acercamientos

1.8K 213 276
                                    

──apurense, viejo ──el grupo de chicos del equipo avanzaba por las calles del barrio.

eran las doce de la noche. al final, se habían decidido por lo de la prima de rodrigo. tal vez más tarde irían al boliche.
el grupo al final había quedado bastante grande. eran rodri, lean, paulo, papu, ota, kun, lionel, emiliano, cuti y licha. el resto del equipo no había podido ir. aún así, eran bastantes y se les estaba dificultando ir todos juntos.

quedaron de juntarse a las diez en lo de rodri. sin embargo, nunca faltaban los que llegaban extremadamente tarde. el kun y messi fueron unos de aquellos, ya que sergio tuvo que convencer al otro para ir.
al principio messi no estaba interesado en la idea, pero después de una charla con agüero, decidió que le daría una oportunidad. tal vez necesitaba divertirse y despejarse. aunque no era fanático del alcohol y la música fuerte.

habían un par que estaban medios manija, como el dibu, nico y rodri, que no paraban de moverse y hacer chistes todo el tiempo.

──amigo mirá ese perro, está re duro ──otamendi codeó al papu, quien había sido la víctima del primero durante todo el camino.

──sí ota, sí ──el resto se reía de lo harto que se veía alejandro. lo cierto es que no le molestaba, sino que la cara de orto la traía como defecto.

──che está fresquito ──habló lean, dándose calor con sus propias manos en sus brazos. de paul se le acercó y lo abrazó por los hombros.

──yo te caliento, mi vida ──bromeó, fingiendo que le daba besos, ganándose un patada por parte de paredes.

──no empiecen a desconocerse que todavía ni llegamos ──dijo licha, riendo.

habían estado tomando desde que llegaron a lo de rodri, pero no demasiado. no querían caer puestos a la casa, así que se controlaron.

eso significaba el resto del grupo controlando a kun y a otamendi, quienes no dejaban ni una sola botella de cerveza sin destapar. de igual forma, nicolás por lo menos tenía más aguante que sergio, quien no tardaba en caer bajo los efectos.

──mi prima tiene pileta, aviso ──comentó de paul.

──ah, listo. llego y me tiro de una ──esta vez habló emiliano. messi lo miró, pensando si no le daría frío con la brisa que comenzaba a correr.

más tarde, luego de un par de charlas y jodas por la calle, lograron llegar a lo de la prima de rodrigo a salvo.

empezaron a repartirse a lo largo de la casa. messi y paredes se encargaron de ir a dejar las bebidas en las heladeras. el resto ya se encontraba entre la gente, charlando o incluso llegando a chamuyar, como lo estaba haciendo paulo con una pelirroja.

──ni lento ni perezoso ──le dijo leandro a lionel, apuntando a dybala con los ojos. el mayor rió.

──ya sabé' cómo es.

mientras tanto, agüero no tardó en ponerse a tomar, ignorando toda queja por parte de messi y papu, que le advertían que no tomara de más.

──yo no voy a estar cuidándote esta noche, eh ──le dijo lionel, mientras sergio le restaba importancia y se iba con los desconocidos que se ubicaban a lo largo del patio.

──¡el que no se mete es puto! ──gritó cuti, siendo seguido por dibu, licha y un par de personas que ni siquiera conocían. unas diez personas se habían largado a la pileta, entre risas y salpicadas.

messi había quedado hipnotizado cuando vió como justo antes de tirarse, martínez se sacaba la camiseta con una velocidad impresionante, tirándola por ahí.

𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔 𝗝𝗨𝗩𝗘𝗡𝗧𝗨𝗗 messi, dibuWhere stories live. Discover now