidades que tenía de tiro. Jungkook fue el siguiente, este estaba muy convencido de que iba a ser el ganador y podría cantar victoria al darle el peluche de ardillita a Hoseok.

Justamente en su primer tiro la pelota rebotó y golpeó en la cabeza del señor, dueño de aquel puesto, quien enojadisimo con él, los echo de allí. Se tuvieron que ir para otro lado y desde entonces las risas de su hermano se hicieron presentes.

--- ¡Pero Kookie tenías que verlo!, ¡le hiciste un chichon y ahora parece un unicornio calvo! --- Pronuncia entre risas Yeong.

--- Bueno, si tienes razón... ¡pero no nos debemos reír --- Reclama aún con sus mejillas rojitas. 

Hoseok calmó su risa para poder abrazar a su lindo hyung a quien ama tanto en la vida. Este sorprendido por aquella inesperada acción, entre balbuceos correspondió el afectivo abrazo.

--- No estés avergonzado Kookie hyung, Lo hiciste bien aunque le hayas echo un chichon --- usurra el pelirrojo.

El mayor murió de ternura por la forma en que lo dijo, él no estaba triste, enojado o algo por ese estilo. Solamente bochornoso por como fueron echados sin más allí y no pudiendo ganar el peluche que tanto quería para su menor.

--- ¿Porqué no vamos a otro puesto que tenga peluches? --- Propone Yeong pensativo.

Los otros dos contrarios rompen aquel hermoso momento de cariño y lo miran para luego mirarse ambos y asentir. Estaban deacuerdo con aquella propuesta de ir para otro puesto.
Sin más los tres emprendieron camino buscando entre los distintos puestos uno donde podían ganar unos peluches. Caminaron por un rato hasta que pronto Jungkook encontró uno y hizo que los otros dos se detuvieran.

--- Miren, este tiene peluches, por lo que veo es como tiro al arco, vi en una película que debemos tirar un aro de esos colores en las botellas que están allá y cada color distinto son puntos --- Comenta interesado en ello.

La señora de aquel puesto vio la oportunidad de poder hacer que alguien se interese en su juego y sonriendo amable, trato de llamar la atención de los niños.

It's Mine  《Junghope》 Where stories live. Discover now