O15

1.1K 50 0
                                    

paulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


paulo

—dale Pau me podes prestar atención te estoy contando algo y si no me escuchas no tiene ni una gracia boludo.—dijo algo molesto.

—lo siento.—deje mi celular en la mesa pero aun encendido para ver que me respondía Agus, habíamos viajado ya a Brasil, ella no pudo venir.

—hablas con Agus?—me miró.

—si, dale Dibu continua nomas.—lo mire.

—lo que te decía era que bueno que tengas cuidado, ella no esta aquí entonces te vas a tener que controlar cuando salgamos y haya chicas vos sabes no.—tomo de su vaso.—ademas te ves muy feliz con ella, sos como otra persona distinta a como lo eras con Oriana así que no la vayas a cagar.

—lo se, no lo haré.—negué y sonreí.—diferente como Emiliano?

—te ves mas feliz, salis mas de lo que ya salías antes, no se tenes como un brillo diferente en los ojos desde que estas con ella.—sonrió.

—igual no estamos juntos oficialmente.—lo mire y luego al celular.

—y que te lo impide Paulo? que te impide pedirle que sea tu novia si sos re feliz con ella boludo te tiene babeando hasta las patas esa mina.—chillo.

—quiero hacer algo importante, no se que sea especial, entendes.—solté una risita.—y no babeo por ella Dibu.

—mjm y porque no podes dejar de mirar el celular, boludo cuando fueron a la playa allá en Italia, Leo mando una foto por el grupo, no se si la viste y salías vos mirándola re embobado Pau no jodas.—rió.

—bueno bueno es re linda tenes que admitirlo Dibu.—me encogí de hombros.

—si es linda la chica, muy amable y simpática además es la hermana de Leo, de verdad no se como es que te dejo estar con ella, boludo le hizo el medio show con Neymar que es siete años mayor y contigo se llevan por cinco, seis? no me jodas Leo te ama chabón.—rodó los ojos.

—y bueno, con este encanto que doy que te puedo decir.—sonreí, en eso llegaron los otros chicos a sentarse con nosotros.

mire mi celular y Agus me había escrito, decía que quizás se podría venir la próxima semana aquí ya que ya no tenia tantas tareas, pronto también saldría de vacaciones de invierno, ya la extrañaba no he podido verla porque ella esta muy concentrada estudiando siempre y bueno no me gusta molestarla ni distraerla a si que si la ultima vez que nos vimos fue cuado ella llego casi muerta del cansancio a su casa e hicimos nuestra cita en su habitación.

—y bueno deja el celu no?—Leo me miro.

—estaba hablando con tu hermana.—lo mire también.

—como esta? sigue con mucha tarea?—pregunto.

—me dijo que podría venir la próxima semana, ya no tiene tantas tareas y tiene el último examen del semestre el viernes.—el sonrió.

—vamoss, chicos esta la ganamos, esta copa la ganamos eh.—Rodri dijo emocionado.—dale Pau deja el celu, Agus te va a escribir en otro rato.

—bueno deja despedirme de ella, ya se iba a dormir.—me despedí de ella, le dije que la quería mucho y deje el celular de lado, eran como las diez de la noche si bien ella en vacaciones pasaba de largo a veces las noches ahora tiene que descansar para tener energía para ir a la universidad y levantarse temprano.

agustina

los chicos ya se habían ido a Brasil, lamentablemente en tres días tengo un examen muy importante, es el ultimo del semestre por lo que no pude ir con ellos, pero me iría la semana que viene para estar ahí con ellos apoyándolos.

con Pau todo a ido muy bien, hemos hablado todo el tiempo desde que se fue, el es muy tierno conmigo, siempre lo ha sido, desde que nos conocimos de hecho y quizás sea ridículo pero estaba pensando pedirle ser mi novio allá en Brasil, aja una locura, pero bueno quizás el lo haga? no lo se, solo quiero que se termine esta semana para poder irme y estar junto a el, junto a Leo y los chicos, para esta copa Antonella y los pequeños acompañaron a Leo, por lo que me encuentro sola aquí en Argentina, en esta casa tan grande y si es divertido poder estar con un parlante escuchando la musica que quieras y que nadie te diga que le bajes el volumen a la música, comer todo lo que quieras porque nadie te va a regañar, pero después espezas a extrañar eso, digo es divertido por unos días pero no por dos semanas, que son las que estaré aquí esperando a que empiecen las vacaciones, igual hoy iban a venir mis padres por lo que me harían compañía hoy en la noche y no me sentiría tan sola, probablemente lo único que harán es hablar de lo orgullosos que están de Lionel pero no importa, toda mi vida he vivido a la sombra de mi hermano ya estoy acostumbrada a eso, a ser comparada con el y demás, quizás por eso soy tan comprensiva con la gente tan no se amable, blanda? porque ellos no me prestaban atención por estar pendientes a Leo y se sentía horrible, por lo que no quiero que los demás se sientan así, igual sigo sintiéndome así de vez en cuando, igual se que me aman de la misma forma que lo aman a él o eso espero.

—Agustina tanto tiempo mi vida.—mamá me dio un beso en la mejilla.

—si hace mucho no los veía, hola pa.—el se acerco a mi y me abrazo.

—hola Agustina.—sonrió al separarse.—cómo van las notas? tus estudios bien?

—sisi de maravilla.—sonreí.—en unos días tengo el último examen del semestre estoy re feliz.—sonreí.

—iras a ver a tu hermano?—mamá me miro.

—si, ya necesito salir de vacaciones no se relajarme también en Brasil entendes.—sonreí de lado.

—no hay tiempo para relajarse si estudias medicina Agustina, queres ser una cirujana no tomate esto en cuenta.—papá habló serio.

—y lo hago, sabes no hay una noche en la que he dormido bien este semestre por estar hasta tarde estudiando, todo el tiempo, es lo único que he hecho pa, no tengo tiempo de nada por estar estudiando para sacar buenas notas y poder ser la cirujana y no cualquiera, sino la mejor y sabes para que para que ustedes por fin alguna vez en su vida estén orgullosos de mi.—lo mire seria.—ni siquiera he tenido tiempo para salir con mi novio que no he podido ver porque estoy todos los benditos días de la bendita semana estudiando.—suspire.—no lo entenderían.—negué.

—bueno hija, estudiar es tu única responsabilidad igual.—se encogió de hombros.

—dijiste novio?—mamá sonrió.—quien es el chico cariño?

—bueno no es mi novio en realidad, se podría decir que estamos saliendo? no se, es Paulo.—ellos me miraron confundidos.—el número veintiuno de la selección?

—aaa Dybala.—papá sonrió.—se ve buen chico.—asintió.—sos feliz con él?—sonreí.

—si, muy feliz.—claro porque el si me entiende después de todo.

—me alegro mucho Agus.—mi madre me abrazó.—tendrás que presentarme a este chico eeh.

—claro, cuando vuelvan de Brasil puede ser.—asentí lentamente.

—bueno nosotros ya tenemos que irnos y vos tenes que seguir estudiando.—mi papá tomo a mamá de la mano.—adiós Agustina.

—si adiós.—los deje en la puerta, cerré y suspiré, siempre era igual.

n/a

voten y comenten🫶🫶

𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 | 𝗽𝗮𝘂𝗹𝗼 𝗱𝘆𝗯𝗮𝗹𝗮. ✓Where stories live. Discover now