Parte 2

813 45 3
                                    

―¿Que tan parecidos somos?, ¿cuanto hartazgo podemos tener?, ¿Cuanta diferencia hay entre un padre y su hijo?... me gustaría que fuera una abismo de diferencia, pero tengo que aceptar que soy igual. 

―Realmente es un idiota insensible y ¿qué mierda de contestación fue esa?, sé que algo oculta y no descansare hasta saber de qué se trata, "Lily, si estas en algún rincón de este basto mundo, te encontrare, solo espera un poco más, mi hermana" ―Pensó mientras veía la noche estrellada, espero unos momentos y entro de regreso a su cuarto cerro las puertas del balcón, llego a la cama y sin más se acostó. ―Fue un día largo, mañana será mejor. ―Pensó mientras caía en un sueño profundo.

»―¿Lily?, ¿Qué estás haciendo? ―Pregunte viendo como Lily estaba encima de la mesa buscando un libro.

―Quielo, leel ―Me respondió como lo haría una niña de cuatro años, a la que le cuesta hablar con la r. 

―Y es cierto le encantaba leer, no lo hacía muy bien, pues aún no identificaba muy bien las palabras, lo recuerdo, pero mi pregunta es, ¿porque lo olvide?, ¿en qué momento olvide a un ser tan importante en mi vida?, me invaden tantas preguntas que no sé cómo responder... 

―¿Hijo?, ¿Qué pasa?

―Nada. [los dos se ven tan unidos, que alegría]

―¿Y entonces porque no te has separado de Lily?

―La llevas cargando desde hace media hora, me sorprende que no llore

―Es que, esa es la situación, cuando la dejo en su cuna comienza a llorar, por eso sigo cargándola ―Dije teniendo a mi hermana en brazos...

―Es que, esa es la situación, cuando la dejo en su cuna comienza a llorar, por eso sigo cargándola ―Dije teniendo a mi hermana en brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Perdón...

―¿Por que?, ¿no me has hecho nada?

―Lily... soy un pésimo hermano, te olvide.

―No puedo negarte que si eres un poco tarado en ocasiones, pero no es tu culpa, jamas los culparía por no recordarme, todo tiene un porque, aunque duela.

―Tienes un gran corazón, pero no puedo creer que papá y mamá te abandonaran. 

―¿Pero de que hablas?, estamos todos juntos, ven vamos Jay, hay que jugar. ―Dijo aquella niña de unos 4 años. «

Jayson se despertó de golpe, pues sus sueños lo inquietaron.

―Porque tarde tanto, ahora sé que tengo una hermana, ¿pero?, ¿cómo saber quién es?, no sé cómo se ve ahora, ¿Cómo te voy a encontrar?. ―Su inquietud se intensifico mucho más, paso de un lado a otro de su habitación hasta quedarse en su balcón, en un segundo vio como un carro desconocido y no en muy buen estado paro en el restaurante, estaba a punto de ver a aquella persona bajar del auto, pero alguien toco la puerta―. ¿Quién? ―Pregunto con la espera de que no fuera Caren.

―Thalulla ―Dijo aquella chica peculiar de piel morena, alta de ojos lilas y cabello rizado teñido de morado.

―Thalulla ―Dijo aquella chica peculiar de piel morena, alta de ojos lilas y cabello rizado teñido de morado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¿Qué pasa?. ―Pregunto Jayson viendo la expresión de Talullah.

―Bueno, tenemos un ligero problema.―Dijo la chica pasando a la habitación.

―¿Cual? ―Pregunto al armado.

―Estaba en la Cueva Sagrada y bueno mis dioses están inquietos.

―¿Por?

―Por ti, creen que no eres el adecuado en que asciendas al poder

―¿Y según ellos quien es el adecuado?

―No es un él es un ella, mencionaron el nombre de Lily muy insistentes, no sabía de qué hablaban hasta que recordé la plática de la comida, es extraño que de la nada preguntaras y reprocharas el no tener una hermana, ¿qué es lo que pasa?

―Esto se queda entre tú y yo, encontré un acta de nacimiento, es de Lily Lerín Morguen mi hermana, no sé qué paso o que fue lo que hicieron mis padres, es la nueva incógnita que tengo que resolver, si los dioses dicen que ella es la mejor para este trabajo, voy a tener que averiguar su paradero.

―Esto, es una locura, ¿una hermana?, no lo entiendo, nunca creí que tus padres fueran el tipo de personas que abandonaran a un hijo, claro que no es imposible con eso de que tu padre es un machista, podría creer cualquier cosa.

―Lo sé, pero yo no me puedo dar el lujo de pensar eso, después de todo son mi familia, tengo que pensar en otra posibilidad.

―¿Y cuál sería esa posibilidad?

―Aún no lo sé, supongo que se la llevaron lejos de la rebelión, pero aún no tengo certeza de ello, puede que la pusieran a salvo de todo lo que pasaba en ese momento.

―Jay, si ese fuera el caso no crees que ella ya estaría con nosotros, llámame loca, pero todos los clanes recordarían a Lily siendo hija del clan del colmillo, todos crecieron juntos y nadie recuerda o a hablado de Lily.

―Thalulla, sé que es extraño, pero no puedo desconfiar de ellos, si perdiera la fe en mi familia, estaría perdiendo todo lo que me han inculcado.

―Hay, amigo si todos tuviéramos fe, posiblemente nuestro mundo sería de más tontos, bueno me voy, descansa...sé que encontraras la manera de solucionar esto.

―Eso esperó, descansa ―Dijo Jayson acompañándola a la puerta, cuando el cerro se acercó al balcón, esperando ver al propietario de aquel auto, pero ya no estaba, de una forma a otra sintió un leve aroma, era diferente no había olido algo tan adictivo, a pesar de ser tenue, era un leve agasajo para su nariz, estaba fascinado, pero sabía que tenía que dormir para mañana, así que regreso a la habitación y cerró las puertas, camino a paso lento hacia su cama, se tiró sobre ella y se acomodó.

―¿Qué es lo que me toca creer?

―Solo cree en tus instintos, llevo contigo más de un siglo, se podría decir que somos buenos amigos de tiempo, sé que la encontraras, porque es tu destino hacerlo.

―Lo dices muy seguro.

―Pues está escrito amigo mío, porque tu sin ella solo eres un simple mundo sin recursos.

―¿Por qué?, ¿si la encuentra que es lo que me espera?

―La mejor vida que hayas anhelado, los mejores sueños y las mejores aventuras, ella te dará todo en bandeja de plata, pues ella siempre será lo que esperas.


Mi hermana es mi mateWhere stories live. Discover now