Capítulo 7

383 43 13
                                    

–Espera, espera, espera, ¿me estás diciendo que no volverás a hablar con él?

–O sea, ¿supongo? No sé, el tipo es agradable, pero si tan solo es una forma de atraer mujeres para que tengan uh, relaciones con él, la verdad es que preferiría alejarme antes de que me duela hacerlo, ¿sabes?

Aiden llevaba toda la semana ignorando a James. Ya era nuevamente viernes, y el chico de cabellos bicolor se encontraba en su habitación junto a Lake, conversando acerca de un cierto moreno.

–No me parece algo muy racional, además, ¿estás seguro que no estás llegando a conclusiones apresuradas? Siempre me cuentas sobre ese "estúpido periódico escolar" y sobre cómo no hay que creer nada de lo que escriben, pero ahora que es sobre James, es como si te hubieras olvidado completamente que tan solo es un chismografo.

Ok, tal vez Lake tenía un punto, pero por más que ella tuviera la razón, sus motivos para desconfiar de James también eran válidos, ¿cierto?

–Pero, ¿qué pasa si tan solo se acercó porque creyó que sería divertido burlarse de mi más tarde?.. Solo lo conozco desde hace un poco más de una o dos  semanas y... no sé, simplemente siento que no puedo confiar tan fácilmente en él por más que quiera.

–Siento que tan solo estás sobre pensando un poco las cosas Aiden.

–Si, quizá tengas razón... –Quizá el chico debía simplemente ser más honesto consigo mismo. A veces es difícil aceptar tus propios sentimientos, en especial cuando estos involucran a otros.


Aiden se encontraba caminando por las calles de la ciudad. Lake se había ido luego de cenar de la casa del chico de cabellos bicolor, ya que supuestamente a este ya le había bajado el sueño.

La verdad era que no podía dejar de pensar en la conversación que había tenido con la rubia hace unas horas y necesitaba despejar su mente. Su plan original era tan solo ignorar sus pensamientos y dormir para lidiar con esto al día siguiente, pero sus pensamientos no le dejaron conciliar el sueño, así que se levantó, se vistió y decidió salir a dar una vuelta. Tal vez estaba tan ensimismado en lo que le decía su mente, que no se dio cuenta en qué momento se alejó tanto de su casa.

No estaba muy seguro de dónde estaba, pero nada que Google Maps no vaya a solucionar más tarde.

Decidió explorar el lugar para ver si encontraba alguna farmacia por la zona, quizá sería buena idea comprar pastillas para dormir para la próxima vez que esto le sucediera.

Es en eso que al voltear en la esquina, se encuentra cara a cara con cierto pelinegro.

–Oh, uh, hola Aiden.

Mierda. Esto era lo último que el más bajo necesitaba, quizá podía hacer como si nada estuviera mal entre ellos dos. –Heyy, James, cuánto tiempo...

–Pfft, como si no fueras tú el que a estado evitándome, ¿Cómo has estado?

Ok, Aiden no esperaba que el más alto fuera a ser tan directo con lo que había estado sucediendo. Sentía como su cuerpo abandonaba el falso acto de seguridad, formándose repentinamente un nudo en su garganta.

–Ah, sobre eso...

–Mira Aiden, ni idea que haya pasado para que te comportaras tan raro, pero ¿en serio? ¿Ignorarme? Creía que eras más maduro que eso, pero al fin y al cabo tú eres quién me llamó idiota a la cara sin siquiera decirme por qué.

𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 | 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘑𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt