"¡Vaya! ¿No es algo digno de ver?" Reo exclamó con una emocionada (linda) sonrisa "Oye, Nagi, hagamos eso."
"¿Eh?... Preferiría que no."
Ante el shock de todos, el pelimorado pateó con fuerza, dando un pase imposible de controlar. Pero claro que nagi logró pararlo frente al arco y metió un gol rápido, sin mucho esfuerzo.
"Bueno, eso fue simple." habló ante las expresiones impresionadas del Equipo Z "No veo por qué ustedes chicos no pudieron hacerlo..."
"Esa fue buena, Nagi ¡Tal y como me lo imaginé!" Reo lo felicitó al instante.
Entonces la ansiedad avanzó en la mente de todos, no sabían ni que pensar. El peliblaco era un auténtico monstruo sin probabilidad de vencer.
"Cinco goles más, ¿eh...? Esto es tan molesto." se quejó ante el pedido de su amigo.
___ desconcentró por un momento, dejando de escuchar a su equipo quejarse sobre el enemigo. Se dio cuenta, no había metido ni un solo gol.
El partido volvió con Kunigami teniendo la pelota. Su rango de gol aún no era suficiente, así que se dispuso a acercarse un poco más a la portería enemiga.
Esquivó a tres chicos, pero el pelimorado apareció por un costado cuando solo faltaban 3 metros.
"¿No estás un poco afuera de tu rango de tiro?" preguntó a la vez que robó la pelota. "Yo estudié cada habilidad que un bruto como tú puede tener, Kunigami."
Se escapó con una sonrisita burlona, pero el pelinaranja lo siguió. Intentó detenerlo, pero Reo volvió a darle un pase a Nagi, con la victoria ya en sus ojos.
"¡Raichi, Igaguri!" les gritaron a los dos más cerca del alto, dónde se dirigía la pelota.
El pase llegó y Nagi dio un toque ligero, confundiendo al pelón frente suyo. Saltó de costado rápidamente y pegó con fuerza, metiendo otro gol en la cara de los tres chicos.
Entre quejas, varios del Equipo Z empezaron un griterío otra vez. Pero no tardó en comenzar el partido con Chigiri esta vez.
Corrió confiado, cómo siempre, pero una sombra grande a su lado lo interrumpió, el de lentes le robó el balón y se lo pasó a Reo.
"¡Buena esa, Zantetsu!" felicitó recibiendo y empezando el contraataque.
Se acercaron entre los dos hasta llegar a la supuesta 'zona' de tiro de Zantetsu, que metió gol y dejó el marcador en 3-0.
Todos se encontraban en un punto desvastado, pero la atención de ___ se corrió hacia su amigo flequilludo.
"¡Genial, verdaderamente genial!" su sonrisa creció "¡Finalmente algo divertido que hacer!" su aterradora expresión lo hacía a su vez encantador.
Bachira y ___ eran los únicos que quedaban sin preocuparse demasiado.
"Hey, Bachi... Dijimos que daríamos lo mejor, ¿verdad?" mencionó ___, obteniendo la atención del trío enemigo.
"Sí, supe que sus goles eran especiales." El partido comenzó con Bachira "Siempre y cuando seamos súper especiales, ¡podemos con esto!"
Se lo pasó a ___ y corrieron a la par "Debemos hacerlo bien." dijo cuando dos chicos bloquearon su camino, por lo que la pasó a su compañero.
"Sí, señor. El monstruo en mi interior dice que los que son arrinconados no tienen nada que perder..." logró pasar a Nagi con su regate, yendo ahora a por Reo "¡Para que la emoción de la situación pueda hacerse cargo!"
El balón fue devuelto a ___, lo felicitó "Buen chico." y dejaron atrás a Reo haciendo una pared.
"¡Zantetsu!" llamó el pelimorado, quien defendió poniéndose frente a ambos.
___ le pasó el balón a Bachira de vuelta para que se hiciera cargo del de lentes y se adelantó.
"Solo hay tres chicos para el gol." Bachi murmuró y pasó a dos de ellos con su dribleo.
"¡Bon!" exclamó antes de pasársela a ___ en una esquina, que logró marcar un gol rápido.
Chocaron palmas y el del flequillo le gritó a Isagi, que veía unos metros atrás "¿Viste eso? Ese fue nuestro gol súper especial."
Definitivamente esa jugada le había subido el ánimo al resto del equipo, cambiando el marcador a un 3-1.
"¿No parece interesante?" Reo fulminó con la mirada a ___, quien solo le copió y dedicó su sonrisita burlona "Solo tenemos que terminarlos para siempre, eso es todo."
"Eh... Que molesto."
Antes de que se mandaran más miradas amenazantes, el Equipo Z se tiró sobre los dos chicos protagonistas de la jugada anterior, celebrando. Aunque ___ se decidió a escapar de los abrazos sudorosos.
Reo empezó la siguiente jugada con una expresión pura de villano molesto, apenas habían pasado 30 minutos.
___ se le cruzó a propósito con intenciones de molestarlo un poco "¿Mmh? No me digas que te estás enfadando, 'Ruru'" se le dificultó no explotar de la risa al ver la distorsionada expresión del pelimorado con el apodo.
"¿Yo? Para nada." su mirada sombría hechaba fuego. "Solo odio que NUESTRA historia juntos sea manchada por basura." resaltó el 'nuestra' con nervios, mostrando sus celos.
Se entretuvieron por unos momentos: ___ sin poder sacarle la pelota y Reo sin poder avanzar. Hasta que Raichi llegó para ejercer su defensa.
Reo se la pasó al de lentes que empezó una carrera con Chigiri, en la que casi gana pero el pelirrojo fue más rápido y desvió el pase que quería dar.
La pelota fue hacia atrás, a lo que Nagi iba a tirar de una forma parecida a la anterior, pero Igaguri se interpuso con su cabeza pelona recibiendo el fuerte tiro de Nagi.
"¡Buen bloqueo de cara, Igaguri!" Bachira consiguió la pelota frente a Reo, pero se la pasó a ___.
Avanzó varios metros con Kunigami en la mira, entonces cuando un par de chicos corrieron a detenerlo pudo darle un excelente pase al pelinaranja para que metiera un fuerte gol.
"¡¡SÍIII!!" gritó a la vez que ___ y Bachi se colgaron de sus brazos con emoción.
Y la primera mitad acaba con un 3-2.
BINABASA MO ANG
Useless Player [Blue Lock x Reader]
Fanfiction«Renací... ¿¡Cómo un delantero inútil!?» -Mi querido lector, bienvenida o bienvenido al sistema basura... Una joven ordinaria era una lectora fiel y fascinada con el manga de fútbol Blue Lock "No entiendo porqué leerlo, ni siquiera soy tan fan del d...
![Useless Player [Blue Lock x Reader]](https://img.wattpad.com/cover/333054254-64-k654392.jpg)