Capítulo 5

397 41 9
                                    

Aiden despertó cuando sintió que el sol le estaba pegando directamente en la cara. Abrió los ojos para tan solo encandilar su vista.

Estaba usando la misma ropa que uso en la fiesta y la chica durmiendo a su lado olía a humo, además de que su habitación en general era un desastre.

...¿Qué mierda había pasado la noche anterior?

Fue a la fiesta de bienvenida, perdió a Lake, bailo con James y...

Oh.

Eso pasó.

Aiden hizo su mayor esfuerzo para sentarse. Estaba cansado y le dolía el vientre. Su mente rápidamente recordó todo lo que había sucedido hace unas horas, él realmente rogaba por que James no se acordara, no quería tener que responder preguntas al respecto.

Estaba empezando a sobre pensar la situación cuando sintió a la chica a su lado moverse.

–Mmmghmm apaguen al sol, –Aiden no pudo evitar sonreír al escuchar a Lake, al parecer alguien estaba con resaca.

–Dios mío Lake, qué se supone que pasó anoche contigo.

–No lo sé, pero necesito revivir antes de ir a casa. No quiero ni saber cómo reaccionarían mis padres si es que se enteran de lo que pasó anoche.

–Al menos la chica con la que estuviste en verdad era simpática. Si no fuera por ella, no sé cómo te habría llevado hasta al auto.

–Espera... ¡¿manejaste tu?!

–Lamentablemente. Pero mira, llegamos sanos y a salvo. –Aiden iba a omitir que se le detuvo el auto mínimo cinco veces en el camino de regreso. Por lo menos a esa hora no habían otros autos en la calle, de lo contrario se habría muerto de vergüenza.

–¿Quieres ir por algo de comer? Creo que tenemos mezcla para panqueques en alguna parte.

–Muero por un vaso de agua. –dijo la rubia, para proceder a levantarse y acompañar a Aiden a la cocina.


Ok Aiden, todo estará bien. Lake tiene razón, esto no es tan grave como tu mente lo está haciendo parecer. Es más, las chances de que él ni siquiera se acuerde de gran parte de lo que hizo aquella noche son altísimas. Todo estará bien.

La mente del chico de cabellos bicolor estaba siendo atacada por sus pensamientos.

Estaba de camino a su salón, podía sentir como su cuerpo se debilitaba por los nervios.

Al entrar, lo primero que vio fue a Rosa María apoyada sobre la mesa del chico mirando su celular.

–Uhh, ¿podrías darme permiso?

–¡OH! ¡Aiden, hola, qué tal! –la chica le habló con una sonrisa en su rostro. El chico debía de admitir que estaba sorprendido que Rosa recordara su nombre.

–¿Buenos días? Qué haces aquí, ¿tu salón no está en el segundo piso?

La chica se encogió de hombros. –Pues sí, ¡pero pensé en venir a saludarte! Tu amiga Lake es muy muy divertida, pero olvidé pedirle su número, ¡así que quería saber si podías dármelo!

–Espera, ¿conoces a Lake?

–¡Pfft, pero si anduve pegada a ella en la fiesta del sábado! ¿Acaso no recuerdas que hasta te ayude a llevarla a tu carro?

–Espera, ¿esa fuiste tú? –el chico estaba genuinamente sorprendido. Al parecer no estaba acostumbrado a ver a estas personas en ropa casual, o tal vez fue la desesperación por irse de ahí que ni siquiera se molestó en registrar el rostro de quien lo había ayudado en cargar a su amiga.

–La mismísima. ¡Pero si! Sé que esta es como la primera vez que hablamos como tal, pero estaba pensando en que alguno de estos saliéramos los tres, estaría chido, ¿no crees?

Huh, eso es nuevo.

–Uhh sí claro, supongo que a Lake le gustaría eso.

–¡Genial! Crearé un grupo para que conversemos los detalles.

Aiden se despidió de Rosa luego de darle su número y el de Lake, para luego tomar asiento mientras veía como el salón se empezaba a llenar. Eso había sido sin duda extraño.

Poco después escuchó el timbre que indicaba el comienzo de la jornada. No veía a James por ninguna parte.



-

Por fin actualización jej.

No había querido seguir esta historia en su momento, pero hoy me dio por leerla y de la nada me vinieron todas las ganas de seguir escribiendo. Sé que es un capítulo corto, pero es tan solo una transición, ya el siguiente capítulo se viene mejor se los prometo.

Esta vez no los dejaré esperando varios meses, no se asusten. ;)

𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 | 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘑𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora