O1O

1.6K 66 2
                                    

paulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



paulo

Oriana estaba conmigo, no fui al partido porque sabia que Agustina estaba ahí, me siento mal por lo de ayer pero ella me dijo algo que me puso triste, que según ella no estamos juntos, ósea para ella todo lo que ha pasado no significa nada?

de verdad que yo estaba re triste y bueno Oriana llego de la nada sin avisar pero claro mi corazón roto no aguantó y yo la bese, ella me siguió el beso y todo termino, ya sabemos como, yo tome una foto y la subí a mi historia en instagram, sabia que en este momento nadie la vería ya que todos están ocupados viendo el partido.

dos horas después, ya había terminado el partido los chicos habian ganado e iban a celebrar en casa de Leo asi que yo iría y veria si es que Agustina quiere hablar.

agustina

terminó el partido, ganamos, celebraríamos en nuestra casa, si los amistosos con Chile nos lo tomamos bien en serio, a mi me caen muy bien ellos pero cuando se trata de fútbol la cosa cambia, ahora la cosa es que ya no aguntaba seguir asi con Pau, asi que fui a su casa, quería hablar con el, le habia hecho una carta diciendo lo mucho que lo sentia, no soy buena expresandome, por eso siempre escribo mis problemas, también le compre una flor y ya se esto quizas el me lo deberia hacer a mi pero saben yo se que bien en el fondo a todo chico le gustaria que alguna vez le escriban cartas y le regalen flores o chocolates, en fin llegue a su casa, le habia escrito y llamado pero no me contesto, creo que en serio estaba molesto, toque el timbre y no demoraron en abrir.

—Agus? que haces aqui.—Oriana? que mierda hacia ella aquí, ella se encontraba en ropa interior podia imaginarme que había pasado, eso me dolio.

—Ori.—le sonreí falsamente.—hace mucho no te veía que onda, tu y Pau volvieron?

—ayy no cariño, al menos que el te haya dicho algo por el estiló.—sonrió.

—no, no a mencionado nada, amm bueno yo solo pasaba porque queria saber si iba a venir a celebrar con nosotros, como falto al partido y eso.—invente algo.

—si de hecho ahora se esta arreglando oye y que es eso que tenes ahí.—apuntó la carta y la flor.

—ooo yo, no lo se.—estaba tratando de no sonrojarme.—cuando llegue estaba en el suelo, seguramente es de alguna fan.—me encogí de hombros.—ten sera mejor que se lo entregues, en fin yo ya me voy, adiós.

—chau Agus.—me sonrió, espero a que me subiera al auto para cerrar la puerta, si Paulo iba a estar con ella cada vez que algo entre nosotros dos pase, no se si quiero que haya algo entre nosotros dos oficialmente.

paulo

termine de arreglarme, iria a dejar a Oriana a su casa y luego me iria a casa de los Messi Roccuzzo, vi a Oriana en la puerta, ella estaba en ropa interior, al menos podría taparse, seguro pidió algo para comer ni idea.

—amm bueno yo solo pasaba porque queria saber si iba a venir a celebrar, como falto al partido y eso.—su voz se hizo presente en mis oídos ella estaba aquí, eso me puso feliz de inmediato pero sabia que le deberia una explicación de porque Oriana está aquí.

—si de hecho ahora se esta arreglando oye y que es eso que tienes ahí.—miro hacía adentro y luego volvio a mirar hacia donde estaba Agus, por suerte no me vio.

—ooo yo, no lo se.—sonaba algo nerviosa.—cuando llegue estaba en el suelo, seguramente es de alguna fan, toma sera mejor que se lo entregues, en fin yo ya me voy, adiós.—se despidió.

—chau Agus.—ella tambien se despidio, tardo una rato en cerrar la puerta, yo hice como si hubiera estado haciendo otra cosa.—que lindo te ves.—me sonrió.

—quien era?—la mire haciendome el que no habia escuchado la mitad de la conversación.

—era Agustina, esa chica es una amor en serio, vino porque quería saber si irias a celebrar con ellos, ya que no habias ido al partido de hoy.—explicó.—también me dio esto, se lo encontró en el suelo aqui en la entrada, seguro es de una fan.

abri la carta, era la letra de Agus ademas de que una vez que estabamos juntos yo le dije que las margaritas eran mi flor favorita sobre todo las blancas y la carta venia con una.

—que dice?—me miró impaciente.

—mmm, no importa después la leo.—me encogi de hombros.—ya tengo que irme asi que ire a dejarte a tu casa.

—bueno, ire a vestirme, ya vengo.—subio las escaleras cuando la perdi de vista tome la carta nuevamente para leerla.

Pau.
lo siento, siento las cosas que te dije ayer, no medi mis palabras perdón si te llegue a herir con lo que dije, tu de verdad me gustas, en serio quiero estar contigo, soy feliz a tu lado y se que quizas ayer eso parece que me vale una reverenda pija pero no es asi yo se que vos muy en el fondo lo sabes y bueno decidí escribirte una carta ya que soy pésima expresando mis sentimientos y tu lo sabes bien, espero que podamos hablar mejor en persona y que me perdones si esque estás molesto, nunca te lo habia dicho pero te quiero y perdon si no te lo demuestro.

Agus.

deje la carta en la mesa y fui a buscar un vaso le puse agua y puse la flo adentró para que no se marchitara, Oriana bajó, por fin, fuimos a mi auto, la fui a dejar a su departamento, luego maneje hasta la casa de Agustina, toque el timbre, varios autos ya estaban afuera por lo que asumi que ya la mayoria se encontraba ahí, Anto me abrió la puerta, su sonrisa se esfumó, me hizo pasar.

—Leo quiere hablar contigo Paulo.—camino hacia el patio y luego volvió, vi a Leo entrar por la puerta que daba hacia el patio, tenía miedo, Leo a veces me daba miedo.

—hey Leo, como estuvo.—dije nervioso.

—volviste con Oriana?—alzo una ceja.

—estas loco, no ni en sueños.—negué.

—aja entonces como explicas tu historia y a Agustina llorando diciendome que ella estaba en tu casa, en ropa interior.—se cruzó de brazos.

—mira sinceramente no tengo una buena explicación ella llego a mi casa de la nada y yo estaba triste por lo de Agus, también borracho y me deje llevar no lo se, en serio lo siento.

—a mi no me debes una disculpa Paulo, se la debes a ella, se supone que estan intentándolo, no podes volver a los brazos de Oriana cada vez que algo se presenta entré vos y Agus y si recuerdo bien Oriana te engaño durante todo un año, porque le sigues hablando?—dijo confundido.

—ni yo se.—suspire, me sentía un imbecil.

—Agustina esta en su habitación por si queres intentar hablar con ella, solo te perdonare esta.—me apunto.—otro error mas, si la haces llorar de nuevo, no volves a pisar esta casa.—se fue dejándome parado ahi, les dije que era sobreprotector y que daba miedo.

n/a

wn me estoy viendo una serie re bna, se llama cromosoma 21 es chilena, por si la quieren ver

voten y comenten 🫶🫶

𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 | 𝗽𝗮𝘂𝗹𝗼 𝗱𝘆𝗯𝗮𝗹𝗮. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora