T2.Chapter26// Pequeño Susto.

544 48 20
                                    


Me desperté, hyunjin no esta a mi lado, ¿donde está?, no recuerdo que Hyunjin fuera a alguna parte, lo único e alcanzo a recordar es solo que en la noche de ayer Hyunjin y niki peleaban por teléfono causa de las pastillas que me ha estado dando niki.

Me coloque mi boxer y una camiseta de Hyunjin, ósea que es más grande que las que uso normalmente.

Me levante, con algo de frío y empecé a buscar por toda la cabaña al mayor, no hay ni un rastro de su presencia, ni una pequeña nota, nada, solo podría haber dejado un mensaje en mi celular, creo que no está acá, hyunjin se lo llevo...

Sé que mi teléfono no está en la cabaña pero aún así, lo buscaré, aunque siento que no debería, un dolor en el pecho aparece pero es poco, no es dolor muy fuerte apenas lo siento.

Encontré mi celular, en mi cama, justo donde debería dormir hyunjin, prendí el celular, no hay nada, ni un mensaje, no hay nada... ¿Me abandono quizás?, ¿se fue? Me dejó solo...

Jugué con mis manos, doble mis dedos, tome mi teléfono y intente que las lágrimas y desesperación no me ganarán, el no me dejó, solo fue a dar el paseo, el no me dejó, solo fue a dar un paseo...

El teléfono Sonó, mi piel se erizo y el dolor aumento ¿Será el?, creo que sí, debe ser él pero cada vez que me acerco al menos un poco al teléfono, el dolor aumenta, lo ignore.

Es un número desconocido, conteste, silencio, se escucha silencio, luego, unas gotas de agua callendo sobre más agua –¿Hola?– Hable al no escuchar alguna palabra, el dolor desapareció.

–¿Me extrañaste? Yo a ti mucho– Se escucho una voz al otro lado del teléfono, me quedé helado, no pude moverme, mi cuerpo tembló y el dolor apareció nuevamente pero más fuerte que antes, quiero gritar, llorar pero tengo un nudo en la garganta, esa voz pertenecía a...

–¡Felix ya regresé! Minho, han, min, Chris, Jeongin y seo vinieron a vernos– No respondí, el nudo en mi garganta es cada vez más grande, estoy seguro con mis amigos acá en casa, sigo asustado, volvió...

–¡Felix, te extrañe!–, –Lo viste hace menos de una Han– Han y Minho hablaban mientras escuchaba sus pasos acercarse, no dije ni una palabra, otra vez silencio...

–¿Felix?– Pregunto Han que me mira desde la puerta, voltee a verlo y mis lágrimas salieron, me golpee, sin pensarlo, fue algo involuntario.

–¡Felix!– Hablo han, más bien grito asustando a todos, luego se acercó a mí y me abrazo, llamó a Hyunjin, el mencionado vino de inmediato preguntando que me ocurría.

Observe al mayor, que me veía desde la puerta, asustado, preocupado por mi, luego me abrazo y me lleno de besos hasta sentir sus labios contra los míos –Perdóname por haberte dejado solo, realmente lo siento mi niño– Dijo Hyunjin acariciando mi cabello para tranquilizarme.

–¿Podemos salir a dar un paseo?– Dije aun con mi voz temblorosa, llena de miedo por la llamada anterior, mis palabras desconcertaron a todos mis amigos incluido Hyunjin.

–Claro, sí, sí– Afirmó Hyunjin y tomó mi mano ayudándome a levantar, vi mis brazos por unos segundos, ¿moretones? No me los hice yo, estoy seguro, tampoco fueron de la noche anterior, hyunjin me había tratado con la mayor delicadeza posible.

Cruzamos miradas con el mayor que hizo como si no hubiera visto nada, se que los vio pero no se como explicarle que yo no me los hice.

Me dio un besito en mis brazos –¿Fui yo anoche?–Preguntó el mayor enfrente de todos, se me olvidó lo que paso con esa llamada y de inmediato me puse rojo.

Negué con mi cabeza y solo salí de la habitación tomando de la mano a han y llevándolo conmigo –Hace frío– Murmure al salir de la habitación, la puerta principal estaba abierta así que entraba todo el aire frío.

–Hyunjin, ¡trae un poleron para felix! Y de paso unos calcetines y zapatos– Grito Han mientras tomo mis manos.

(No supe como decirle al poleron de otra forma para que todos entiendan, pido disculpas)

Observe como Hyunjin traía las prendas, luego me ayudo a colocarme el poleron y me abrazo colocando sus manos en mi cintura –Necesito revisar algo antes de salir mi niño, acompáñame– dijo el mayor y de inmediato me llevó a la habitación.

El mayor cerro la puerta y se agachó en frente de mi, levantó mi camiseta, se quedó viendo mi entre pierna dando pequeños besos en mi miembro por encima de mi boxer –V-vas a provocarme una erección, no hagas eso– Dije sosteniendo su cabeza con mis manos.

–Bueno mi niño – Se levantó, me quito los zapatos y me ayudo a colocarme el pantalón.

–Ahora sí, estamos listos– Dijo el mayor y me acaricio el cabello, volvimos a salir.

Fui al primero en salir, estoy realmente emocionado, me gustan muchos los paseos, más si son con mis amigos.

Corrí juntos han hasta que nos caímos al suelo, riendo, hyunjin me levanto y me cargo en su espalda –Te amo– Dijo él y yo sonreí.

Corrimos por unos minutos, me caí de los brazos de hyunjin, este se ve tan preocupado que me hace reír, sinceramente no me dolió ni un poco.

–¡FELIX! ¡JEONGIN ME QUIERE PEGAR CORRE!–Grito Han tomando mi mano y haciéndome correr, seungmin corría pero Chris lo aparto de el camino y dejó que Jeongin nos persiguiera.

Me escondí detrás de un árbol gigante junto a Han, nos quedamos quietos ya que cada vez que pisamos las hojas secas crujen y nos delatan.

El anillo brillante que me había dado Hyunjin se cayó de mi dedo, esto hizo que las hojas sonarán y Jeongin nos atrapará.

–Los encontré –Dijo Jeongin en un murmuró y luego nos abrazo pero de todas formas nos dio un pequeño golpe en la cabeza.

–Jeongin ya déjalos, los vas a matar del susto– Hablo seo y yo sonreí, me encanta tener amigos tan buenos y amables.

Sangre ¦Hyunlix¦Where stories live. Discover now