O24

712 49 0
                                    

agustina2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


agustina
2021

hoy era la final de la copa america, Argentina v/s Brasil lo de espero que Pau y Ney no se peleen por estupides y hagan que los expulsen, por temas de el covid y eso solo los jugadores de la selección podian visjar al partido asi que no pudimos acompañara Leo y a los chicos, con Anto nos gritamos cads maldito gol y nos vimos todos los partidos sin falta, digo chile no nos podia ganar de nuevo otra copa america ya nos toca a nosotros.

todo el partido estuvo super tenso yo no queria ni ver, estaba super nerviosa por suerte Di Maria metió un gol ssi que no fueron a penales, los brasileños no metieron gol los que casi meten el Dibu se los tapo todos, mierda Argentina habia ganado, eramos campeónes de america.

paulo

—dale vengan, quiero que salgan a la cancha con el mejor de los animos no vemos a nuedtras familias hace un mes quizas mas, el Dibu fue papá y el no ha podido ni ver a su hija, sabemos que Brasil es un oponente dificil, pero nosotros podemos con ellos, asi que ahora salgamos a la cancha y llevemos esta copa a Argentina.—todos gritamos, salimos a la cancha todos nerviosos, cantamos el himnos y demas, en el minuto 21 mas o menos Di Maria mete un gol, corrimos todos a abrazarlo, habiamos metido gol ya contra los brasucas ya ganamos boludo, ya ganamos, igual estuvo difícil mantenerlo asi, los brasileños atacaron bastante por sierte tenemos a un arqueraso en nuestra selección y se tapo todas las pelotas, no me di no cuenta cuando tocaron el pito dsndo finalizacion al partido, ganamos éramos campeones de america, todos nos abrazamos, lloramos de felicidad, ojala Agustina estuviera aca, mi mamá mi familia también para apoyarme, pero bueno tengo a los chicos, en un rato mas llamaria a mi familia para ver como edtan y mostrarles la copa.

fuimos a los vestuarios y nos pusimos las nuevas poleras que tenian un diseño de sur america atras en la espalda, ahi saque mi celular y llame a Agustina, ella me contesto casi en seguida, tenia una sonrisa, lo que me hizo estar mas feliz aun.

—no sabes como me gustaria abrazarte ahora.—sonrió.—jugaste re bien amor, felicidades.

—gracias, no sabes las ganas que tengo de estar con vos alla celebrando.—Leo llegó junto a mi.

—somos campeones hermanitaaa.—grito al celular, ella soltó una risita.—dale deja a mi hermana tenemos que ir a sacarnos fotitos con la copa.—sonrió.—chao .—se despidió.

—me tengo que ir.—la mire.—te amo.

—y yo a ti, nos vemos cuando regresen.—se despidio de mi y luego cortamos, me fui con los chicos y nos sacamos una foto con la copa, era hermosa de verdad, mierda que feliz estabamos, esa noche ninguno durmió, nos quedamos todos tomando, aun que no era lo unico que hacíamos, tomar, gritar, bailar, celebrar de todo pero mas tomar, ya cuanso me bajo el sueño subi a mi habitación mañana tendriamos que estar temprano en el aeropuerto porque teniamos que llevar la copa a Argentina, las calles alla serian un caos esperando nuestra llegada, yo solo quiero ver por fin a Agustina.

al llegar ya al aeropuerto en Argentina, le escribi a Agus avisandole que había llegado y que Leo nos había invitado a todos a su casa asi que nos veríamos ahí, pero antes tenia que pasar a mi casa, pero no me esperaba encontrar a Oriana ahi, acaso ella nunca me dejara en paz?

—Pau, que bueno que te encuentro.—sonrió.—tu mami acaba de salir fue al super me dijo que me quedara mientras ella volvía, felicidades, debes estar muy feliz por lo de la copa.—empezo a acercarse.

—si, bueno yo solo venia a dejar estas cosas a aca.—dije caminando hacia mi pieza para dejar mi maleta ahí, ella me siguió.

—recuerdo que nosotros la pasabamos re bien acá cuando no habia nadie en tu casa.—se mordió el labio mirándome.

