Capítulo 5: Intentemos de Nuevo

2.7K 231 44
                                    

- Enzo 2 -

El día de descanso me había venido muy bien, la mañana había sido bastante intensa por lo de Juli, muchos sentimientos lo admito. El almuerzo como siempre muy bien, luego del mundial quería llevarme a la cocinera a Portugal. Me gustaba Lisboa y en el Benfica me trataban muy bien pero no eran buenas las comidas. Bueno no sé si algún país puede superar la cocina Argentina, es imposible creo.

Cuando se hizo las 5 de la tarde llegaron las tan ansiadas horas de visitas. Me moría de ganas de ver a Olivia, había pasado días sin ver su pequeña sonrisa, como se le arrugaba la nariz cuando lo hacía y como se le achinaban los ojitos como a mi. Mí pequeña princesa, la amo demasiado, lo primero que pienso cuando me despierto y cuando me acuesto. Aunque últimamente debo decir que Julián es lo último que veo cuando me duermo.

Caminé hasta el portón del predio universitario donde nos estábamos quedando con la selección, el lugar es enorme y había tenido que caminar un largo trecho para llegar a dónde estaría Valentina con mí familia. No permitían muchas personas y nosotros no podíamos dejar la concentración. Cuando llegué los vi sentados,  papá, mamá y Valentina con Olivia en sus brazos jugando con su peluche de la sábana del mundial, le regalé la mascota antes de venir a Qatar, no se para que le compré ese Casper trucho. Cuando ellos notaron mí presencia yo les sonreí.

- Buenasss - dije y Oli volteó a verme

- ¡Pa pa! - gritó mí pequeña estirando sus brazos en mí dirección.

- Holi bebita de papá - dije con voz de bebé. Que felicidad me daba tenerla en brazos, esta sensación era una de las mejores cosas que había vivido. - ¡Que hermosa estás! - le dije luego de besar su cabecita. Mis padres se acercaron a saludar y yo les correspondí, sin soltar a mí niña. La pequeña se agarraba fuerte de mi.

Valentina me miró sonriendo - Ey - soltó a modo de saludo. Yo le sonreí también.

- Ey, todo bien - dije y fui a darle un beso en el cachete. No sé que flasheo ella que corrió la cara muy obvia <<Pensaste que te iba a dar un beso sonsa? Jaja>> dije en mí mente al separarme de ella. Después de todo lo que me dijo de verdad pensaba que iba a querer besarla? <<Tas pasada amiga>>

- Viste, al final si vinimos -  dijo Vale mientras se cruzaba de brazos. Yo rodé los ojos

- Más te valía - solté serio. Me había torturado por llamada diciendo que no traería a Olivia a verme durante el mundial. Que clase de mina puede hacer eso? Jugar así con los sentimientos de un papá?

Cuando la conocí no era así, así de perra, bicha, jamás me imaginé que sería capaz de eso. Me dolía mucho ver en qué se había convertido nuestra relación. Fue hermosa nuestra historia de amor. Yo el pibe humilde y ella la mas hermosa del condado. Pensé que sería mí Antonella Roccuzzo, pero creo que solo Messi tuvo la suerte. A mí me duró poco el cuento de hadas.

Mis padres estuvieron algo perdidos, sabían que habíamos peleado y porque, pero no sabían todo lo que ella había hecho. A ellos se los notaba incómodos, el ambiente tenso entre Valentina y yo se hacía notar.

Mí viejo se dedicó todo el tiempo a darme aliento, mí mamá también. Fueron de mucho apoyo para mí. Hablamos de casa, de la familia, de como estaban todos en Argentina viviendo mí participación. Obviamente había desilusión por la derrota pero la fe seguía intacta. O por lo menos eso decían mis viejos. Valentina sorpresivamente también me dijo palabras de aliento.

- Vos podés Enzo, te van a poner de titular tarde o temprano y la vas a romper - agradecía sus palabras, de verdad, creo que era más importante salvar un mundial que salvar nuestra relación. Ella tenía sus prioridades bien claras, yo también.

La Picadura (Enzulian) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora