•45•

1.2K 182 7
                                        

*:・゚✧-ₒₕ, yₒᵤ... ♡·*:・゚✧


Sería aproximadamente media tarde cuando los minutos para empezar el partido eran contados.

Últimamente todo estresaba, así que ___ se quedó en su habitación todo el tiempo, evitando pensar en los demás.

"Ya es hora, ___-chan." el sonriente Bachira apareció por el marco de la puerta, curioso de lo que el otro se encontraba haciendo en solitario.

___ asintió y se levantó con flojera, pero Bachi no lo dejó reaccionar cuando tiró de su brazo para mantenerlo en su pecho con fuerza. "¡Vamos juntos!" dijo con característica voz extrovertida.

Una pequeña inevitable sonrisa apareció en el rostro del contrario, siendo contagiado de aquella emoción.

Llegaron a empujones hasta los vestidores, dónde los otros dos restantes esperaban.

Una increíble vista de la espalda de Rin desconcentró a ___ de todo lo demás, pero el ojiamarillo siguió dando leves empujones en su brazo y abdomen para llamar la atención. "No tenemos mucho tiempo, ___-chan." su adorable voz escondía una intención menos pura.

Pero la nombrada solo asintió con inocencia a los llamados de su amigo, mientras Kyo observaba todo de manera fija.

Cuando cruzaron miradas mientras se cambiaban, un sentimiento escalofriante recorrió su espalda. Tenía la misma feroz mirada de un cocodrilo.

"Chicos..." el, ahora angelical, Kyo se acercó a Bachi y ___."Es gracias a ustedes que podemos funcionar rápidamente, y agradecería si me hacen algunos pases."

___ arqueó una ceja junto a un curioso Bachira.

Pero la otra se colgó una vez más de Bachi y murmuró con burla. "No le hagas caso, solo concéntrate en mí."

Pero Rin interrumpió antes de abrir la puerta. "Terminemos con esto para poder seguir."

Sin más empezaría esa larga parte. ___ no recordaba mucho de lo que pasa, pero sabía que debía triunfar.

Su esfuerzo físico lo valía.

Los 4 chicos de rojo avanzaron hacia el campo de juego, dónde el equipo blanco esperaba.

Era aún extraño ver sus caras después de tanto tiempo.

Barou y Chigiri se habían unido a Nagi e Isagi, eran prometedores y definitivamente no parecían dejar ningún hueco débil en cuanto a habilidades personales. Sin embargo, el equipo rojo tenía un perfecto equilibrio para contrarrestarlos.

Se podía notar el ambiente tensarse cada segundo más. Kyo, Bachira y ___ miraban fijamente hacia Isagi que se concentraba en Rin al igual que la otra mayoría.

Era sofocante.

La patada inicial la dio el ojiturquesa hacia Bachira, todos avanzaron y el del flequillo usó una finta de tijeras, sin embargo Isagi le siguió el ritmo pausandolo hasta que decidió pasársela a ___.

Ambos se quedaron en blanco sin querer ceder al contrario, demostrando lo mucho que avanzaron. ___ logró avanzar un poco más entre el contrario, pero Barou se empezó a acercar con una muy mala cara junto a un Kyo aún lejano.

El de cabellos cerúleos miraba con una sonrisa burlona a Isagi cuando ___ intentó pasársela, pero el ojiazul la detuvo ferozmente.

"Gracias por el pase." se burló, pero su rostro aún serio solo provocó un sonrojo en la contraria.

Barou se acercaba cada vez más, gritando y gruñendo "¡Quítate de mi camino!" cuando Isagi solo corrió dejando a todos los demás atrás.

Le dio un pase largo a Nagi que estaba siendo vigilado por Rin. Estaba justo en medio del camino, por lo que el peliblanco tendría imposible el avanzar hacia el arco.

Cuando la pelota se acercó lo suficiente, Nagi saltó y la desvió hacia Chigiri.

Este la atrapó, pero Kyo no tardó en acercarse con un aura amenazante y fría, incluso repelía. Chigiri aumentó el ritmo mientras Rin venía desde un costado.

Entre ambos de rojo aprisionaron fallidamente cuando el pelirrojo saltó entre ellos. Ya con nadie que pudiera detenerlo, metió gol.

"Buena, princesa." Nagi chocó palmas con él, aunque los otros dos de cabello oscuro se seguían sintiendo tensos.

Un minuto de pausa fue suficiente para que la pelota llegara de golpe a Rin que la tomó esperando por ella.

Otra vez la patada inicial fue de Rin hacia Bachira para tomar la delantera contra Isagi.

"¡¡Cabeza de tazón!!" se escuchó a Barou gritar. Isagi pensó que Bachira se desconcentró al parar bruscamente, pero al acercarse se la pasó con velocidad a ___ que estaba completamente alejado de los demás.

Chigiri era el más cercano pero no reaccionó a tiempo para darse cuenta de ___. Esta avanzó todo lo que pudo hasta que la distancia era de tan solo un metro para pasarla con fuerza a Kyo.

Pero la sonrisa de este se borró ante el empujón de Barou "¡Es mío, mocoso!" que parecía realmente enfadado este partido.

Forcejearon entre ellos con muchísima fuerza, ninguno de los dos podría tomar la delantera así que avanzaban con dificultad. Así hasta que Kyo decidió patear la pelota hacia Rin, que no desaprovechó el momento para robarla.

Se vio la derrota para el equipo blanco hasta que Nagi apareció para seguir al ojiturquesa.

Rin se veía tan decidido a meterla en ese momento que Nagi cayó en una finta, quedando atrás. Isagi se sumó sin dejar al contrario descansar, un rayo de luz cuando Chigiri se acercó rápidamente.

Pero ___ también llegó y lo convirtió en un 2vs2.

Se entretuvieron bailando entre ellos, sin ser capaces de quitarle a Rin pero este tampoco podría avanzar. "¡Maldición!" salió de los labios de Isagi cuando el pelinegro se liberó.

Y sin ayuda de nadie metió gol.


Useless Player [Blue Lock x Reader]Where stories live. Discover now