Capitulo 7

52 3 0
                                    

UN DIA COMPLICADO

Cansada, si cansada, es lo que siento cuando vuelvo a empezar, todo el cuerpo entumido los sonidos irritantes de la avenida y la luz entrando por la ventana. tanto que hacer y solo un día para cumplirlo, un día tras otro, viendo lo mismo y buscando felicidad en la tierra porque en el aire no la veo.

¡Aj! pero que pena mi vida, me quejo, me canso y nunca termino, me pregunto que tipo de persona soy y porque no hago nada para cambiarlo, estúpida zona de confort, porque eres tan cómoda ¿porque pesaras mas que una piedra?

―Aj, carajo ―Dijo levantándose de apoco, pues su cuerpo estaba contractura do.

―Déjame te digo, que te ves de la mier...

―No, lo digas ya lo sé ―Comento mientras se paraba rumbo a la cocina, se mojó la cara con agua fría. ―Aj por eso detesto llorar, me está matando la cabeza.

―Bueno, el dolor es mutuo.

―Pendientes, pendien... sacar copias, comer, pero ya que no tengo suficiente dinero, ni trabajo nos daremos un festín a la antigua. ―Dijo saliendo por la puerta trasera, se adentró al bosque, se quitó el pantalón y la blusa. ―Está haciendo un poco de frio ―Dijo mientras se adentraba un poco más al bosque, para transformarse. ―Creo que este es un buen lugar ―Pensó transformándose en una loba blanca de ojos azules.

―¿Escuchaste eso?, suena a la voz de...

―¿Dania? ―Se pregunto viendo algunas imágenes del pasado de su ex mejor amiga. ―Tiene ¿una hija?, ¿desde cuándo?

―Tomar su sangre hizo que tuvieras visiones sobre su vida, hay que bloquearlos.

―No, es bueno, saber sobre su vida pasada será útil para terminar con su plan. Dijo mientras atrapaba a un ciervo. ―Perdóname.

―Lily, tener los recuerdos de otros no es bueno.

―¿Por?

―Porque no son parte de ti, ella no es tú y tú claramente no eres ella, podrías llegar a confundir tu realidad con la de ella.

―Si, pero a ella nadie le habla, tu me puedes ayudar a regresar a mi realidad.

―Así no funcionan las cosas Lily, sus pensamientos y forma de ser podrían habitar tu cuerpo y tú terminarías siendo el doble de Carun esa es una pésima idea ¿no crees?

―Si, lo planteas así, claro que es aterrador, bien iré a ver a Trhin en la tarde. ―Comento Lily, atacando a un ciervo. 

―Gracias ―Dijo Lía aliviada, mientras Lily le quitaba las astas al ciervo, las dejo a un lado para drenarle la sangre y reservar la carne para su semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Gracias ―Dijo Lía aliviada, mientras Lily le quitaba las astas al ciervo, las dejo a un lado para drenarle la sangre y reservar la carne para su semana.

―Entiendo que la carne es para la semana ¿pero la sangre?, ¿es necesario guardar eso? ―Dijo siendo un poco despectiva con su forma de hablar.

Mi hermana es mi mateWhere stories live. Discover now