4.

2.4K 242 114
                                    

Salió de su habitación, vestido como siempre y con su arma reposando en su hombro, se había bañado recientemente ¿Razón? Simple, un sueño húmedo, ¿Con quién? Chishiya.

Todo es tan complicado para él, ignorar sus sentimientos locos y lidiar con su morbosidad, demasiado difícil.

En ese momento se estaba dirigiendo al lugar típico donde se situaban las fiestas de La Playa. Necesitaba desestresarse con algunos tragos y alguna chica por ahí.

Cuando llegó, rápidamente la música comenzó a retumbar en sus oídos, le gustaban esos ambientes, pero solo en ocasiones. Logró ver a otros ejecutivos por ahí con unas cuantas mujeres entre ellos y decidió unirse.

Del otro lado, Chishiya notó cuando Niragi llegó a aquél lugar, él solo estaba ahí por querer ver al otro.

Lo miraba discreta y disimuladamente, no quería llamar la atención en esos momentos. Miraba cómo estaba sentado en una silla de por ahí con una chica encima de sus piernas y un vasito con Cape Codder en la mano izquierda.

Repugnante. Pensó.

Veía cómo recorría con su mano desocupada el cuerpo de la señorita, cómo la miraba, la seguía tocando y...

Dejó de mirar, se estaba molestando. Miró a otros lados y no había nada que lo mantuviera entretenido, solo logró ver a lo lejos a Kuina con Ann, parecían reír juntas. Decidió abandonar el lugar yéndose a donde sus pies lo llevaran.

Con Niragi, este no estaba muy entretenido con la chica, ni le interesaba en lo más mínimo. Casualmente, miró a donde estaba Chishiya y su mirada de prendió.

Ahí estás.

Vio cómo se estaba alejando y, literalmente, empujó a la chica que tenía encima para hacerla a un lado y se levantó de la silla tomando su arma de nuevo para ir a donde Chishiya discretamente.

Al caminar rápido y estar en un lugar más alejado de la multitud, decidió hablarle a Shuntaro para que se detuviera de una vez.

- ¿Te irás tan rápido, Chishiya?

El mencionado se detuvo, reconoció esa voz al instante y sin ninguna expresión, miró a la persona que le hablaba. No dijo ni una palabra.

Niragi comenzó a acercarse a él mientras tomaba de su bebida tranquilamente, quería hablarle.

- ¿Qué hacías por aquí? -Le preguntó con una pizca de curiosidad en su tono de voz-.

- ¿Debo dar explicaciones? -Inclinó un poco su cabeza hacia un lado-.

- Da igual. -Dio otro trago a su bebida- ¿Quieres un poco? -Le dijo con una sonrisa ladina y una mirada traviesa mientras le acercaba el vaso al otro chico extendiendo su mano-.

Chishiya miró al vaso, lo examinó por unos momentos y luego miró a Niragi. Sabía que era una bebida con alcohol, no las consumía igual.

- No tomo. -Lo miró serio-.

- Oh, vamos, Chishiya. ¿Ni siquiera un poco? -Lo miró haciéndose el triste sarcásticamente-.

El mencionado lo dudó y vaya que lo hizo, era la primera vez que intentaban invitarle una bebida alcohólica. Nunca le llamaron la atención esas sustancias, pero justo en ese momento comenzaba a preguntarse mentalmente ¿Por qué nunca las he tomado?

Se quedó quieto, sin hacer ninguna expresión y sin notar cómo Niragi se acercaba a él un poco más y lo tomaba del mentón con dos dedos, tal como aquella vez. Le levantó un poco la cabeza y él abrió la boca sin tener consciencia, no estaba en todos sus sentidos.

𝘖𝘤𝘶𝘳𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 [♡︎༄] 𝘕𝘪𝘳𝘢𝘴𝘩𝘪𝘺𝘢Where stories live. Discover now