Capítulo 27: Mi Parte Favorita

2.1K 161 23
                                    

- Enzo 11 -

Los días habían pasado muy rápido, mañana tocaba el partido contra Países Bajos, mejor conocido como Holanda.

A medida que se acercaba el día más tensión se generaba, sobre todo por las boludeces que los neerlandeses estaban diciendo de nosotros en la previa. En los entrenamientos se hablaba mucho de eso, nosotros les íbamos a responder dónde corresponde, en la cancha.
Creo que si ganamos este partido ya somos campeones.

No hay que festejar antes de tiempo, pero yo lo sentía así, estaba en un momento de mucha confianza y tenía a mí hermoso Juli con quién dormía todas las noches apoyándome, eso le daba confianza a cualquiera, imaginate te estás chapando a Julián Álvarez, o sea un sueño hecho realidad. Al castaño le daba las buenas noches y los buenos días con unos ricos besos, y encima estaban los increíbles baños que nos dábamos, se había hecho una costumbre ya.

Tuvimos la misma rutina durante los últimos cuatro días. Despertar temprano darnos unos cuantos besos, luego desayunar, tocaba entrenamiento, almorzábamos juntos, luego íbamos a charlas técnicas para preparar el partido, pasábamos las tardes juntos haciendo cosas, lo que sea, y luego tocaba baño a la noche después o antes de cenar.

Esa era mí parte favorita, la del baño, habíamos quedado en ir despacio, pero ya me moría de ganas de reventar a pijasos a Julián. En esos momentos lo deseaba más que ganar la copa, pero todavía no me animaba a hacerlo, siempre eran besos muy calientes mordidas dedos en la entrada de Julián y nada más, acabábamos en el agua y listo. Supongo que había otras cosas que quería saber antes de metérsela. Si me lo cogía ya no había vuelta atrás, era un paso fundamental, nunca estuve con un hombre ¿que pasa si no me gusta? Tenía mis inseguridades.

Todo esto es increíble, jamás me ponía así con el sexo, pero tratándose de Juli todo tenía que pensarlo mucho para no dañar de nuevo a mí amorcito.

Julián estaba muy conectado con Emilia últimamente, lo peor que pudo pasarme es que esa pendejada haya viajado a Qatar, ahora se la pasaba hablando con Juli todo él día. Si quería ver una película con Ju, él me respondía "Pará, termino de hablar con Emi y la vemos"  Yo tenía que responder de mala ganas un "bueno Ju" y encima tenía que evitar hacerle mala cara, porque ahora no podía decir ni "mu" sobre Emilia que el castaño salía a defenderla. No sé que me perdí en la semana en la que estuve peleado con Julián, pero tenía que averiguarlo, solo necesitaba el momento perfecto para preguntar por la novia de mí amante. Todo esto era un quilombo.

Quería saberlo, si no le había preguntado antes era porque tenía miedo de que la conversación se vaya por mí lado y que Julián pregunte por Valentina.

En todos estos días Valentina había estado bastante intensa tambien, fue un error haberla besado el otro día. Eso le creó la espectativa de que yo y ella habíamos vuelto, sin embargo yo jamás había usado esas palabras.
El día de las visitas ella corrió a besarme apenas me vio salir del predio. Toda mí familia estaba ahí, no podía rechazarla, fue un perno ese día todo por su culpa, ni siquiera pude pasar mucho tiempo con Olivia ya que ella estaba constantemente arriba mío. Estaba muy jodida Valentina, alias "la collar de mercurio" más pesada que el plomo. Junto con Emilia eran "las Mercu" como yo las había bautizado. Las dos minas eran un estorbo y unas pesadas de mierda, mí vida sería más sencilla sin esas dos jodidas.

Estaba cansado del entrenamiento de hoy, llegué a mí pieza, abrí la puerta y me tiré sobre mí cama. Al parecer Juli había llegado hace rato, porque se escuchaba ruido de agua.

Miré mí reloj, eran las 19hs. <<Tengo tiempo antes de la cena>> pensé en que podía relajarme un rato con Juli en la bañera.

Me saqué las zapatillas y el short quedando en calzoncillos. Agarré una toalla y me metí al baño. Efectivamente ahí estaba Julián con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados, traía puesta una de esas mascarillas de limpieza de cutis, y unos auriculares inalámbricos. Emilia le había traído esas cosas y varios productos más a mí araña. Todas esas mierdas no le hacían mucho efecto que digamos, pero a veces a Julián le picaba el bichito de querer cuidarse mucho la cara. A la trola de Emilia no le gustaba Julian, solo quería a mí bebito para presumirlo en redes sociales, por eso le traía todos eso productos para su acné.

La Picadura (Enzulian) [1]Where stories live. Discover now