Capítulo 39: Mereces ser Feliz

1.2K 115 22
                                    

- Julián 20 -

Tenía que admitir que aunque toda mi vida había soñado con este día, jamás me hubiera imaginado que se me daría en esta oportunidad, tan pronto. Siempre tuve fe en el equipo, no lo niego, pero personalmente siempre escuchaba la misma voz en mi mente diciéndome que yo no merecía ser campeón del mundo <<Los putos no son campeones del mundo>> solía escuchar en mis momentos de duda. A veces mi propia mente me jugaba este tipo de cosas malas, y mi otro yo siempre le cerraba el orto a esa voz en la cancha. Cuando estaba sobre el césped se me olvidaba todo y simplemente jugaba.

A lo mejor si podía ser campeón del mundo, a pesar de mi propia negatividad, el resto de mis compañeros estaban demasiado bien. Creo que somos mejores que Francia, no estoy 100% seguro, pero supongo que lo voy a averiguar en unas cuantas horas.

Miré la hora en mi teléfono... Las 02:49am <<Que casualidad>> pensé al ver los números. El 24 de Enzo y el 9 mío, sonreí ante esa tontería.

Era demasiado tarde para estar en el jardín, el lugar era muy hermoso y yo no lo había disfrutado lo suficiente, mis horas en Qatar estaban contadas, pronto volvería a Argentina con o sin la copa y en estos momentos la ansiedad no me dejaba dormir.

Estaba recostado sobre el banco que había por delante de la fuente, miré hacia el escudo de la AFA con esas dos estrellas que brillaban más que nunca por la iluminación que led que le habían puesto, pensar que todo esto fue montado para el mundial. Mañana mismo toda la cartelería de Argentina estaría siendo retirada. En estos días había hecho de la concentración como si fuera mi casa y dejarla me parecía algo extraño. Aquí fue dónde fuí más feliz que nunca. No lo olvidaría jamás.

Por el pasillo a través de la pared de vidrio vi a De Paul pasar. El me notó frunció el ceño y cuando levanté la mirada para verlo el me sonrió, se dió la vuelta y caminó hasta la puerta.

- ¿Que hacés acá boludo? - pronunció Rodri ya en el jardín. Yo me enderecé en el asiento - ¿Vos viste la hora que es?

- No puedo dormír... De nuevo - dije recordando aquella noche antes de Arabia Saudita.

Que viaje tan extraño había sido está copa del mundo. Me sentía totalmente diferente a como llegué, había cambiado mucho. Todo lo que había pasado en cuanto a mi sexualidad y en cuanto a mi romance con Enzo me habían hecho cambiar.

- Naa que bajón... Justo vengo de buscar la pastilla jaja - dijo él mostrando la píldora para dormir que me había dado en aquella ocasión.

- Si yo baje para pedir una también, pero quería estar acá un ratito - comenté yo.

- Es un lindo lugar para pensar - dijo Rodri y volteó a mirar el famoso cartel - ¿Vos decís que vamos a ganar mañana? - preguntó él con un tono de voz extraño. No supe identificar que era lo que significaba eso.

- No se, el cora me dice que si. Pero el bocho me dice que no - confesé yo. Era cierto después de todo tenía esa confusión interna - ¿Vos que decís? - pregunté queriendo saber su opinión.

- Y... yo te dije que le ganábamos a Arabia Saudita y fuí alta mufasa y cagamos perdiendo... Así que ahora voy a decir que Seguro que nos gana Francia.

Yo me reí de sus palabras, recordé la confianza con la que había dicho eso y como se molestó cuando yo dudé. Las cosas no habían salido como él esperaba para ese partido. Ojala se diera lo mismo esta vez.

- No anulo mufa - dije yo riendo todavía.

Rodri se sentó al lado mío y se recostó, yo lo imite, la noche estaba hermosa para estar con amigos tomando un Fernet bien macho como lo hacen en Córdoba, nada de 70/30, en Calchin era al revés 30/70 y que el hígado aguante nomás.

La Picadura (Enzulian) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora