efecto sobriedad

1.6K 206 233
                                    

luego del papelón que pasaron con otamendi, y del reto que se comió rodrigo por parte de su prima, tuvieron que volver todos juntos a lo de de paul.

la mitad de los jovenes iban borrachos, incluso habían un par fumados, que ya se puede deducir quiénes eran (otamendi y kun). papu se quejaba de nicolás, recordándole que le había dicho que no ingiriera esas cosas.

──te falta calle, papu. ──fue lo único que le respondió mientras hacían el camino de vuelta. los compañeros empezaron a reírse de lo que había dicho. ──a veces la vida te pone un wacho de dos metros amenázandote y vos tenés que ponerle huevo.

──ah no pero vos sos un fantasma... ──replicó gómez, negando con la cabeza. ──la próxima me hacés caso y listo.

──sí mamá.

papu rió ante el comentario y le pegó suavemente en la cabeza.

──ojalá tener a alguien que me cuide como el papu cuida a ota ──suspiró de paul, poniendo una expresión trágica.

──bue, dejá sabés, la próxima pedile a otro que le de explicaciones a tu prima ──saltó leandro ofendido.

──pff, a mí me tienen que cuidar de vos justamente ──al escucharlo, leandro se acercó fingiendo intentar pegarle. rodrigo corrió a ponerse detrás de lisandro. el nombrado le siguió el juego.

──tranquilo rodri, vos quedate atrás mío, princesa. ──bromeó.

──che loco dejen de joder y apuren el paso que tengo sueño ──esta vez fue kun el que se sumó a la conversación, restregándose los ojos con una mano y sosteniendo una birra con la otra. ya habían intentado sacársela multiples veces. al final, se rindieron y dejaron que se terminase la latita.

──decile a tu amiguito que se apure ──dybala señaló con su cabeza hacia atrás, y todos miraron.

emiliano y lionel iban separados del resto del grupo, casi que pegados, hablando entre ellos. estaban en su propio mundo.
además, lionel con aquella campera del arsenal se veía más bajito que de costumbre, y emiliano parecía estar prestándole suma atención a cualquier palabra emitida por parte de su mayor.

──che qué onda esa campera ──preguntó leandro, mientras continuaban mirándolos. ──¿alguien le va a decir que le queda extremadamente grande o...?

──dejalo, no ves que es la campera del novio ──comentó ota, sacando una factura de su bolsillo y llevándosela a la boca.

todos lo miraron atónitos.

──¿te parece normal lo que estás haciendo? ──de paul lo miró asqueado. otamendi ni se inmutó.

──amigo, quién mierda va y se guarda comida en el bolsillo. ──papu miraba desaprobando la acción. el kun se cagaba de risa.

──mamita, lo que debe haber ahí. la enfermedad más tranqui te deja con diarrea crónica ──comentó agüero entre risas.

mientras tanto, leandro parecía seguir fijo en la caminata de martínez y messi, quienes ahora extrañamente se estaban tomando de la mano.

──chabón, se están agarrando de la mano ──apuntó paredes. todos volvieron a prestarle atención, dándose vuelta. ──¿qué pija pasó en tres horas?

se miraron entre ellos, confundidos.

──che kun, ¿te dijo algo leo? ¿no era que no se podían ver ni en figurita? ──preguntó cuti.

──yo cuando los fui a buscar los encontré re juntitos ──se metió licha. ──. es más, me parece que interrumpí algo cuando llegué.

──mh... ──dijeron todos los presentes al unísono.

𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔 𝗝𝗨𝗩𝗘𝗡𝗧𝗨𝗗 messi, dibuWhere stories live. Discover now