another point of view

202 33 8
                                    

Cómo el domingo era su día libre y no tenía muchos ánimos de salir del departamento, Beomgyu se quedó en casa junto a Soobin. Todo el día se la pasaron con Canela y Dooby, viendo películas e ignorando la nevada que acechaba la cuidad. 

Ambos trataron de dejar atrás el trago amargo del día anterior, sobre todo Soobin, ya que se esforzó mucho por mantener feliz a Beomgyu. Verlo llorar enserio le había preocupado y no quería que volviera a pasar.

Pero nada dura para siempre.

• • •

El lunes regreso al trabajo, Yoongi lo saludo con normalidad y cuando Beomgyu intento pedirle nuevamente disculpas, él le dijo que todo estaba olvidado, así que se sintió realmente aliviado.
Desafortunadamente, tuvo que volver a relatar todo lo sucedido, porque Jeongin no dejaba de pedirle los detalles.

- ¡Ese imbécil! - menciono molesto después de escuchar la historia - Te juro que si vuelve a poner un pie aquí, voy a patearle la cara.

Beomgyu rio - No tenemos permitido patear a los clientes...- lo pensó un segundo y agregó - por lo menos no adentro.

- Entonces lo empujare por la puerta, y luego lo patearé.

Beomgyu volvió a reír - No harás nada de eso, Yoongi dijo que todo estaba olvidado y así quiero que sea, planeo fingir demencia.

- Bien, olvidemos la parte en la que le gritaste, aunque enserio estuvo genial - Beomgyu lo miro mal, él lo había pasado pésimo - Lo siento, se que fue terrible para ti, pero...

- Ya no hablemos de eso, ¿quieres? Solo...hay que pasar la página.

Jeongin asintió - De acuerdo, pero...enserio, si se le ocurre regresar voy a pedirle que se vaya...de una forma amable y el golpe no será tan fuerte, lo juro- agregó cuando Beomgyu hizo una mueca.

Luego de aquella charla, el trabajo continuo sin contratiempos. 

Toda la mañana ambos se mantuvieron expectantes a la campanilla, casi como la segunda vez que Yeonjun apareció, pero ahora por razones muy distintas. Ahora había pizcas de miedo.
El corazón de Beomgyu se mantuvo a un ritmo inhumano durante todo su turno, esperaba que él apareciera pero...eso no sucedió.
Casi podía decir que estaba sorprendido pero la verdad era todo lo contrario. ¿Quién volvería a un lugar en el que no recibió un buen trato?, ¿Por qué regresar a ver la cara de un camarero impaciente que te ha gritado?

Beomgyu estaba decepcionado de si mismo. Había pensado rotundamente en no disculparse, enserio lo intentó, pero su corazón le repetía una y otra vez que lo hiciera, que era lo correcto. Más ahora que Yeonjun no había puesto un pie en la cafetería.

Cuando su jornada termino, prometió que se disculparía al día siguiente. Pero, no fue posible.

Yeonjun no volvió. Ni el martes, ni el miércoles, ni el resto de la semana. 

 

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
milk coffee | yeongyuOnde histórias criam vida. Descubra agora