Mikage Reo, un chico extremadamente popular y respetado debido a su familia. También ayudaba el hecho de tener un buen cuerpo atlético y un rostro atractivo, junto a una personalidad encantadora, aunque llegando a ser muy emocional.
Reo se preguntaba que había hecho mal para acabar en esta situación.
Se encontraba cargando con dos bebidas que ni siquiera eran para él. Las llevó dónde Nagi, que se las había pedido, y su nuevo amigo ___, que se robó la atención completa del peliblaco.
No iba a negarlo, se sentía extremadamente celoso de que su amigo tuviera la mirada únicamente puesta en ___. ¡Hasta le entregó su celular de favor así podrían jugar juntos!
¡Que injusto!
"¿Se divierten?" preguntó manifestando su mal humor.
Nagi lo ignoró olímpicamente, así que la palabra quedó en el más bajo "Si... ¿No te gustaría que vayamos a por algo para comer los tres juntos?" intentó aliviar el ambiente pesado.
El pelimorado no podría odiarlo cuando le da esa sonrisa tímida, solo suspiró con cansancio y se tragó su rencor "¿Qué tal si vamos? Tengo hambre."
Miró al peliblaco, que respondió con cansancio "No tengo ganas..." se quedó acostado en su cama, a lo que la otra se levantó y dijo "Entonces vamos nosotros. Ya volvemos, Nagi."
Tomó la iniciativa al dirigirse a la cafetería, siendo seguida por Reo.
"Lo lamento si parezco entrometido entre ustedes." lo miró con una pequeña sonrisa, a lo que el otro respondió "No es que me molestes, solo es extraño." sin darle mucha importancia.
Necesitaba tiempo para aclarar su mente.
"¿___?" se escuchó a un lado de ellos.
Ambos voltearon, era Isagi.
"¿Qué haces con él?" preguntó su compañero señalando a Reo.
Ya se habían encontrado cuando Kuon intentó venderles información.
"Es un amigo, íbamos a por comida."
El pelimorado asintió, sin mucho interés de presentarse.
A lo que el ojiazul habló "Te están buscando, tenemos que hablar del partido."
Esperó a que ___ sea quien lo siga. Con algo de pena se dirigió al pelimorado y dijo "¿Le dices a Nagi...?" antes de terminar la oración, Reo contestó "Si, nos vemos." sin mucha emoción.
Los dos chicos se alejaron por caminos diferentes y ___ siguió al peliazul. Este último sentía unas intensas ganas de preguntar que estuvo haciendo la otra con los demás chicos, pero no quiso parecer celoso.
Aunque su ceño levemente fruncido no pasó de largo a la vista de ___, que decidió actuar en vez de Isagi "¿Todo bien?" preguntó con una voz dulce, tomando la mano de su amigo.
Entrelazó sus dedos y arrimó su cuerpo a su brazo.
El rostro del otro cambió a uno sorprendido y se le escapó una sonrisa "Claro." apretó sus manos sin mucho más que decir.
Una voz a la lejanía se escuchó "¡___-Chan~!" Las 'A' del honorífico se alargaron. Una voz irreconocible.
Sin embargo, la mencionada no volteó a tiempo cuando un peso en su espalda hizo que casi caiga de no ser por la mano de Isagi.
"¡Te ví hace un rato!" Bachira se tiró de lleno sobre su espalda, quedando de caballito.
Rodeó el cuello y hombros de ___ con sus brazos, mientras hacia lo mismo con sus piernas en la cintura de esta.
"Bachi, estábamos llendo a hablar del próximo partido." soltó a Isagi para agarrar las piernas del chico.
"Entonces voy con ustedes." alivió todo su peso en ___, quien siguió caminando al lado de Isagi.
"¿Estabas jugando?" le preguntó, pues sentía el cuerpo caliente del flequilludo.
"Sip, el monstruo me ayudó."
Sin mucho más, llegaron al dormitorio del equipo, dónde estaban todos reunidos.
"La parejita se animó a aparecer." Raichi comentó cuando se acercaron.
Bachi se sentó sobre ___ en el suelo, abrazándola cómo Koala, la otra ya cansada se apoyó en el peliazul.
"El partido número 9 terminó en un empate gracias a el Equipo Y de Niko y el Equipo W de los hermanos Wanima." Iemon empezó a hablar "Después de estos partidos, nuestro equipo está en tercera posición." la pantalla mostró la tabla "Nostros estaremos jugando en este estrato hasta el último juego ¡Equipo Z contra Equipo V! Incluso si empatamos contra ellos, debido a la diferencia de goles seríamos eliminados... Y sin embargo, hay una solución fácil ¡Si ganamos, pasamos!" Iemon se veía realmente serio hablando de esto.
El resto de la reunión no fue de mucho interés, por lo que sin tardar mucho jugaron un rato más antes de ir a dormir.
Las camas en el suelo estaban siendo acomodadas por Kunigami y ___, pero Kuon apartó la suya a un costado de la habitación.
___ quería ir a saludar a Nagi y Reo antes de dormir, pero Bachira se tiró sobre él para dormir juntos al lado de su otro amigo Isagi, que intentaba controlar cualquier accidente.
Este par pudo dormir como bebés abrazados, pero la mayoría se desveló de los nervios.
La hora llegó y se dirigieron a la cancha, dónde el Equipo V estaba listo para el enfrentamiento. Sin embargo, antes de entrar Bachira detuvo a ___ en el pasillo.
La abrazó por detrás y dijo "Si perdemos aquí, nostros probablemente nunca nos volvamos a encontrar, ¿Verdad, ___?" este volteó y observó que el flequilludo no mostraba su característica sonrisa "Me siento solitario de solo pensarlo, por eso daré lo mejor de mí."
___ apretó los brazos del otro que estaban sobre su cuerpo y le dijo con una sonrisa animada "¡Ambos lo haremos!"
Sentía una gran emoción de que por fin llegara el último juego, de alguna forma quería demostrar lo que valía.
___ saludó a Nagi con la mano y una sonrisita, recibiendo otro saludo a cambio antes de que el silbato sonara a través del parlante.
Reo empezó controlando la pelota, fue detenido por Isagi y Bachira. El equipo ya sabía cómo era el patrón de ataque del trío del equipo enemigo, por lo que sabían que se la pasaría a Zantetsu si no podía darle el pase a Nagi.
El de lentes estaba cerca, pero por la posición estratégica de los otros no logró buscar un camino hacia el arco. Procedió a pasársela a Nagi.
"¡Igaguri!" gritaron al pelón antes de que la pelota llegara al peliblaco, el nombrado la paró con la cabeza y se la devolvió "¡Recoje esa mierda, Isagi!"
Así interceptaron y el contraataque empezó con ___.
Se adelantó varios metros sin que lo noten, hasta que se dirigieron hacia su posición; sin ser capaz de ganar en varios contra uno, se la pasó a Bachira.
El de ojos amarillos esquivó a varios con su dribleo y avanzó un poco antes de dar un pase lejano a Gagamaru. El pase era alto y algo malo por la distancia, pero logró darle con la cabeza tirándose.
Aunque le dio a la pelota, falló y le pegó al caño.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Useless Player [Blue Lock x Reader]
Fanfic«Renací... ¿¡Cómo un delantero inútil!?» -Mi querido lector, bienvenida o bienvenido al sistema basura... Una joven ordinaria era una lectora fiel y fascinada con el manga de fútbol Blue Lock "No entiendo porqué leerlo, ni siquiera soy tan fan del d...
![Useless Player [Blue Lock x Reader]](https://img.wattpad.com/cover/333054254-64-k654392.jpg)