Capítulo 14: No puede ser Verdad

2.1K 174 118
                                    

- Enzo 5 -

Me desperté fastidioso hoy, no había manera de ponerle onda al día de hoy, mañana era el partido contra Polonia, era lo único que me motivaba apenas desperté. Agarré mí teléfono y revisé mis mensajes como ya me había acostumbrado a hacer todos los días en la concentración. Lo primero que revisé fueron los WhatsApp con Valentina.

Tenía un par de mensajes de ella diciéndome que me extrañaba. "Y vos?" Preguntaba ella. Que pesada era, no se por qué se volvió tan dependiente de mi cariño <<¿En que momento?>> Pensé. Yo no soy un buen pibe, y lo que yo tenía literalmente se lo podía dar cualquier hombre del mundo. Ella es una mina hermosa e inteligente, no se porque insistían tanto conmigo. Ignoré esa clase de mensajes para ir a los audios que le pedía de Oli, caminé hasta el baño escuchando sus palabras, si es que se podía decir que ya hablaba, algunas le salían bien pero muchas no. Me dolía no poder estar ahí para enseñarle a decir más cosas.

- Papi tome tasa - escuché decir a mí bebita y una lágrima se me escapó. Como crecen los niños. Recuerdo el primer día que le di su mamadera, era una cosita tan pequeña que entraba en todo mí antebrazo.

Me senté en el inodoro secándome las lágrimas que había dejado escapar, a veces me gustaba mear sentado, sobre todo cuando me levantaba sin ganas. Pasé a los mensajes de la familia, no perdí mucho tiempo, hice un saludo en general y lo mande al grupo de la flia. Eran demasiados parientes para responder uno por uno.

Hoy tocaba el último entrenamiento de fuerza a las 10, yo como siempre me había despertado antes de las 8. Bostezé mientras tiraba la cadena y me puse a lavarme la cara a ver si así me despertaba un poco más. El inodoro hizo un ruido raro y gire a mirar, fue ahí cuando me llevé la sorpresa. No sabía que mierda era al principio, pero tras un par de segundos enfocando la vista tuve respuesta...

<<¿Que mierda es?>> Dije en mí mente mientras agarraba papel higiénico para poder levantar la cosa que estaba flotando en el agua. <<Esto no puede ser verdad>> rogué que no sea lo que estaba pensando, pero no había dudas.

Un forro en el inodoro, no lo podía creer. Recordé anoche lo nervioso que estaba Julián, me re mintió el hijo de puta, se cogió a alguien. Tal vez si se había dormido en la bañera pero este condón claramente usado significaba que Julian había estado cogiendo con alguien acá. En nuestra pieza, que desubicado que es <<¿Por qué acá?>>

Me sentí traicionado, me agarró un dolor en el pecho mientras tiraba con asco el forro por el inodoro, que después de tres intentos por fin desapareció. Ojalá nunca hubiera visto eso <<¿acaso Julián ya no era virgen? No puede ser>> Me había imaginado siendo el que le quitaría su virginidad.

Julián me lo había dicho una de las primeras noches acá. Me lo había confirmado, yo le pregunté si seguía siendo virgen y él contestó que si, ahora eso ya no era verdad. Me puse a llorar como si mí novia me hubiera puesto los cuernos. No sé por qué me dolía tanto, no se por qué le daba tanta importancia, es solo sexo.

Mí mente comenzó a atar cabos, Si vino a Qatar siendo virgen y ahora encuentro un forro usado significa que esté se culio a alguien del equipo <<No Juli porque>> me agarré la cabeza con bronca de solo pensarlo. Era obvio para mi, se cogió a Lautaro.

Todo tenía sentido ahora, su cercanía con él, esas miradas, esos toqueteos, todo este tiempo lo tuve frente a mí y no lo quise ver.

La información que Mac Allister me había dicho anoche terminó de confirmar mis sospechas.

Según Licha, el Cuti le contó al Dibu de la relación abierta que Lautaro y su mujer tenían, así es como se entera Lisandro de eso, por el Dibu a quién se le escapó una noche de truco durante la copa América pasada. Si me ponía exigente esa data no era confiable, no lo era la verdad, pero el dato que más tarde tiró Alexis si lo era. El colo lo había visto con sus propios ojos. Recordé sus palabras mientras me entraba a bañar para disimular mi llanto, no quería despertar a Julián...

La Picadura (Enzulian) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora