*:・゚✧-ₒₕ, yₒᵤ... ♡·*:・゚✧
'Fui a visitar a mi familia. Luego vuelvo, amorcito <3' tecleó con una sonrisa traviesa.
Sería mejor que Rin se acostumbre pronto a esos mensajes...
___ tarareó una risita al guardar su celular. Salió del baño y se acercó a la mesa del comedor.
"Te compré galletas." el peliazul habló una vez lo vio.
Este Tetsu llevaba cabello y ojos azulados claro, tenía un rostro realmente tierno y piel pálida. Su voz era siempre suave y baja, un realmente calmado hermano mayor.
Y ___ no podía estar más felíz.
Corrió a sus brazos y le rodeó el abdomen, disfrutando de las caricias.
"Mmh, ¿Me extrañaste?" preguntó el mayor, palpando levemente la espalda de la otra, que asintió con fuerza.
'Ni siquiera te conozco, pero te extrañé toda mi vida.'
La mujer, supuestamente la madre del hogar, rió con ternura ante la escena, para luego murmurar "Ansío ver a ___ conocer a tu amigo, Tetsuya." en un tono juguetón.
El peliazul frunció el ceño, confundiendo a ___. Pero esta simplemente optó por sentarse en la mesa y disfrutar el cariño de esas personas.
Era extraño, demasiado... Recibir tanta atención y alabanzas que jamás podría haber tenido en su anterior vida.
Era deprimente.
'Tal vez realmente no encajo...'
Tal vez le estaba dando mucha importancia, pero ese pensamiento no salía de su cabeza en ningún momento. Nada era igual, era como si tuviera que fingir a ojos de todos porque ¿qué explicación daría a su mal humor?
¿Celos?
Lo mejor sería ignorarlo.
De todas formas, las galletas estaban deliciosas.
Toda la tarde pareció un interrogatorio policial sobre una organización criminal, pero solo estuvieron preguntando por Blue Lock.
Los brazos de la madre de ___ parecían sogas alrededor de su cuerpo que le impedían moverse, no quería que el joven se vaya. Por suerte, Tetsu estaba ahí para impedir un secuestro.
"¡Te llamaré si quiero irme!" gritó en tarareo al ver a su hermano impedir más intentos de su madre.
Era algo tierno, el hermano mayor consolando a su madre.
___ caminó unas calles lejos de ahí con una sonrisa en el rostro, feliz de recibir algo de aprecio.
Eran varias casas comunes, nada interesante. Se quedó cerca de un local para poder sacar su celular y buscar el contacto de Sae.
Debía aprovechar, ¿verdad?
'En camino.' recibió luego de pasarle su ubicación.
'Está muy bien despejarse del fútbol de vez en cuando...' suspiró mientras pensaba, mirando el cielo.
Estaba muy oscuro.
Su cerebro estaba completamente agotado. Fueron demasiadas sensaciones en pocos días, por lo que un momento así era realmente relajante.
Solo mirar hacia arriba, sin pensar en sus preocupaciones.
Una bocina de auto interrumpió, sacándolo de su disociación.
Era el hermoso auto blanco de Sae, con el chico dentro. ___ pudo notar una minúscula sonrisa a medida que se acercaba.
"Eso fue rápido..." murmuró al entrar una vez más de copiloto, poniéndose el cinturón. El pelirrojo se quedó mirándolo.
___ soltó una risita baja y se acercó lentamente, buscando las intenciones del contrario. Su mirada fija podria parecer de enfadado, cómo siempre, pero no lo estaba para nada y se notaba en la suavidad de su expresión.
Al no ver incomodidad en él, ___ supuso que estaba haciendo lo que quería. Posó sus labios sobre la mejilla del pelirrojo de manera lenta, separándose de igual manera en un levemente sonoro beso.
"Gracias por venir." agradeció en voz baja, esta vez con una sonrisa más grande y genuina.
Sae pareció satisfecho, por lo que siguió con la mirada en el camino, empezando a conducir.
La noche llegó de manera rápida, a los 20 minutos no se podría apreciar el paisaje. El sueño empezó a golpear a ___ de manera cruel, no se quería dormir, pero sus sentidos estaban señalandolo.
"¿Estarás por allí seguido?" la voz de Sae la concentró, a lo que se puso derecha y lo miró. "No... Creo que mañana volvemos a Blue Lock." rió nerviosa, con algo de tristeza.
"Mmh..." se escuchó del chico, para luego mencionar sin importancia "Entonces escríbeme, cuando te vuelvan a dejar salir nos veremos."
___ cayó hacia un costado del asiento otra vez, completamente dormido.
A Sae le pareció tierno, inconscientemente soltó una baja risita.
No pasaron muchos minutos hasta que llegaron, con el único ruido de la respiración y especies raras de ronquidos de ___, cuando este sintió una mano caliente apretar su muslo.
El toque era suave, pero ejerció presión para sacudirle la pierna. Con un rojo en las mejillas, se despertó enseguida.
"Llegamos."
___ frotó sus ojos y, antes de que Sae quitara su mano, se sostuvo de su brazo hasta llegar a su hombro y darle un muy sonoro beso en la mejilla "Eres muy amable conmigo..."
Descansó su cabeza en el hombro de Sae, teniendo que estirarse un poco. Pero, sin esperarselo, vio como el contrario alzó su brazo contrario hacia la única luz que los alumbraba.
Con solo un toque, apagó esa luz.
Y antes de que pudiera reaccionar, empujó a ___ otra vez hacia él. "¿Uh...?" confundido se dejó manipular, intentando seguirle el ritmo.
Pero rápidamente el pelirrojo besó los labios de ___, sin ganas de separarse. Mordió, lamió y succionó por unos segundos, siendo que el otro no podía seguirle el ritmo.
___ sentía como perdía control en la situación, su corazón acelerado le bombeaba sangre a la cara, dejando ver sus nervios. No podía actuar.
Sae se separó lentamente. Por el contrario ___, aún apoyada con una mano en el asiento de Sae y otra en la pierna del mismo, ni se le cruzó la idea de parar.
Sería muy difícil detenerlo "Uno más."
De a poco, como si fuera agua fluyendo, sintió como todas sus preocupaciones por cierto peliazul desaparecían.
Sintió como si nadie importara más.
Pero en el fondo, deseaba que el chico abajo suyo fuera Isagi.
( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)
N/A: - Espero que estén disfrutando <3 lamento el retraso de los capítulos últimamente.
Hoy les vengo a contar una anécdota graciosa :D estaba en clase de historia con mi amiga, esto fue el año pasado. La profe había hecho algo de que el que hablaba agregaba preguntas y las respondía, tons teníamos que estar todos en silencio. Bno yo hablaba con mi amiga por papel JAJEJDA y dsp nos dimos cuenta que podíamos hablar por wsp xq tenemos el libro en digital.
Bno en fin, pasa que ella me pregunta algo de la página, dsp me dice algo de un lápiz. Y yo estaba tipo leyendo el libro así que lo respondí con la notificación y MSKSBEJD NO PUEDO CONTARLO ES LO MEJOR QUE ME PASÓ EN KA VIDA
Pasa que ella me puso algo con un ":v" y yo quería burlarme y ponerle "ok papuh" o algo así, y en vez de papuh puse "Ahh ok papi" Y TEMBLÉ DE LA RISA Y LO MANDÉ SIN QUERER AJSJQJEBQJD
Encima la profe estaba frente nuestro
Y ELLA ME MIRÓ CON UNA CARA Y YO NO ME PODÍA REÍR Y CASI MUERO EN ESE MOMENTO JAJAJSJDJ
En fin, esas cosas no me volverán a pasar T.T
YOU ARE READING
Useless Player [Blue Lock x Reader]
Fanfiction«Renací... ¿¡Cómo un delantero inútil!?» -Mi querido lector, bienvenida o bienvenido al sistema basura... Una joven ordinaria era una lectora fiel y fascinada con el manga de fútbol Blue Lock "No entiendo porqué leerlo, ni siquiera soy tan fan del d...
![Useless Player [Blue Lock x Reader]](https://img.wattpad.com/cover/333054254-64-k654392.jpg)