La Humana y El Lobo - Parte 2

108 5 0
                                    

En la escuela...

―Mh, a donde se habrá metido ese ser escurridizo ―Se pregunto Jayson buscando a Ilsa, pero no la vio por ningún lado, se distrajo gracias a una llamada de Trhin. ―¿Hola que pasa?

―Si, es lo que te iba a preguntar a ti

―¿Por?

―Los dioses están inquietos, han estado mencionando a dos personas, que están de regreso, ven a la tienda tenemos que hablar con urgencia ―Dijo colgando, mientras Jayson se quedaba con más dudas.

―¿Dos personas?, guau mucha información Trhin no te vayas a quedar sin que contar ―Pensó mientras caminaba rumbo a su auto, subió y arranco rumbo a la tienda de Trhin.

―Al fin llegas, llevo esperándote desde hace 3 horas.

―¿Porque tanta urgencia?

―¿No se? dímelo tú, no has dejado de invadir mi mente con tus preguntas sobre los mates.

―Hay, discúlpame... no era mi intención solo que algo ocurrió, todo mi cuerpo tuvo un choque eléctrico cuando vi a Ilsa.

―¿Ilsa?

―Si, es nueva en el pueblo, pero es humana, se supone que mi mate, ose mi atracción tendría que ser con una loba según las escrituras del código de casa, pero, no había sentido nada hasta ahora, ¿me preguntaba si los dioses cambiaron de opinión o el libro está mal?

―Bueno, es algo complicado de saber, los dioses trabajan de una manera muy extraña, a veces te acompañan en el camino y a veces parece como si se les hubiera olvidado nuestra existencia. No te puedo negar que hay casos documentados, de que los dioses cambian de idea sobre los mates conforme va a avanzando tu vida, pero no lo podemos saber que ese sea tu caso.

―Al menos me tranquiliza un poco ¿y sobre las dos personas misteriosas?

―Bueno hay uno que no trae acertijo, Regreso Alastair

―¿Qué?, ¿cómo esta Caren?

―Como sabríamos que se pondría si regresaba

―Mierda ¿y la segunda?

―Es del pasado, uno que te obligaron a olvidar

―Que mierda es eso, como carajos voy a saber que significa.

―Todo tiene un momento, no esperes saberlo al instante, ahora ve a la mansión, necesitaran tu ayuda.

―No me darás detalles verdad, claro que no que pregunta es esa ―Dijo saliendo de la tienda rumbo a su casa, cuando llego se encontró con Renard.

―Jay

―Rana, ¿qué paso?

―Primero ya no soy un niño, no me digas rana y segundo Caren salió desde hace una hora, nadie sabe en donde esta y lo peor es que está en su forma lobuna, Talullah la está buscando en el bosque verde.

―Que mal día enserio ―Dijo transformándose corriendo rumbo al bosque verde ―Si se llega a enterar Kobi de este desastre nos va a cortar la cabeza.

―Si eres así de pesimista será más rápido de lo que piensas ―Dijo Talullah saliendo de una cueva. ―¿En dónde diablos estabas?

―En la escuela ¿por qué?

―Sufrimos un infierno mientras Caren estaba en la casa, se veía molesta, mucho antes de que llegara Alastair.

―Si, eso fue mi culpa, le dije algo hiriente.

―Que sorpresa, me lo supuse. ―Dijo Talu buscando por las cuevas cercanas

―A donde se habrá metido, debe de estar muy molesta por esto.

Mi hermana es mi mateWo Geschichten leben. Entdecke jetzt