T2. Chapter23// Tenme.

757 54 38
                                    

Me senté delicadamente en la cama abriendo mis piernas, se inmediato el mayor reacción dejando notar una pequeña sonrisa en su rostro, luego, este mismo tomo mi brazo y atrajo mi cuerpo hacia el.

-Mío, solamente mío- Dijo Hyunjin mientras comienza con la tortura, sí, la tortura de dejar chupetones y marcas alrededor de mi cuello.

Dirigí mi mano hacia su entrepierna, hyunjin solto un leve gruñido al sentir el toque de mis manos masturbando su miembro.

Robe un pequeño beso del mayor, esto hizo que se sonrojará por lo inesperado que fue, a mi igualmente me sorprendió por la rapidez de lograrlo con solo un beso pequeño.

Sentí nuevamente los chupetones en mi cuello, siento mis mejillas arder nuevamente, no puedo imaginar lo rojo que estoy.

-Amor, por favor, no dejes tantas marcas en mi cuello- Tartamudee producto que mi cuerpo tiembla por el placer.

Creo que yo realmente no debí especificar que no dejara marcas en mi cuello ya que rápidamente sentí su lengua pasando por mi abdomen subiendo hasta mi pecho y pezones, donde allí comenzó a dejar besos.

Intenté alejar al mayor lejos de mi cuerpo ya que las mordidas me generaban dolor, mi cuerpo ya tiembla y creo que es mejor que cubra mi entrepierna. -Más lento por favor- Tartamudear mientras me acomodó cerrando mis piernas.

Mi cuerpo dejo de temblar, yo sin pensarlo me acerque a él y robe un beso suyo, luego baje mis besos hasta su cuello que poco a poco serán chupetones y mordidas.

-Vas a sentir lo mismo que yo- Murmure recuperando aún más fuerzas, en el cuello del mayor ya se hacen notorias mis marcas, también en su pecho y abdomen. -Lo que me hiciste, me gusta pero no es tan bueno para hacerme gemir- Aclaro Hyunjin y vi una sonrisa en su rostro.

Me agache en frente de él, aprecie unos segundos su miembro y luego lamí lentamente el glande de este, pequeños gruñidos provinieron del mayor, creo que encontré su punto sensible, lamí por unos cuantos segundos su glande y luego metí por completo su miembro a mi boca.

-¿Esto si te hace gemir?- Pregunte sin quitar su miembro de mi boca, sí se me dificulta hablar con esto en mi boca pero si es con tal de molestarlo y hacerlo sonrojar.

Pronto sentí las mano del mayor en mi nuca, cerré mis ojos y sentí que embestía mi boca, no me gusta admitirlo, pero su miembro es el más grande que he visto y sentido hasta ahora, ya está en mi garganta y el la está embistiendo constantemente sin parar.

Sentí que eyaculo y luego sentí un líquido en mi boca, es el semen del mayor, este corría por mi garganta.

Retire el miembro de mi boca, cayó un poco de su semen en mi entrepierna, saqué mi lengua y mostré que me trague todo. -¿Así te gusta, amor? -Pregunte mientras que en mis manos sostenía su miembro erecto. Volví a lamer el glande del mayor, intentando conseguir al menos un jadeo de su parte, no lo logré así que me levante para luego sentarme en su regazo.

Levante levemente mi trasero y con mis manos me ayude a posicionar su miembro en mi trasero.

-Seguro de que quieres hacerlo tú?- Pregunto el mayor algo confundido, yo solo asentí con mi cabeza mientras introduje su miembro en mi interior, esto provocó que me retorciera, mis piernas temblaron, recosté mi cabeza en su hombro.

Sentí las manos del mayor en mi cintura para luego poder sentir que este me embestía.

Gemidos salieron de mi boca, uno más alto que el anterior, mi cuerpo tenía muchos espasmos mientras también temblaba -Será mejor que te ayude, no puedes ni moverte- Mencionó el mayor y con delicadeza tomo mis caderas y embistió mi interior.

Sangre ¦Hyunlix¦Where stories live. Discover now