—que queres Oriana.—la mire serio.—dale dejame en paz, por favor, me engañas, me ocupas por fama y ahora estas detras mio hinchandome las pelotas, ahora que Agus es mi.—me callo porque me estapo un beso en los labios, me separe rápidamente.—que haces boluda.—dije exaltado.

—ayy relajate fue solo un besito, dale si yo se que te gusto aun.—quería acercarse nuevamente pero yo me aleje.

—yo me voy, cuando vuelva mas tarde no quiero que estes aca me escuchaste Oriana.—sali de mi habitación molesto, ni siquiera me moleste en cambiarme de ropa iria a casa de agustina asi y me cambiara allá porque bueno tengo ropa en su casa que se me a quedado cuando me quedo a dormir o ella me la roba se la queda y después no me la devuelve, ademas tenia que contarle lo que paso, aunque no se si es una buena idea.

agustina

Lionel me habia dejado a cargo de abrir la puerta cada vez que alguien tocara el tiembre, solo lo hace pa que no me vaya a encerrar a mi pieza es un boludo, ya estaba harta, para divertirme trataba de adivinar la perdons que seria, aunque siempre decia Pau porque queria que llegara rápido, en eso tocan el timbre, justo cuando me iba a sentar en el sillón, Rodri, el Kun, el Dibu y Di Maria ya habian llegado oero en cuanto llegue Paulo yo la puerta la voy a dejsr abierta y que pasen los que quieran entrar, abri la puerta y hablando del rey de roma.

—Pau.—me tire a abrazarlo, mierda lo había extrañas mucho, a mi hermano igual no piensen que solo extraño a mi novio todo el rato.

—te extrañe.—me resivio el abrazo luego me alzo.—me dejas bañarme y cambiarme en tu pieza?

—sisi obvio.—asentí el sonrío de lado y empezó a caminar conmigo en brazos hasta mi habitación.—pense que ibas a ir a tu casa.

—mm si bueno ocurrió algo ahí y no pude cambiarme tranquilo, en mi propia casa podes creerlo.—me bajo, parecia molesto y solo habia una persona que lo ponía asi, de esa manera.

—Oriana fue a tu casa?—lo mire y el rodo los ojos.

—mira me baño y te cuento todo dale.—me beso y antes de cerrar la puerta del baño dijo.—te amo amor, no me demoro nada.

se demoro un monton en el baño duchandose y después arreglandose, dios despues dicen que somos nosotras las que nos demoramos, mientras el seguis en el baño yo seguí haciendo la labor que me había puesto mi querido hermano Lionel, abrir y cerrar la puerta, diez minutos después llegó Pau conmigo ambos nos sentamos en en la cocina para que me contara lo que le habia pasado en su casa hace un rato.

—bueno mira lo que paso fue que la pelotuda de Oriana estaba en mi casa cuando yo llegue, yo le estaba diciendo que por favor me dejara en paz por todas las cosas que hizo y porque estoy feliz contigo ahora.—me miro y tomo una pausa, un tanto larga, sabia que eso no era bueno.—ella me robo un beso pero yo me aleje al segundo, ella me dijo como que yo aun le tenia ganas y no se y yo le dije que no la queria volver a ver y que no queria que estuviera en mi habitación cuando yo volviera a mi casa.—termino de cortarme lo que había pasado.

—na es toda una boluda.—dije asintiendo lentamente.—bueno pero si vos decis que te separaste al segundo da igual.—me encogí de hombros.

—entonces no estas molesta?—sabia que le avergonzaba cada vez que algo pasaba con Oriana, que se molestaba también.

yo negué.—digo si pero con vos no amor, si no con ella.—rode los ojos.—dale vamos con los chicos.—salimos al patio, ahí nos quedamos con los chicos conversando pero mierda no podía dejar de pensar en lo que Pau me dijo.

n/a

perdon por no estar tan activa a sido un mes lleno de pruebas y trabajos

voten y comenten🫶🫶

𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 | 𝗽𝗮𝘂𝗹𝗼 𝗱𝘆𝗯𝗮𝗹𝗮. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora