Capítulo 7: Cayendo en garras afiladas.

63 10 38
                                    

"Eres todo lo que hablo", le dije mientras callaba
"Todo lo que veo", le dije mientras dormía
"Todo lo que callo", le dije mientras cantaba
"Lo único que tengo", le dije mientras se iba

✿✿✿

Dorian entró al camerino con el nombre "Luke" impreso en la puerta y se sentó en una de las sillas vacías que estaban frente a un gran tocador lleno de productos de belleza. Le parecía absurdo que un chico tan lindo como Luke tuviera que maquillarse, pensaba que el maquillaje incluso podría pecar de cubrir la poderosa esencia que tanto le gustaba de él.

Se miró en el espejo y trató de acomodar un poco su cabello, que con el paso de las horas ya no se veía tan estilizado como al principio. Nunca antes se había preocupado por el aspecto de su cabello debido a su trabajo, lo normal era que lo llevaba muy corto. En ese momento agradeció el hecho de encontrarse asignado a la escolta de la familia Cox, porque gracias a eso tenía varios meses sin cortarlo y el cabello un poco más largo le sentaba muy bien.

Se puso de pie en varias ocasiones e inspeccionó una mesa que estaba al fondo repleta de bocadillos, se atrevió a servirse una copa de champaña y la bebió presuroso, preguntándose por qué tardaba tanto en llegar. Mientras esperaba tomó algunas copas más antes de decidir detenerse, pues en pocas horas iniciaba su turno y sería imperdonable beber de más.

Se sentía tan ansioso y expectante que sus manos temblaban ligeramente cada vez que escuchaba pasos acercarse a la puerta, pero ninguno llegaba a entrar.

Habían pasado casi dos horas desde que entró al camerino solo y ya estaba desesperado. Sacó el celular en varias ocasiones para llamar a Luke, pero no se atrevió a presionar la tecla verde, era algo normal al fin y al cabo según su corto entendimiento sobre el tema, tendría muchos asuntos que atender al final del desfile antes de poder ir a verlo, así que se auto exigió paciencia.

Algunos minutos más tarde, mientras se encontraba tomando otra copa de champaña después de decidir que una más no haría daño, la puerta por fin se abrió. Luke entró a la habitación solo y colocó el seguro a la puerta. El corazón de Dorian conoció otro nivel de aceleración ante el sonido del seguro al accionarse y se volteó para encararlo y darle la bienvenida.

―Tardaste mucho― comenzó a decir, pero antes de poder terminar la frase Luke lo tenía sentado sobre el tocador y se colocó entre sus piernas. Dorian las abrió de forma inconsciente para dejarlo acercarse más, aunque algo en su mente le decía que no estaban en la posición correcta.

―Perdóneme, subteniente Wayne― dijo Luke sobre los labios del otro y se mordió los suyos al sentir el aroma a champaña que desprendía. ―Tuve que atender algunas firmas, ruedas de prensa y fotografías antes de venir contigo, pero de verdad estaba contando los segundos―.

Entonces tomó a Dorian por el cuello y comenzó a besarlo con todas las ganas que sentía por él desde la primera vez que lo había visto. Sintió como Dorian lo dejó entrar en su boca sin poner ninguna objeción, le succionó los labios y jugó con su lengua sin detenerse, aunque le hiciera falta respirar. Mordió sus labios una y otra vez, y saboreó su saliva con fascinación mientras lo besaba, el sabor natural de Dorian, dulce y salado, unificado con la esencia del alcohol llevaron a Luke a otro nivel de locura.

Las manos de Dorian vagaban por la espalda del chico, buscando desesperadamente la forma de acceder a la piel que tantas ganas tenía de tocar, pero no lograba pasar entre tanta ropa. Entonces lo abrazo con las piernas buscando más cercanía y más profundidad en el beso y en el toque, porque aún no tenía suficiente, necesitaba mucho más de él para poder sobrevivir.

Luke besaba con la propiedad de alguien que sabía justamente lo que quería e iba por ello por encima de cualquier cosa, y Dorian entendió de pronto que no tenía el control de la situación.

Lo más profundo ✿ By Luna ✿ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora