Capítulo 26: Los Novios

2.1K 160 14
                                    

- Julián 15 -

A lo lejos los pude ver, eran mis hermanos. No vi a mis viejos lo que me pareció extraño. Estábamos en la zona de las piletas que había en el gigantesco predio de la universidad donde nos estamos quedando. Este lugar era muy bonito y muchos jugadores elegían este lugar para ver a sus familias, otros directamente pasaban a la concentración, yo prefería verlos fuera. Está vez Scaloni no dió permiso para salir del predio y teníamos que volver a las 23hs como mucho.

Hablé con mí familia y habíamos quedado en salir a comer por algún lado. Obviamente fue difícil escoger el lugar porque Doha estaba infestada de Argentinos así que no podíamos ir a ningún lugar turístico, todo tenía que ser clandestino. Había dejado la planificación de la salida en manos de  mí hermano mayor Rafael, así que espero que hayan elegido un lindo lugar.

- ¡Hermanos! - saludé yo mientras ellos se acercaban a mí para abrazarme.

- ¿Cómo estás pendejo? - saludó Agustín mí hermano del medio mientras me besaba en el cachete luego del abrazo.

- Bien ¿que onda ustedes? ¿Todo bien? - dije con una gran sonrisa en mi rostro.

Estaba contento, era la manera de procesar el hecho de que hacía solo unas horas había estado en la bañera chapando con Enzo. Había sido un momento muy hermoso para mi. Había visto llorar a Enzo otras veces pero lo de recién era diferente, sentí su miedo, tenía miedo de perderme, él no lo había confesado, pero lo demostraba con todas sus actitudes.

Todavía podía sentir sus labios humedeciendo los míos, los besos que me había dado en el cuello y como su miembro se había puesto duro rozando mis nalgas bajo el agua.

El momento se prestaba para hacerlo, yo tuve ganas pero fue Enzo quien me detuvo. Pidió que vayamos despacio, me molestó un poco pero entendí que tenía razón. Era mejor ir de a poco, con lo cambiantes que somos los dos no quería meter la pata hasta estar en condiciones de hacerlo sin segundos pensamientos. Fue difícil salir de esa bañera pero tuvimos que hacerlo.

Agus y Rafa me hicieron la charla para ponernos al día hasta que llegamos al auto que habían alquilado para andar por Doha. No estaba muy lejos del predio, pero caminamos un par de cuadras. Había preguntado por mis viejos y ellos respondieron que estaban esperando en el auto.

Cuando llegamos a divisar el auto en la otra esquina pregunté - ¿Por que no pasaron a Buscarnos por el predio directamente? - me pareció raro eso, si estaban en el auto ¿que les costaba estacionar en la salida del predio?... Algo estaba pasando, mis hermanos se miraron entre si y por un segundo no dijeron nada.

- Pasa que teníamos que buscar un regalo para vos - habló Rafa sonriendo. Yo me quedé mirándolo mientras más nos acercábamos al auto.
Vi a mí papá sacando el brazo por la ventana y a mí madre fumando un pucho en la vereda. El auto estaba totalmente polarizado y era del color blanco más puro que jamás había visto, era un auto bastante lujoso, supongo que nosotros podíamos costearlo, por lo menos lo que dure nuestra estadía en Qatar.

- Hola Mami - dije cuando me vió. Ella se apresuró a besarme y abrazarme.

Mí mamá era muy amorosa en ese sentido, con todos sus hijos siempre nos quería tener abrazados. Mí padre por otro lado, era un poco más frío conmigo que con mis hermanos mayores. Obviamente era por mi sexualidad, nunca se lo pregunté, pero evidentemente no le gustaba eso de mi. Cuando se lo conté lo único que hizo fue pararse y decir "Que cagada hijo" jamás se volvió a hablar del tema directamente, sino hasta el día en que con mí manager decidimos contratar a Emilia para ser mí novia falsa. Curiosamente mí viejo fue el único que se opuso rotundamente a la idea. En fin, que lo único que mí padre hacia conmigo era estar en mí contra. Verlo feliz y orgulloso de mi por lo lejos que había llegado jugando al fútbol era lo único que me reconfortaba <<Al menos si te quiere por eso>>

La Picadura (Enzulian) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora