5.

2K 216 48
                                    

Chishiya abrió sus ojos con dificultad y dolor a causa de los rayos de sol que daban directo a sus ojos de manera incómoda. Ya estaba despertando.

Miró a todos lados, con confusión. Se sentía tan cansado y débil, tanto que le costaría mucho levantarse de su cama aunque tuviera hambre. Sintió una punzada dolorosa en la espalda baja, la cual lo hizo quejarse bajo.

Recordó todos y cada uno de los sucesos de anoche. Sintió escalofríos.

Estaba asqueado y decepcionado de sí mismo, cayó tan bajo y ya no había manera de deshacer eso. No pensó alguna vez en su vida en que haría esa clase de acciones y, ahora que lo hizo, no sabía cómo asimilarlo.

Se quedó pasmado, ahora no sabía cómo salir de su habitación y evitar a Niragi todo ese día y los que vienen.

¿Por qué quería evitarlo? Él nunca huía de los problemas, al parecer.

Seguro Niragi solo quiso saciar sus ganas de tener sexo con alguien y ni se tomó en serio todo lo que pasó y no mencione el tema alguna vez, pero no evitaría recordar todo cuando lo viera.

Miró a su puerta, un poco ansioso e indeciso. Ha enfrentado demasiadas situaciones, pero ninguna como esta, ¿Cómo debe actuar?

Se estaba complicando demasiado por algo que ni siquiera era lo peor que le había pasado. Se levantó de la cama decidido, pero se arrepintió cuando sus piernas flaquearon y tuvo que sentarse de nuevo.

Los efectos secundarios de tener sexo.

Intentó levantarse de nuevo y lo logró, sin embargo, le costaba demasiado mantenerse de pie por la debilidad que tenía. Ignoró todas esas complicaciones y comenzó a caminar mientras se acomodaba un poco su sudadera arrugada. Quería verse lo más normal posible.

Salió de su habitación mirando a sus lados para evitar encontrarse con alguna persona o alguien en específico. Al no ver a nadie, emprendió su camino por el pasillo comenzando a sentir hambre.

Al doblar la esquina, se encontró con Kuina; estaba hablando con Ann, muy risueñas y viéndose la una a la otra. La pelinegra le cedió sus lentes de sol a la otra chica, la cual se los colocó sin pensarlo mientras reían. ¿De qué estarían hablando?

Se puso a pensar en cómo sería para él tener a alguien con quien sentir esa conexión y poder estar juntos en cualquier situación. No se había planteado esa pregunta hasta ahora.

Dejó de mirar a las dos chicas y se recargó en la pared donde no pudieran verlo. Miró hacia el techo pensativo y después llevó su mirada hacia un lado suyo y no tardó en ver a Niragi caminar por el pasillo donde estaba.

Mal momento. Pensó.

Antes de que el otro lo viera, intentó caminar rápido soportando el dolor que tenía, lo cual le era difícil mas no imposible. Dobló la esquina de nuevo, caminando con dificultad por el pasillo donde estaban las chicas tratando de verse lo más normal y menos apresurado que pudiera.

La atención de Hikari se fue directo a Chishiya cuando lo vio pasar por un lado de su novia y ella. Se levantó un poco los lentes para ver cómo Shuntaro desaparecía del lugar tras bajar las escaleras lentamente.

¿Por qué camina así? Pensó tratando de descifrarlo. Parecía como si lo hubieran dejado roto del culo.

Miró a otro lado y pudo ver a Niragi apareciendo en el pasillo donde estaban Ann y ella. Inmediatamente sus teorías aparecieron en sus pensamientos. Vio cómo el chico se iba por el mismo camino que tomó Chishiya y esperó para decir algo al respecto.

– ¿A veces no te llega el pensamiento de que Niragi y Chishiya podrían tener un romance algún día? –Dijo dirigiéndose hacia Ann, la cual la miró con confusión de inmediato–. Déjalo, no me entenderías –Se colocó de nuevo lo lentes de sol–.

𝘖𝘤𝘶𝘳𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 [♡︎༄] 𝘕𝘪𝘳𝘢𝘴𝘩𝘪𝘺𝘢Onde histórias criam vida. Descubra agora