¿Enamoramiento?

6.1K 491 660
                                    


Yeji y yo nos llevábamos muy bien, aunque era de la familia hwang. Todos los días íbamos a ver a mi hermana y ella la ayudaba.

Me encantaba verlas, creí que me gustaba yeji.

Un día tzuyu llego toda emocionada diciéndome que quiera bailar una canción de su artista favorito pero necesitaban dos hombres como bailarines, no podía negarme, estaba obligado. Yeji invito a su hermano, hwang hyunjin, su pasión era arte pero también lo obligaron.

-Ya! Les pondremos el video y ustedes en esta sala practicarán, sin peros!- Dijo mi hermana y yo baje mi cabeza.

Pusieron el video. Hwang se lo aprendió, por mi parte, no, es que al parecer su hermana lo obliga mucho a esto de los bailes. Sentí las manos del mayor en mi cintura ayudándome a mejorar. Mi corazón empezó a latir con rapidez ¿Porque siento esto? Intente calmarme y seguir pero se me fui imposible, estar con un chico tan guapo me hacía sentir... Asco, si asco. Deje que siguiera, hasta que sentí sus manos en mi entrepierna y lo aleje de una patada.

-Eres un pervertido, jódete-
Dije enojado y me subí encima de el para golpearlo.

Me detuvo y me tiro lejos, suspire, me levante y me acerque a él.
-Solo porque mi hermana me pidió hacer esto lo hago si no ni siquiera te miraría- dije claramente enfadado. Luego de esa "pequeña" pelea seguimos ensayando. Llego mi hermana con yeji, diciendo que hoy ella se iría a nuestra casa, mal momento, tzuyu invito a hyunjin, me miró y sonrió, acepto.

Ensayamos por horas, nos fuimos a la casa. Me asegure que todos se habían dormido para salir de la casa, camine solo por las calles, vi unos chicos acosar a una chica y me acerque, pregunte que estaba pasando, era claro, se acercaron para golpearme pero los empuje.
-Te lastimaron?- pregunté a la chica, de lo asustada que estaba no respondió, me di la vuelta y golpee a unos de los chicos en repetidas veces en la cara.

-se van por su cuenta o los dejo sangrando. -

Cuando se fueron pregunte a la chica.

-Gustarías que te llevará a tu casa?-
-si, gracias-

Lleve a la chica a su casa y me despedí, me fui a un parque, me senté en la banca. ¿Me vería lindo fumando? Alguien se sento a mi lado interrumpiendo mis pensamientos.

-Salirte de tu casa cuando hay visitas no es mi educado de tu parte.-
-Eso no te importa, hwang hyunjin-
-Solo quería recordarte que no tienes modales-

Lo mire enfadado e intente golpearlo pero lo único que conseguí es quedarme sentado en sus piernas cerca de sus labios.

-Hermoso.-

-Callate-

Sentí sus manos en mis muslos, me retorcí, dios, que era esto, yo... Nunca había pensado o sentido algo así, solo lo pensé una vez hace tres años atrás, cuando tenía 11. Solté suspiros y de un momento a otros jadeos, golpee al mayor al escucharme.

-ERES UN IDIOTA! -

Después de ese día ya no le volví a hablar.

3 años después

Ya pasaron 3 años desde aquel momento, ya iba a una universidad pero para mi desgracia hyunjin estudiaba en la misma.

Odiaba a ese tipo y la vida me ponía junto a él siempre, el iba en un grado mayor pero siempre nos ponían juntos.

Maldita sea, una vez más me toco cerca de ese idiota.

Me fui al grande parque de la universidad para ver a tzuyu, en cuanto me vio me abrazo.

-Hermano! Mira quien volvió!-

Era rose, la abrace, sentí unas miradas en mi espalda y me voltee, no había nadie.

Bese la frente de rose, era hermosa, le acaricie la cabeza, hasta que ella vio a hyunjin, maldita vez que lo vio, se le pego como una... Lo siento es mi amiga, felix, no insultes.

Espera, estoy ¿Celoso? No, imposible, nunca estaría celoso, odio a hyunjin, aunque hyunjin se veía incómodo con rose, lo tomé suavemente de la mano y lo aleje de la rubia.

-Uno sabe cuando hay que salvar a su amigo- dije mirándolo fijamente
-Somos amigos?-
-Solo por hoy-
-Entonces acompañe a una fiesta-
-solo si hay sangre si-
-te gusta ver la sangre de las otras personas no?-
-Si-

El mayor se río de mi, yo lo golpee.

-Feo-

-Lix, ¿te han dicho que insultas como una nenita?

-Si, ahora me lo estas diciendo-

El mayor se acercó a hacia mí, agarro mi barbilla y preguntó.

-¿Tienes novia?-

-No-

Me puso nervioso esa pregunta, lo empuje y me fui.

No iré a la fiesta, no me gustan las fiestas, sentí que alguien tocaba suavemente mi brazo, era la chica que salve el otro día, le pregunté que como estaba y conversamos un poco, se llamaba jennie, era muy bonita, le dije que le invitaba un helado.

Estábamos en un parque con jennie y vi a hyunjin, jihyo, niki, yeji y habían invitado a tyuzu, que malos. Seguí mi conversación con jennie, era interesante, me dijo que estaba esperando a sus amigas para practicar un baile, yo le dije que me quedaría hasta que llegarán. Pasaron aprox 20 minutos y llegaron.

-Te gustaría vernos bailar?-

No era algo nuevo para mí ver a mujeres bailar así que accedí. Comenzaron y vi que jennie se había torcido el pie. La levante y la llevé a una banca, en eso mi hermana me vio y vino hacia mi, yo estaba ocupando viendo a la chica porque podía ser un esguince, fractura no, ignore a mi hermana completamente hasta que escuche su voz.

-Felix, tengo unas vendas ¿Las quieres- dijo hyunjin, yo respondí que si, en el momento que me las dio vende a la chica, suspire y jennie me dio un beso en la mejilla yo sonreí pero sentí tensión entre hyunjin y ella.

Sangre ¦Hyunlix¦Where stories live. Discover now