O21

938 49 1
                                    

paulo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.



paulo

en tres dias con Agus cumplimos dos meses desde que estamos juntos y bueno el primer mes no pudimos estar juntos ya que yo tenia partidos y ella tenia que estar en la universidad, por suerte veinte este mes cayo fin de semana por lo que quizas pueda ir a verla, aunque estoy seguro que se me esta olvidando algo mas que eso, mire el calendario en donde anoto cosas para que no se me olviden, en grande estaba la palabra dos meses con Agus y en letra pequeña, partido v/s PSG, mierda tiene que ser una broma, vamos la vida nos odia, no nos vemos hace casi dos meses, ya la extraño demasiado, ademas estar solo aqui en Italia igual es triste, mi celular vibro en mi bolsillo, lo saque, era Leo llamándome.

—eu cual era la dirección de tu casa Pau?—pregunto rápidamente.

—amm es Moncalieri...—se la di.—porque preguntas?

—o no nada importante, solo tenia dudas, bueno adios Pau, espero vuelvas pronto.—se despidió.

—bien adios.—corte, eso habia sido algo raro, en fin me fui a la sala de gimnasio que tengo en la casa, para entrenar un poco, asi no me aburro tanto aqui solo.

al dia siguiente estaban tocando el timbre muy temprano, no sabia quien mierda podia tocar a las siete de la mañana, digo necesito dormir señores, abri la puerta y ella se encontraba ahí, Agustina estaba frente a mis ojos, la tome de la mano apegandola a mi y la abracé muy fuerte.—te extrañe demasiado.—dije separandome un poco para besarla.—ayy que bueno que estas aquii.—volvi a abrazarla.

—también te extrañe mucho.—dijo mientras me abrazaba.—me dieron la semana libre porque bueno estan haciendo las cosas que yo ya hice por ir a la copa america.—sonrió.—asi que estaremos juntos para nuestro cumple mes.

—respecto a eso.—suspiré.—tengo un partido ese dia, contra el psg, pero es en la mañana igual, asi que te prometo que estaremos todo el resto del día juntos.

—esta bien.—sonrio de lado.—si queres te acompaño ese dia, solo prometeme una cosa.—me apuntó.

—que ocurre?—la mire algo preocupado por lo que fuera a decir.

—no pelees con Neymar okey, solo eso te pido, si te provoca solo evitalo.—me miro.

—bien, prometido.—le sonreí.—ayy me alegra tanto que estes acaa.—la abrace apretandola fuerte.

—Pau y yo a ti, pero no respiro boludo soltame.—la solte un poco, ella solto un suspiro.—tienes familia aqui en Italia?

—mis abuelos de parte paterna son Italianos, por eso el apellidó Dybala.—ella me miró.—no sabes lo mucho que me hubiera gustado que mi papá te hubiera conocido, estoy seguro que te amaria.—ella me sonrió triste.

—lo querias mucho.—pregunto, mire a otro lado, recordandolo, el habia sido un muy buen padre para mi.

—si, realmente, lo extraño, ojala el cancer no se lo hubiera llevado.—mire hacia abajo—. pero bueno hay cosas que uno no puede controlar y que solo la vida lo quiere asi.—me encogi de hombros.

—en serio me hubiera gustado mucho conocerlo.—ella me sonrió.

—quien sabe quizas en otra vida si lo hiciste.—le sonreí también.

—hoy en la tarde no tenes nada planeado?—me tomo de la mano para subir a la habitación .

—saldre con Cristiano pero si queres le cancelo y salgo con el otro dia.—dije siguiendola.

—nono sali con el, pero podemos dormir un rato aquí.—me sonrio.—che estoy muerta tuve un vuelo de dieciocho horas no quiero salir por dos dias.—se quejo y se tiro a ma cama.

—lastima porque mañana es nuestro cumple mes asi que tendras que descansar hoy y el dia que viene a mañana.—me acoste a su lado.—te quiero.

—te quiero más.—tambien me abrazo.—descansa nene.

—descansa bonita.—bese su cabeza y me volvi a dormir, tenerla junto a mi era lo mejor, no podia creer que por fin estaba aquí en Italia junto a mi, que podriamos pasar nuestros dos meses juntos y si es re poco para esas relaciones que llevan años pero yo siento que igual es dificil los primeros meses porque aun edtas conociendo a ma persona con la que estas.

•••

El partido contra el PSG ya habia terminado habiamos ganado 3-2, Neymar se había lesionado por lo que no estuvo durante el partido lo que era bueno asi no habrían peleas, ahora como siempre después de los partidos venian las entrevistas.

—Dybala, vimos a Agus en la sección vip con tu camiseta, hoy cumplen dos meses desde que son novios no?—dijo uno yo sonreí.

—Sisi, ella viajo hasta acá para que pudieramos pasar juntos este día y quizo acompañarme también hoy al partido.—dije sonriendo en serio estaba muy feliz de que ella estuviera aquí.

—Se nota que estas muy feliz con ella Paulo, nos gusta verte asi esperamos que duren mucha mas y bueno no te quitamos mas tiempo para que puedas ir con tu chica.—les agradecí y me fui a buscar a Agustina, me dijo que me esperaria afuera de los vestuarios y ahi estaba, mirando su celular.

—Ya llegue.—la abracé y bese su mejilla.

—Hey.—sonrió.—felicidades por el partido de hoy.

—Gracias Agus.—la bese.—ven entremos.—entramos a los vestuarios para ir a buscar mis cosas, luego nos fuimos a mi casa.—y bien que queres hacer?

—no lo se, podemos salir a algún lugar no?—me miro.—vamos a comer, oo vamos a alguna playa no se lo que vos quieras.—ella sonrió.

—bien podemos ir a la playa y despues ir a comer a algun lado, suena bien.—asintió lentamente.

—bien arreglemos para salir entonces.—nos pusimos trajes de baños para ir a la playa, estuvimso todo el dia ahi, nos bañamos y todo luego fuimos a un restaurante que estaba por ahí cerca, todo estuvo muy bonito, cuando llegamos nuevamente a mi casa estábamos muertos, boludo siempre me pasa que cuando me meto al mar cuando voy a la playa termino cansadísimo.


n/a

hola hola
wnnn la pase re bien en el lolla

𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 | 𝗽𝗮𝘂𝗹𝗼 𝗱𝘆𝗯𝗮𝗹𝗮. ✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon