O23

723 54 2
                                    

agustina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agustina

hace una semana fue mi cumpleaños, Pau viajo para aca a Argentina, me la pase muy bien, hoy era el cumpleaños de el, seria en casa de su mamá ella ya tenia todo planeado asi que no pude ayudarle en muchas cosas como para planear su cumple, sigo creyendo que aun no le caigo muy bien pero bueno todo tiene su tiempo, yo me encargaria de llevarlo a su casa mientras ella terminaba de arreglar todo, lo que ella no sabia es que yo mande a su casa rosas balncas porque se que a Pau le gustan y bueno a ver que hace ella con las flores, con Pau ibamos camino a su casa, los otros ya se encontraban ahí.

sea lo que sea que su madre alla hecho se que le va a gustar a Pau y que se va a llevar una linda sorpresa porque bueno ninguno de los chicos lo llamó para su cumpleaños y penso que todos se habían olvidado de el, pobre estaba re triste hace un rato.

—ya falta poco?—pregunto.—ya puedo sacarme esta cosa de la cara?—tenia una venda en los ojos para no ver.

—ya falta poco tranquilízate.—dije estancionando afuera de su casa.—ya llegamos ves.

—no amor, no veo porque me tenes vendados los ojos.—dijo sarcásticamente.

—ay chistosito.—le di un poquito.—quedate ahi ahora te ayudo a bajar.—baje del auto y lo ayude a bajarse, caminamos hasta la puerta, ahi toque, Alicia me abrió y nos hizo pasar todo estaba oscuro no veía nada y bueno Paulo menos.

—uno, dos y tres.—susurro Alicia para que después todos gritáramos sorpresa al mismo tiempo en el que yo le saque la venda de los ojos a Pau y se prendieron las luces aunque el no fue el único que de llevo una sorpresa Oriana estaba ahí, que hacia ella ahi era mi mayor pregunta, al parecer habia llamado a los de la juventus que le ayudaron a poner todo este lugar lleno de globos y cosas al menos las rosas blancas estaban ahi junto con la torta, mire a Leo confundida pero el se encontraba mirandome de la misma forma.

—te gusto la sorpresa Paulito?—Alicia se acerco a el y lo abrazo dejandome lejos de ellos y llevándoselo donde estaba Oriana, suspire y fui con Leo.

—no se que mierda hace ella aquí.—me sente junto a él.—con razón Alicia me dijo que no me preocupara por hacerle una sorpresa, es una boluda.

—ya calmate Agus, vos sabes muy bien que Paulo te ama a vos y sos vos la que esta con el no te preocupes por Oriana.—le restó importancia.

—bueno pero su mamá igual me lo hace difícil entendes, digo desde el dia que Pau me presento con ella preguntando por Oriana, su vieja no me quiere.—me encogí de hombros.—ire a la habitación de Pau un rato, estoy cansada.—y asi fue, me fui a recostar ahí sola y si eso le da mas oportunidades a ella de estar con Pau pero que importa Leo ya lo dijo, soy yo la que esta con Paulo no ella.


paulo

cuando llegue a mi casa me tenian una sorpresa Agus me tenia los ojos vendados para que no viera cuando me saco la venda vi a Oriana ahi al lado de la torta mi madre sonriente mirandome a mi y a ella, se me acerco para abrazarme y luego me hizo ir hasta Oriana, perdi por un rato a Agustina de vista pero la vi hablando con Leo y luego saludo a mis hermanos, mientras yo estaba retenido ahi por Oriana y mi madre, era lindo lo que habían hecho pero no queria que ella estuviera ahi, por los malos ratos que me hizo pasar con Agus, por lo que me hizo, porque me engañó, vi que alrededor habian rosas blancas, mis favoritas y en uno de esos ramos habia una nota media abierta, tenia el nombre de Agustina, sonreí, ella me da esos detalles que quizas a no cualquier chico le gustan pero a mi me hacen feliz, mi madre me dijo que me sacara una foto con Oriana suspiré y me acerque a ella, puse mi mejor cara y sonreí para la camara (foto).

—te gusto la sorpresa?—Oriana me sonrió.—hicimos todo tu mami y yo y bueno la juve tambien te mando esta torta y unos globitos.

—si gracias.—sonrei de lado.—las rosas estan hermosas.

—a si estan lindas.—asintió lentamente.—bueno Pau que queres hacer ahora.—se acerco a mi.

—ire a saludar a los chicos, bueno gracias por la sorpresa.—y me fui, les prometo que es muy incomodo para mi estar junto a ella, y mas si mi novia esta en la misma casa, hablando de ella, no se en donde esta.—Leo has visto a Agustina?—dije una vez que estaba cerca de el.

—feliz cumple Paulo.—me abrazo.—perdon por no salidarte antes todo era parte del plan.

—esta bien no te preocupes, estaba re triste igual pense que nadie se habia acordado de mi cumpleaños.—rode los ojos.—y? sabes donde esta?

—subio a tu habitación dijo que estaba un poco cansada y bueno que Oriana estuviera aqui no le agrado mucho.—frunció los labios, boludo esa mina solo llega a causar problemas.

—gracias Leo, disfruta de la fiesta.—le sonrei y fui a mi habitación, abri la puerta silenciosamente y ahi estaba ella acostada abrazando un cojín, eso me hizo reír, Leo me dijo que desde chica Aguatina necesitaba abrazar algo para quedarse dormida y aun lo hace, se dio vuelta a mirarme.—amor que haces aca?—me sente junto a ella.

—da igual anda con los chicos a disfrutar, estoy cansada eso es todo.—volvio a darse vuelta dandome la espalda.

—sabes que no es lo mismo si vos no estas ahí.—me acoste encima de ella y la abracé.—gracias por las flores, estan preciosas.—bese su mejilla.—pero no tanto como vos.—note como una sonrisa se formo en su cara.

—que bueno que te gustaron y que tu mamá no las boto.—miro hacia otro lado.

—mira ya veras que mi mamá te va a amar, solo dale tiempo.—bese su boca.—dale vamos.—me acoste a su lado mirandola.

—Pau de verdad que estoy cansada además tampoco quiero ver como Oriana te coquetea y vos le correspondes las sonrisas para ser amable o lo que sea.—rodo los ojos.

—acaso no confias en mi Agus, ya te he dicho que ella me da igual.—ya hemos tenido esta conversación muchas veces y ella sigue sintiéndose insegura cuando se trata de Oriana, no me gusta que desconfie, siento que nunca confiara en mi cuando de trate de ir a eventos y Oriana este ahi porque tambien es famosa, Agustina se quedo callada, que se supone que significa eso.—vas a decir algo?

—si confío en vos y lo sabes.—me miro.—lo siento, Pau ha sido una semana de mierda y...da igual, vamos.—suspiro, se paro de la cama y fingió una sonrisa luego me miro.

—que ocurre mmm.—me pare de la cama y me puse frente a ella.

—nop.—negó.—hoy es tu día, mañana habláremos de esto, ahora disfrutemos de tu cumpleaños y de lo que hicieron tu mamá y Oriana por ti, vamos.—dijo sarcásticamente, tomo mi mano, salimos de la habitación y fuimos con los chicos o bueno yo me quede con los chicos y ella estaba en el sillón mirando a la nada, se que ella no confia en Oriana pero ojala confiara un poco mas en mi cuando está cerca para que sepa que nada pasará porque ella es mi novia yo la amo a ella no a Oriana.


n/a

los tenia abandonada, lo siento

voten y comenten 🫶🫶

𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 | 𝗽𝗮𝘂𝗹𝗼 𝗱𝘆𝗯𝗮𝗹𝗮. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora