•5•

2.6K 336 10
                                        

Hoy, ___ no se sentía una persona simple... Bueno, solo un poco.

Hay algo que le está molestando, es como si tuviera un sticker en el corazón que no lo deja latir adecuadamente.

Pero cuando recuerda ese momento con su crush ficticio (ahora no ficticio) su corazón se acelera y el sticker se hace más ancho.

Y un disgusto crece en su garganta. Pero no es de los que te hacen llorar, es de los que te dan a entender que te has enamorado.

Hoy era el partido contra el equipo Y, quería repasar en su cabeza las técnicas de Akemi y lo que recuerda del partido, pero lo único que repasaba era el rostro de Isagi y el tacto de Bachira. 

Se dio una cachetada mental, lo primero era el partido, de esa forma podría estar en paz consigo mismo.

"Aquí vienen." dijo Raichi. ___ volteó y distinguió a Niko, este partido lo recordaba como uno muy bueno. También estaba el tipo que le recordaba a Hanma de Tokyo Revengers y uno con pintas de Asmodeus de Obey Me.

Dejó de pensar como otaku y se preparó al igual que los demás.

"También perdieron el anterior partido," habló Kuon "están con el agua en el cuello. Estarán desesperados. Hay que vigilar de cerca a su número 9, tiene un tiro de primera. Es el goleador de todo Kumamoto: Ohkawa Hibiki."

"Pero esta vez tenemos un plan. Nuestro entrenammiento dará su fruto." siguió Kuon "¡Ganaremos aunque nos cueste la vida, equipo Z!"

Todos afirmaron al unísono.

El plan consistía en rotar el puesto cada 10 minutos, menos Lemon y Chigiri. En vez de operación XI Me Toca, Kuon le puso Operación IX Me Toca.

El partido empieza lleno de nervios de parte de ___, pero se lo traga con fuerza antes de empezar a trotar siguiendo el balón con su mirada, que estaba siendo controlado por Bachira regateando, una táctica en la que puede subir al ataque él solo.

Dos jugadores se pusieron frente a Bachi: "¿Bastará con dos? Voy a pasar." su sonrisa era algo tétrica.

Pero antes de avanzar Niko apareció por detrás "Somos tres. Ya he estudiado tus regates."

"No eres malo, flequi." Bachira respondió "En ese caso, pasaré atrás." se la pasó a Igarashi.

A pesar del plan que se elaboró entre todos, el partido no parece progresar mucho a favor del equipo Z. Sin embargo, el plan es suficiente para que cada uno use sus armas. Constantemente agresivo y diferente.

Los 10 minutos pasaron y ahora es turno de Kunigami. Isagi fue a una punta, pensando en usar el tiro de Kunigami, por lo que ___ lo siguió desde el lado contrario.

El pelinaranja tiró al arco pero lograron bloquearlo. El equipo Y seguía conantemente defendiendo sin atacar, haciendo la estrategia agresiva del equipo Z un tanto inútil.

Bachira logra pasarla a ___, quien estaba libre en su mundo. Este reacciona rápido para hacerle un pase fugaz a Kunigami que por poco no nota, sin embargo lo detuvieron de vuelta.

Mientras, Isagi estaba concentrado en Ohkawa, quien era el único sin defender ni hacer nada.

La pelota le calló a Niko y ahí es cuando Isagi se da cuenta de lo que pasaba, cuando Ohkawa empieza a correr hacia el arco cambiando el aire defensor del equipo Y a uno amenazador.

"Ya era hora, Niko." el nombrado se la pasa al rubio respondiendo "Todo tuyo, Ohkawa."

Atrajeron a todo el equipo Z en su trampa, para que esos dos pudieran anotar sin dificultad. 

1-0 el equipo Z iba perdiendo otra vez. El contrario comenzó a pasarselo en su campo, perdiendo el tiempo.

El primer tiempo termina sin ningún cambio.

"¡No me fastidien! ¡Pasenme el condenado balón! Tuvieron la posesión mis 10 minutos." Raichi gritó como lo usual, mientras los demás descansaban.

"Estamos en las mismas..." ___ respondió pasandose una toalla por su colorada cara.

"¿Y si intentamos recuperarlo, no podemos y le llega a Ohkawa?" habló Naruhaya, a lo que Raichi respondió "¡Vamos a perder! ¡Si perdemos estamos perdidos!" siguieron entre gritos.

"Dejen de pelearse, hasta los profesionales tienen problemas con los equipos ultradefensivos." ___ mencionó bebiendo agua, a lo que Igaguri siguió "Están siendo muy molestos."

"¿Va a servir de algo nuestro plan?" Chigiri se sumó "Si nuestras armas no nos sirven, será una muerte lenta."

"¡Tú no dices ni cual es tu arma, así que cierra el pico!" el rubio le respondió.

"Si queremos ganar, en vez de perder el tiempo con armas inútiles, yo digo que nos centremos en Bachira y Kunigami, que les dan más problemas." el pelirrojo habló como siempre sin expresión.

Raichi otra vez gritó "¿¡Cómo que inútiles!?" pero fue interrumpido por Kuon "Dejen de discutir. Ahora mismo sería peor cambiar de plan. Les costará más idear planes defensivos si seguimos cambiando de táctica. Nuestros ataques no son inútiles." 

Kuon animó un poco a la mayoría, pero otros varios ya sentían la frustración.

Empezó el partido de nuevo y, tras 10 minutos, el turno de Gagamaru.

Isagi fue rodeado por lo que confía en pasarla a ___, quien estaba completamente sola. Corre sin problemas a un borde donde hace un pase rápido a Gagamaru, que logra pegarle con su cabeza debido a su arma, su increíble flexibilidad. Sin embargo el arquero la atrapa.

"¡Ah, estuvo cerca!" se queja Igaguri.

"¡Eso estuvo bien, lo lograremos!" Isagi se acercó a ___ hablando con determinación.

Ambos chocaron puños en una sonrisa, pero una sensación de terrible incomodidad se plantó en la espalda de Isagi, haciéndolo voltear rápidamente.

"No creo que el problema sea Ohkawa." ___ le dijo ante su mirada hacia él, confundiedo un poco al contrario.

"¡Despierten, parejita!" Raichi se acercó gritando, a lo que corrieron a sus lugares.




Useless Player [Blue Lock x Reader]Where stories live. Discover now