O12

1.4K 57 5
                                    

agustina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


agustina

con Pau todo ha ido increíble, el nos invito a la playa, estabamos en Italia, Rodri Leo Anto Pau y yo, los chicos habian tomado vacaciones, yo igual sali de vacaciones de la universidad por dos semanas asi que tenia que aprovechar.

ahora con Antonella estabamos tomando sol, broncéanos, los chicos jugaban mientras fútbol en la orilla y los peques estaban haciendo castillos de arena.

—ayy boluda esto es el paraíso.—dio un largo suspiro.—tenes suerte.

—porque, suerte con que?—la mira confundida.

—que tu novio vive en Italia nena, es un país hermoso cariño.—se apoyo en sus codos y miro a los chicos.—además ustedes se ven re bien juntos.

—si pero aun no somos novios.—me apoye como ella.

—dijiste aun.—sonrió.

—ay ya callate.—rode los ojos.

—parece que a los chicos les dio calor.—los miramos y estaban en el agua, nos miraron, Pau camino hacia nosotras, mierda que cuerpo tiene mi chico (gif).—se te cae la babita querida.—la mire mal, ella soltó una risita, Paulo llego a mi lado y se acosto junto a mi, estaba helado.

—nono Pau correte.—lo empuje.

—ay es agua Agus dale.—tomo su toalla y se tapo con ella.—ademas el agua esta re tibia, después te tenes que meter conmigo.

—sisi deja que me de calor y nos bañamos.—le sonreí, el me devolvió la sonrisa.

—me parece.—asintió lentamente, se saco la toalla y se puso como yo, boca abajo, apoye mi cabeza en mis brazos para descansar un poco.—no te vayas a quedar dormida.

—nono tranca.—negué, pasaron unos cinco minutos y Pau ya se estaba quejando que tenía calor.

—Agustina no se como puedes estar tanto rato asi tomando sol, la espalda te va a quedar roja.—chillo.

—Pau yo creo que Agus ya se durmio.—Anto solto una risita.

—no me dormí.—negue.—nene me podes amarrar atras el traje de baño.—mire a Paulo, si me habia desabrochado el bikini para que no me quedara marcada la rosita atras después.

—claro.—dijo e hizo el nudo.—ya podemos ir a bañarnos?—asentí, el sonrió y me tomo de la mano para que parara.

—bancame.—dije para pararme bien.—ya vamos.—caminamos tomados de la mano hacia la orilla.

—se van a bañar juntos tortolos.—Rodri nos sonrió.—Agus el agua esta deli, no como en Argentina.

—Rodri y tu novia no vino?—Pau me tiro de brazo.

—despues hablan vamoss.—me apuro como un niño pequeño.

—ok ok ya, ya estamos aquí.—solte una risita.—vamos mas al fondo.

—nos metemos por abajo de la ola?—sonrio y yo asentí.

—si ven vamos.—corrimos y agarramos una ola, nos metimos por abajo, el agua era exquisita, estaba caliente, como las del Caribe, las olas que habian eran perfectas eran pequeñas y mas al fondo solo flotabas con las olas que venian, era hermosa, el agua cristalina, Paulo se acerco a mi y me tomo haciendo que enrollara mis piernas arededor de su cadera.

—te dije que te gustaría.—sonrió.

—si todo es muy bonito aquí.—le devolví la sonrisa y lo abracé.—eso te incluye a ti.—el me devolvio el abrazo.

—tu no te quedas atrás Agustina.—se separo un poco.—este lugar es hermoso y mas aun si estas con la persona correcta.—sonrió, no pude aguantarme, me acerque un poco mas a el y lo bese, el me siguió el besó, un beso lento y tierno, era perfecto.

—te quiero Pau.—le di un beso corto el sonrió y volvió a besarme.

—yo también te quiero.—dijo al separarse del beso.

estuvimos mucho rato en el agua hasta que nos aburrimos y ademas nos dio hambre, asi que nos salimos, la gente nos veía, claro algunas personas no sabian que Oriana y el habían terminado, llegamos donde estaban nuestras cosas, ambos nos tumbamos en mi toalla, era grande cabían fácil tres personas en ella.

—hasta que llegaron, pensamos que se los habian comido los tiburones.—Leo soltó una risita.

—que tiburones, se estaban comiendo entre ellos.—Rodri subió y bajo las cejas.

—si bueno ya estamos aca.—tome el buzo de Paulo y lo puse como almohada.—ahora cállense un rato quiero dormir, senti como me tapaban con una toalla y luego como me abrazaban, claramente era Dybala por lo que no me moleste en abrir los ojos.

—para que no te quemes que estas a pleno sol Agus.—beso mi cabeza.

paulo

—para que no te quemes que estas a pleno sol Agus.—bese su cabeza.

—gracias.—sonrió sin mostrar los dientes y con los ojos cerrados, nos tape a ambos con una toalla para no quemarnos, y la abracé porque tenía frío igual a ella no le molestó, apoye mi cabeza en uno de mis brazos y con el otro tenia abrazada a Agus, nos quedamos asi, ella se quedo dormida.

—son re tiernos cheee.—Leo grito.

—Leo no hagas tanto ruido me despertas a Agustina.—lo mire mal.

—uy perdón.—soltó una risita.—solo recuerda, no le hagas daño.—me apunto amenazante.

—y que daño le va a hacer este, mirale la cara de angel que tiene y se le re cae la baba por tu hermana esta loquito por ella.—Rodri me sonrió.

—no lo hare Leo no te preocupes.—sonreí de lado.—ahora yo igual tengo sueño, asi que dormire con ella.—me acurruque cerca de Agus, abrazandola, creo que no tarde mucho en dormirme, nadar en el mar es realmente agotador.

n/a

hola hola

voten y comenten 🫶🫶

𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 | 𝗽𝗮𝘂𝗹𝗼 𝗱𝘆𝗯𝗮𝗹𝗮. ✓Where stories live. Discover now