O27

630 45 1
                                    

paulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

paulo

era re tarde y Agustina no llegaba, Leo estaba histérico pero no le respondía el celular.

—boluda donde mierda estas son las cuatro de la mañana vos crees que te voy a esperar depsierto hasta que llegues, no boluda.—dijo molesto.

—y bueno ya no tengo dieciséis años para tener horario de llegada Lionel.—todos los chicos hicieron uuu y Leo los miro mal, ella estaba en alta voz, tan tarde era en serio?

—bueno relajate, shh shh, callate boludo.—hizo callar a alguien y después sono un sonido de un beso, ya tiene novio?—ya voy llegando dale, nos vemos.—corto.

—y la peque de cuando tiene novio.—el Dibu miro a Leo.

—y bueno segun yo no tenia, seguro es un wacho que conocio en la discotec que se yo.—se encogio de hombros.—ya esta grande ella tiene razón ya no debo preocuparme tanto.—en eso sono el timbre y el salió corriendo a la puerta nosotros nos reímos, se escuchaba como la regañaba por la hora luego ella quejándose, hace mucho no escuchaba su voz, no sonaba muy animada se fueron a su habitación, Leo se tardo bastante rato con ella. Leo volvio despues de unos minutos, todos lo quedamos viendo.

—esta niña.—rodo los ojos divertido y nego.

—estaba muy pasada de compas?—Angel lo miro.

—no para nada.—negó.—pero de que hizo cosas las hizo.

agustina

Leo era un exagerado, si habia tomado, pero lo se disimular re bien, me chape como a tres chicos, dios extrañaba salir, igual no se para que me reta si el sigue aca con sus amigos, no que era muy tarde? ademas me deja en vergüenza en frente de sus todos, que se cree, me puse pijama el cual consistia en unoa boxer y una polera larga, aca ya es verano por lo que me re cago de calor en las noches, sali de mi habitación para ir a buscar agua.

—oliii.—Martina me abrazo por los hombros.—lindo pijama.

—hola Marti.—le sonreí.—boluda es que te juro que hace un calor.

—si tenes razón, ey no queres ir un rato con nosotros afuera?—pregunto.

—no linda tranquila, solo venia a buscar agua, mañana voy a tener una jaqueca horrible asi que mejor me voy a dormir ya.—ella asintió.

—esta bien, no te preocupes, igual me tenes que contar todo lo que paso eh.—me apunto.

—te cuento mejor mañana dale, si queres te quedas a dormir pero en serio estoy re cansada ahora, me duelen los pies de tanto bailar.—sonreí.

—aww me gusta esa sonrisa.—sonrió.—parece que vas a tener que salir mas seguido, bueno, nos vemos dale.—beso mi mejilla y se fue a la terraza.

—chau.—me despedi y fui al baño de la habitación se Leo, mi baño es también wl de visita por lo que tenia que estar súper ordenado y no se que oara dar una buena imagen, después de terminar de hacer mis necesidades lavarme las manos y después hacer mi skin care me fui a acostar, cuando estaba en el pasillo para llegar a mi habitación Paulo se encontraba parado fuera de ella, no se si esperando el baño o a mi, pase por su lado ignorandolo, como si no lo hubiera visto y entrando a mi habitación tomo me brazo y me metio al ella junto a èl.—eh que haces?

—podemos hablar?—cerró la puerta.

—de que queres hablar Paulo? estas con ella de nuevo ya andate si.—abri la puerta.

—no.—la volvio a cerrar.—se que estoy con Oriana y a pasado como un año pero nunca hablamos sobre esto nunca, recordas que me tuve que ir a Italia y desde entonces no hablamos de esto de nosotros de.—lo interrumpí.

—ya no hay un nosotros Paulo, ya no hay un puto nosotros porque vos no pudiste mantenerla lejos y ahora veo que nunca quisiste tenerla lejos porque ahora estas con ella otra vez.—me encogí de hombros.—mira te quiero y mucho no te voy a mentir y tampoco te odio porque en algún momento de mi vida fuiste la persona que mas me hizo feliz pero eso ya se acabó si y boludo me dijiste que no me harias daño porque sabias que se sentia que te fueran infiel y después lo fuiste, digo, no te entiendo Paulo, nunca logre entenderlo de verdad que no tiene sentido.—negué.

—lo siento.—bajo la cabeza.

—solo vete.—abri la puerta el suspiro y salio de ahi, antes de que pudiera decir o hacer algo cerre la puerta, esa era la primera conversación que tenia con Pau después de todo y mierda fue horrible.

paulo

ella me había cerrado la puerta en la cara arregle mi cabello algo desconcertado (gif) no hablabamos hace demasiado tiempo y la verdad me puse muy feliz cuando me dijo te quiero, me fui con el resto a la terraza y me sente junto a Oriana, lo que Agustina no sabia es que mi relación con Oriana es por marketing, fama, no es real y nunca lo ha sido, mi manager y el suyo se pusieron de acuerdo para juntarnos y asi ganar dinero, decir que mi relación con Agustina no habia sido importante y solo un capricho, yo no quería decirlo pero me obligaron a ello, dijieron que si no lo decia le harian daño a ella y no podria permitir que algo le pasara a Agus.

n/a

oli oliii creen que estos dos vuelvan pronto?
voten y comenten 🫶🫶

𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 | 𝗽𝗮𝘂𝗹𝗼 𝗱𝘆𝗯𝗮𝗹𝗮. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora