Capítulo 5

109 5 0
                                    


La Humana y El Lobo 

Siempre habrán idiotas, suelen ser lo común en cualquier mundo, para nuestra suerte viven en todos lados y para nuestra comprensión siempre hay algo que explica él porque es un idiota.

―Suéltala ―Dijo Ilsa tomándole la muñeca a Neil.

―Bien, pero a ¿qué acuerdo piensas llegar?, belleza ―Dijo acercándose a Ilsa.

―Bueno, en primer lugar, es un rotundo no a lo que estés pensando, pero ya que estas abierto a un acuerdo, que te parece regresar del maldito mugrero del que bienes y dejas que Lucia decida si realmente le conviene una mierda como tú, ¿Qué?, ¿no te gusto la propuesta?, hay que mal y yo que lo hacía con mucho cariño y sinceridad ―Dijo Ilsa sonriendo de oreja a oreja jalando con suavidad a Lucia, pero ella la soltó.

―¿Quién te crees?, niña estúpida ―Dijo Lucia como si la controlaran. ―Neil Darha no es burla de ninguna persona, te estas metiendo en la boca del lobo, debiste hacer lo que él quería ―Dijo Lucia tocando el pecho de Neil a pesar de tener una mirada tan vacía.

―Hay Lu, si te vieras como yo lo hago te darías cuenta de lo mal que te encuentras, pero esta bien, lo entiendo.

―¿Que entiendes?

―No se que le hiciste, pero mira como esta. ―Dijo Ilsa señalando a Lucia.

―La amo, si ella esta así es porque siente lo mismos.

―¿Amor?, al menos sabes ¿que significa esa palabra?, ¿amas a Lucia?

―Si, la amo 

 ―Ja otro perro con ese hueso, si la amas que poco amor le predicas, esta muriendo idiota, no necesitas ser medico ni tener un premio para darte cuenta de ello. ―Dijo molesta mientras se acercaba a Lucia. ―Lu, tu forma de vivir tranquila nunca funcionara si lo tienes a el en tu vida, solo piénsalo, recuerda a quien amas en verdad y manda a volar a ese idiota, cuando lo hagas búscame no iré a ningún lado por el momento. 

―A y disfruta la decepción Neil Darha porque yo no juego a la oveja indefensa ―Dijo tomando sus cosas y camino rumbo a la salida.

―ESO YA LO VEREMOS PRECIOSA ―Dijo abrasando a Lucia caminando rumbo al patio.

―Esto es increíble, enserio, ¿Qué le pasa a ese sujeto?, es tan odioso que si pudiera le metía unos cates, pero me da miedo que se valla a quedar más tarado de lo que ya está ―Dijo sin notar que la estaban escuchando.

―Ja, no te puedo negar que siempre ha sido un idiota, pero prefiero que sea de esta manera y no peor, como su padre ―Dijo un chico alto de ojos negros, cabello café , alto y musculoso.

―Ja, no te puedo negar que siempre ha sido un idiota, pero prefiero que sea de esta manera y no peor, como su padre ―Dijo un chico alto de ojos negros, cabello café , alto y musculoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Perdón, ¿pero te conozco?

―Si, claro que me conoces Lily... solo que ya pasaron muchos años ―Dijo caminando rumbo al bosque.

Mi hermana es mi mateWhere stories live. Discover now