Capítulo 8

392 40 9
                                    

Aiden estaba dando vueltas entre las sábanas. Sentía el sol pegarle en la cara, por lo que con su brazo izquierdo intentó cubrir su rostro en un intento de bloquear la luz.

–Mmmgh cinco minutos más. –dijo para si el de cabellos bicolor mientras volteaba, para quedar de espaldas a la ventana, pero es en eso que sintió como su rostro chocaba con algo más al darse vuelta.

Aiden abrió sus ojos en shock, la pared no debería estar tan cerca, o será que se golpeó la cabeza y ya no sabe dimensionar las distancias. Es en eso que se da cuenta que con lo que chocó no era la pared, sino que se trataba de la espalda de James. James, quien estaba acostado a su lado en este preciso momento.

Ahora que se da cuenta, esta tampoco es su pieza, ¿cierto?

¿Qué rayos había pasado?


–Pasa, pasa, sin timidez Aiden, mi casa es tu casa, –dijo James tras abrir la puerta de su departamento, sujetándola para que Aiden entrase primero. Una vez vio que este ya estaba dentro, volvió a ponerle seguro a la puerta para posteriormente ir a su lado.

–Wow, tienes muy bien decorado el lugar.

–Gracias, aunque debo de admitir que esto no es obra mía. Arrendé un lugar amueblado, pero he de admitir que el arrendador tiene muy bien gusto.

–Con razón, siento que si tu te hubieras encargado de la decoración se vería más moderno.

–Y no te equivocas, me gusta lo vintage, pero prefiero mil veces algo más a mi onda. –dijo el moreno mientras se quitaba si chaqueta y la colgaba en la entrada. –Ponte cómodo, ¿quieres algo de comer?

–No te preocupes, estoy bien. Además, comer tan tarde hace que me duela el estómago.

–Bueno, bueno, pero cualquier cosa me avisas. –dijo James mientras se servía un vaso de agua.

–Y bien Aiden, ¿qué hacías vagando por estos lados de la ciudad?

–Pues, a decir verdad, estuve toda la semana sobre pensando sobre ti y qué hacer al respecto. –dijo Aiden algo avergonzado ahora que sabía la verdad sobre sus suposiciones. –¿Recuerdas a Lake?

–¿La chica del acento alemán?

–Wow, honestamente no esperaba que te acordadas de ella, pero sí, ella. Bueno, digamos que antes de salir estaba hablando con Lake y nuestra conversación me dejo replanteándome varias cosas. Intenté forzarme a dormir, pero se me hizo imposible, por lo que pensé que caminar un rato me ayudaría a despejar la mente, pero creo que notaste que no ayudó mucho. Terminé vagando si rumbo y cuando retome la conciencia, me di cuenta que ya ni siquiera sabía donde estaba.

James no sabía muy bien que responder a eso, pero por su expresión se notaba a leguas que estaba preocupado por el más bajo.

–Peeero ya estoy bien, estoy bien, jej. –dijo Aiden tras notar lo acomplejado que se veía James.

–¿De qué estaban hablando que te dejó así?

Ahora era el turno de Aiden de entrar en un debate mental, pero sabía que debía ser honesto con el moreno si quería que su amistad funcionase.

–Pues, de ti. Ya sabes, nuestro "conflicto", básicamente ella diciéndome que soy algo terco cuando se trata de estas cosas.

–Créeme que me di cuenta.

–¡Hey!

James se estaba riendo. –Ahora que ya dejamos todo esto de lado, ¿quieres ver una película? Aún no es tan tarde, podríamos aprovechar el tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 | 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘑𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯Where stories live. Discover now