Entre Sueños - Parte 2

49 3 0
                                    

A la mañana siguiente

Alastair llevaba una bandeja con comida para Caren, pero cuando abrió la puerta, la cama estaba tendida y ella ya no estaba ahí, dejo la bandeja y tomo un trozo de manzana, dio una ligera sonrisa, se comió la manzana y salió de la habitación rumbo a la zona norte de la casa, cambiaba muy decidido, vio de lejos a Caren caminando con dificultad, se iba a caer, pero alguien la atrapo.

—¿Caren?, pero que haces aun estas muy débil.

—Solo quiero llegar a mi cuarto. —Dijo mientras Alastair los veía de reojo.

—Porque no le pediste ayuda a Al? —Pregunto Jayson.

—A veces haces unas preguntas muy pendejas.

—Pero regreso por ti.

—Si, después de años, no sé si ninguno de los dos lo entiende, no pueden dejar sus cagadas irse y pretender que todo está bien.

―Pero el te ama, eres su mate.

―Yo nunca dije que no lo amara, pero no puedo verlo, no aún. ―Dijo mientras llegaba a su habitación. ―Gracias por traerme.

―No hay de que. ―Dijo Jayson retomando su camino y vio a Alastair detrás de una columna. ― Tu corazón dio un vuelco no es ¿así?

―Por completo, ahora tengo que encontrar la manera de solucionas mi "Cagada" ―Dijo caminando hacia la terraza, pero los dos escucharon un estruendo a fuera de la casa, todos salieron a ver que es lo que pasaba, pero el padre de Jayson estaba de un humor muy complicado.

―¿Qué te dije? ―Grito dándole un golpe a Renard.

―¿Qué diablos haces? ―Grito Jayson tapando a su hermano.

―¿Qué?, ¿Qué hago?, trato de encontrar la respuesta al porque la cueva no permite pasar a ningún lobo y quiero que tu hermano me ayude a entenderlo, como es posible que el estando de guardia no tenga respuesta. ―Dijo alterado.

―No es razón para que lo golpees.

―Tienes razón ¿qué tal si lo corto? ―Comento, en un modo jamás antes visto, el jefe de colmillo estaba molesto, pero no por la cueva, que es lo que ocultaba para ponerse en ese modo.

―¿Qué diablos te pasa? ―Pregunto Jayson viendo como su papá intentaba cortar a su hermano, sin pensar Jayson se atravesó y su padre lo corto a él, todos se sorprendieron, Talullah agarro a Jayson pues fue una cortada profunda, pero eso no le impidió jalar a su hermano. ―Sube. ―Le dijo mientras prendía el carro y se dirigía a la cabaña, llegando vio a Ilsa en la entrada.

―Hola

―¿Hola?, ¿Qué haces aquí? ―Pregunto Lily desconcertada.

―Quería visitarte, vamos Renard, te presento a Ilsa Montoya, el es mi hermano menor.

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Mi hermana es mi mateNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