T2.Chapter19// Tu Propia Creación.

718 54 36
                                    


Realmente yo si quería tener sexo con Hyunjin, ni yo pude entender que ocurrió.

Creo que debo decirle la verdad a Hyunjin, no sé como debo decirlo.

Como le podré explicar a Hyunjin que por más que mi cuerpo lo rechazara una y otra vez, yo si quería tener sexo.

-Hyunjin- Murmure.

-¿Si?- Pregunto el mayor, quede en silencio unos segundos para luego decir. -Puedo utilizar mi teléfono- Al segundo que el mayor me respondió que sí fui corriendo a la habitación.

Al llegar agarre mi teléfono, tenía un extraña llamada de mi madre. Le devolví la llamada, hace unos 3 años atrás le abría contestado asustado por esa llamada, ahora, me importa realmente nada.

-¿Con quien hablo?- Pregunte al ver que ella respondió la llamada, solo quiero molestarla.

-Con tu madre, hijo- Su voz no ha cambiado absolutamente nada, ahora solamente me transmite desconfianza y algo de temor.

-Ah si, ¿Qué quieres?- Pregunte.

-Quiero que vuelvas a la casa, no es bueno que estés con Hwang.- Dijo Mi-suk, mi estúpida madre.

-Mi niño, ¿Por qué no bajas?- Hablo Hyunjin quien me esperaba para comer junto con los demás.

-Mi amor, estoy hablando con alguien, ya bajo- La mirada del mayor al escucharme fue de preocupación, se sento a mi lado y se recostó en mi hombro para escuchar toda la conversación.

-¿Qué?, ¿Ya tienes novia?, ¿No me la presentaste?- Pregunto Mi-suk, solté una carcajada y deje caer mi teléfono.

-¿Por qué lo haría?- Pregunté mientras el mayor me llena de besos.

-Porque soy tu madre.-

-Te equivocas, eres Mi-suk, una criminal-hubo un pequeño silencio, Hyunjin también está sorprendido.

-O acaso, ¿todavía crees que no me he enterado de todas las veces que te intentase deshacer de mi?-Pude escuchar la conversación de Momo y yeji, lo se todo.

[seguimos en el mismo día/noche que arrestaron a Momo, es decir, que los últimos 6 capítulos se han tratado de la misma noche]

-Hijo, eso no es verdad, yo te amo. ¿Dime quien es la afortunada?- Pregunto mi madre y voltee a ver a Hyunjin.

-Mi-suk, si realmente me quisieras como hijo sabrías que no me gustan ni un poco las mujeres. Y para responder tu pregunta, me fui con hwang hyunjin, el es mi novio- Respondí a su pregunta mientras que vi la sonrisa en el rostro del mayor, se que esta feliz que yo le haya dicho a mi madre.

-¿¡Qué!? ¡Yo no crié un hijo homosexual! ¡Que asco!- Asco me da esa señora.

-A ver, tu me diste la vida, me cuidaste hasta los 12 años, casi sin amor alguno, yo con tan poca edad experimentaba de mi vida y si no querrías un hijo homosexual te hubieras preocupado.- Hable.

-Lo hice muy tarde, aunque ahora si te voy a educar- Casi me caigo de la cama, me da risa en verdad.

-Desde que conocí a Hyunjin ya no soy nada tuyo, el aunque tuvo mi misma edad me ayudo a crear mi personalidad, bueno seguimos trabajando en eso pero el me a ayudado más que tú, tu me diste la vida y el me enseñó que es la vida- Dije y colgué.

-Que carácter- Dijo Hyunjin robandome un beso.

-Hyunjin, ¿puedes decirme que significa el tatuaje de tu espalda?-

-Son las fechas en las que nacimos y la luna igual, lo hice porque realmente te amo con toda mi alma- Recibí un beso el cual corresponde y me senté en el regazo del mayor.

Abrace a el mayor y me recosté en su hombro. -Será mejor comer e ir a dormir, es muy tarde, voy ver como repartimos los cuartos de visitas.- Hablo el mayor acariciando mi cabello.

Fuimos al comedor donde todos nos esperaban y me senté junto a ellos.

Luego de comer

Me levante de la mesa pidiendo permiso para el baño, soy como un niño pequeño pero siempre seré educado sin importar con quién esté.

Me había quedado con mi teléfono, quise revisar la fecha, ¿¡03 de septiembre!?, ¿en que momento pudo pasar tanto tiempo?

Ya 5 años desde que me libre de las garras de mi madre y estuve con Hyunjin, no puedo recordar el año mi el mes en el que me enamore de el, un día el sentimiento apareció pero no lo recuerdo.

Mejor me dejo de tantos pensamientos y dejo mi teléfono a un lado.

Me lave las manos y la cara, me mire al espejo, yo solo puedo lo puedo notar, hay sangre por todo mi cuerpo, no se ha ido por más que limpio, supongo que algo debo cambiar, yo seguramente, ¿pero como cambiaré yo solo?, ¿lo lograré? Me da miedo no lograrlo.

Es otoño y hay mucho viento, puedo salir al jardín y observar los árboles, también podría salir de la casa y quedarme observando la noche, mirar hacia arriba y ver el cielo repleto de bellas estrellas.

Observar y darme cuanta de que yo debo cambiar solo, sin ayuda de ninguno de mis seres queridos, sin importar si es de noche, siempre habrá algo que me ilumine.

Salí del baño, hyunjin organizaba los cuartos donde se quedarían seungmin, Chris, Seo y Jeongin.

Minho y han me acompañaron a mi habitación.

Al llegar solo me recosté en la cama y en pocos minutos llego el mayor, se puso pijama y me ayudó a cambiarme, le dí un abrazo y así nos quedamos por un rato.

Me acosté en la cama, el hizo lo mismo, me recosté en su pecho y cerré mis ojos.

Que noche.

Sangre ¦Hyunlix¦Where stories live. Discover now