Capitulo 2

586 28 4
                                    


Lo nuevo de esperar

―¿Perder?, eso dejo de doler hace millones de años, pero esto me está superando, me apuñalaste en un día y me mataste en un minuto, de nuevo soy yo la que perdió ...

Hace 12 años Lily Moguen perdió todo, se volvió una inexperta en el mundo humano y en su mundo, su vida se tornó tan triste y desolada... hasta que se topó con el amor...

Se enamoro en un instante, no tardo ni un segundo, de esa manera supo que era su razón de vivir pues él era su mate.

―¿Estás segura de esto?

―Nunca había estado tan segura de nada, hasta ahora.

―¿Pero? Lo...

―No, insistas Lía, si no me voy ahora, terminare estancada como siempre

―Huir no siempre es la solución Lily

―Tal vez no, pero es lo único que se hacer.

―Todas las personas dicen que la vida se trata de cambios, me pregunto ¿que se sentirá tener una vida sin ellos?, supongo que aburridos, pero si tuvieran mi vida, posiblemente desearían lo mismo.

Pensaba Lily mientras manejaba rumbo a su primer hogar, mientras más se iba acercando, sus miedos fueron incrementando. Con miedo, pero decidida hizo una parada antes de llegar a "Lunairy", paro en "Gorel" su segundo hogar, camino por el bosque, miro el cielo nublado y saco dos frascos, los sacudió, puso cara de arrepentimiento, pero los tomó, sin más se desplomo en el suelo, se retorció por horas, hasta que su cuerpo se estabilizó, se tomó su tiempo y noto que el cielo nublado paso a ser aquel cielo estrellado que recordaba.

―¡Te extrañe! ―Dijo como si alguien la escuchara, como si fuera un mensaje que quería entregar. ―Esta noche es más calurosa, las luciérnagas resplandecen, como si fueran estrellas en movimiento ―Comento mientras disfrutaba ese momento, camino de regreso a la carretera para seguir su camino, subió al carro y arranco.

―Fueron dos horas de camino, jamás creí que terminaría tan agotada. ¡Guau!, jamás habría creído que Lunairy se vería tan moderna, supongo que papá está haciendo las cosas bien, me alegro.

Pensó, con una leve sonrisa, se estacionó enfrente del café más famoso de aquel pueblo.

―Cuantos recuerdos, me pregunto si la Jefa Cuetlachtli sigue atendiendo o de menos sigue viva, bueno veamos qué hay de nuevo. humm café con crema de vainilla es un clásico y la famosa torta de pastor...creo que las cosas pueden cambiar lo suficiente, pero el menú de esta cafetería nunca cambiara.

Pensó, sin notar que la abuela Cuetlachtli ya tenía lista su cena

Pensó, sin notar que la abuela Cuetlachtli ya tenía lista su cena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi hermana es mi mateWhere stories live. Discover now