Capítulo 4

666 59 45
                                    

La casa de Yul era enorme en comparación a la casa de Aiden.

Los chicos se quedaron un rato admirándola desde el auto, hasta que se dignaron por entrar:

Eran cerca de las diez pm, y el interior de la casa ya estaba pasada a humo, sudor y alcohol.  Además de estar oscuro, lleno de luces de colores y música que hacía retumbar las paredes. Ambos adolescentes sintieron un poco de asco, pero a diferencia de Lake, el más bajo intento no hacer ninguna mueca que lo demuestre.

–Uff, bien... Supongo que, no hay vuelta atrás. –Dijo el chico entre risas nerviosas. Lake apoyó su mano en el hombro de su amigo, para no solo reconfortarlo a él, sino también para ella misma.

Y así, decidieron adentrarse entre la multitud.

–Oh Aiden, ya estaba pensando en que no vendrías. –El de cabellos bicolor volteó al oír su nombre. Para sorpresa de nadie, se trataba de...

–¿James? Oh pues, claro que vendría, te di mi palabra con que así sería. –Aiden quería irse de ahí, por alguna razón sentía su cuerpo y el ambiente tensos.

Necesitaba una excusa para crear conversación casual.

–Y a propósito, ella es mi amiga... ¿Lake? –Aiden volteó para presentar a la chica, pero había desaparecido sin rastro. James no le dio ni un segundo para que este sintiera pánico por la desaparición de Lake, porque el más alto ya tenía uno de sus brazos rodeando la espalda del más bajo.

–Me alegra que estés aquí amigo, vayamos a divertirnos. –El brasileño dijo esto directo en el oído del de cabellos bicolor. Al tenerlo tan cerca, Aiden pudo identificar que por el olor de su aliento, este ya estaba completamente intoxicado con alcohol. Ew.

–Oye, en serio me gustaría, pero creo que debería buscar a Lake... –Dijo Aiden intentando salir del abrazo del mayor. Tal vez quería ocupar la desaparición de su amiga como excusa para no tener que hablar con James, le parecía una persona interesante, pero no es lo mejor conocer a alguien mientras está alcoholizado. A la vez, le preocupaba que había pasado con Lake, se repetía una y otra vez en su cabeza que ojalá esté bien.

–Oh, vamos, relájate un rato. La noche aún es muy joven.

–No puedo dejar a Lake- –En eso escuchó su celular vibrar.

22:27 Lake
¡Hola! Te escribo para decirte que estoy bien, una chica me confundió con una amiga suya y me tomó de la mano para que la acompañara a la sala. ¡Resultó ser muy simpática! Así que tú diviértete con James. 👍

–Pfft. –A Aiden siempre le causaban gracia los mensajes de Lake, era como hablar con una tía abuela. Pero eso le quitó un gran peso de encima, si Lake dice que está bien es porque lo está.

Oh no, ya no tenía excusas validas para rechazar la invitación del afrolatino.

Ok Aiden, esta es tu oportunidad para tener un amigo en ese lugar, deberías dejar de ser tan retraido y tan solo dejarte llevar. Es normal beber a esta edad, ¿cierto? Tu puedes Aiden. Y con eso, Aiden tomó aire y miró a James.

–Está bien, ¿qué tienes en mente?


Aiden no sabía muy bien como, pero se encontraba en estos momentos bailando junto a James en medio de un montón de gente de la cual no era capaz de reconocer a nadie.

Aiden no es una persona que se le de bien el baile, para nada, pero con esta música cualquiera puede fingir que es bueno en ello.

𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 | 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘑𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯Where stories live. Discover now